• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

Salieron bien choreados el actual y ex canciller.


Está bien rica la abogada de los bolivianos, le doy todo el mar que quiera.

dyue8unwaaayuud.jpg

Esperemos que la defensa chilena tenga un equivalente, porque está bien buena Amy Sander.

ECC-3995-Amy-SanderCutout-1024x367.jpg
 
CTM que mierda los bolitas, puse el CHV al peo y estan indignados que van a ganar y mil weás con mucha rabia, seguro les cambiará la vida la weá.
 
¿ Que podríamos hacer para levantar el patriotismo ?

No veo manifestaciones o banderazos de apoyo en las calles, pero si para protestar por el TAG. Este tema es importante, nos afecta a todos como chilenos, no solo a los santiaguinos.
 
¿ Que podríamos hacer para levantar el patriotismo ?

No veo manifestaciones o banderazos de apoyo en las calles, pero si para protestar por el TAG. Este tema es importante, nos afecta a todos como chilenos, no solo a los santiaguinos.
Como la wea esta invadida de milenials culiaos que no estan ni ahi y solo viven en sus burbujas y de trabajar ni hablar.
 
Los de los campos de hielo ya es un hecho, estos argentos son campeones mundiales de las corridas de cerco, esperate que ande mal la cosa internamente y ahí se toman hasta coyhaique
Los weones invadieron Lago Verde hace un mes, los gendarmes entraron carepalo, el municipio reclamó y hasta el momento ni la Bachelet ni el weon de Piñera han hecho algo :nonono: Tienen super botada la Patagonia
 
La haya no puede arriesgar otro juicio salomónico como cuando Colombia los mando a a la ctm. Aunque Chile esté lleno de comunistas traidores de mierda quedar mal aquí con un país serio va causar que muchos países van a terminar por salirse.
Eso es lo que debe hacer Chile salirse de esa mierda del pacto de bogota
 
Oye wn, que onda el título de la noticia, el wea del frente Amelie lo único que dice es que pensaba que la comunicación era el fuerte de Ampuero.



OH WAIT..., la noticia es del dinamo.cl :lol2:
:idolo: Noticia en base a un solo tuit
 
Lo peor que le puede pasar a la clase política Boliviana es que obtengan soberanía marítima. Pasarían 1.000 años y Bolivia sería el mismo país de mierda tercermundista con un par de kilómetros de mar.

Serán tercermundistas aún y culparan a Chile por no haberles entregado mar antes para su desarrollo, te lo firmo.
 
Yo tengo un tatarabuelo que integró el glorioso Batallón de Atacama :clapclap:



La izquierda chavista es una escueta minoría, la inmensa mayoría de nuestra gente ni a palos entregaría territorio. Lo importante es saber la postura de estos marxistas mal nacidos, ya que si se vuelven a hacer con el poder, sin duda entregarán nuestra soberanía.
 
Última edición:
Oye wn, que onda el título de la noticia, el wea del frente Amelie lo único que dice es que pensaba que la comunicación era el fuerte de Ampuero.



OH WAIT..., la noticia es del dinamo.cl :lol2:

Hace pedazos :lol2:

Y cuántos amelies hacen eco de esa wea y empiezan a retuitear :lol2:
 
Yo tengo un tatarabuelo que integró el glorioso Batallón de Atacama :clapclap: El regimiento Atacama hizo su entrada triunfal a Lima junto al grueso del Ejército de Chile.

La izquierda chavista es una escueta minoría, la inmensa mayoría de nuestra gente ni a palos entregaría territorio.
una de las maniobras militares más grandes en la historia de Sudamérica.
Dicen que muchos soldados desobedecierin órdenes de mantener la línea y corrieron a los cerros a esconderse para no pelear.... Ahí están los descendientes de los guerreros incas un puñado de maricones
 
chile va a perder en la haya, se los doy firmado, los chilenos son una mierda para defender su territorio, siempre terminan cediendo.

y los que dicen que la haya no puede obligar a chile a ceder territorio, pobres jetones ingenuos, lo mismo han pensado todos los tarados que han confiado en jueces y tribunales para disputar tierras, la única forma de defender el territorio es por la fuerza, por las leyes chile no tiene ninguna opción ya que los gobiernos chilenos están llenos de ineptos y sacoweas.

mientras chile no se salga del pacto de bogotá le van a seguir quitando territorio, primero bolivia, después perú y al final argentina. pais de mierda chile.
 
Asalto y Toma de Pisagua

En esta batalla el Capitán Rafael Torreblanca se transforma en un héroe eterno de la Patria.

 
Volver
Arriba