• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

como se le puede explicar a este wn que nadie nos puede obligar a ceder mar a bolivia ...
es como tratar de engrupirse una mina que no esta ni ahi contigo ..te puede aceptar una salida, un copete, que le di regalos pero en ningun momento esta obligada a soltarte el chicorita y ser tu polola . Ya que por muy buena onda que sea , eso no significa que tenga el mismo interes en ti, que tu en ella
 
Yo siempre he dicho que Chile debería tener una division de inteligencia encargada meter plata a los políticos bolivianos para generar división y controversia ademas de financiar movimientos separatistas, al igual como lo hizo Chavez en toda la región. Atraer políticos Cruceños y aquellos que las políticas indigenistas de Morales han perjudicado y ha mantenido a Bolivia en la miseria, aquellos que son discriminados en Bolivia por ser "blancos" o no comulgar con el populismo de izquierda que Evo ha instaurado.

Lo hicieron y lo siguen haciendo, acá las redes sociales estan llenas de opositores al gobierno y a la causa maritima, pero no somos tontos que nos dejamos llevar por tontos comentarios de chilenos que se nota que quieren dividir al pais. :burlones:
 
Lo hicieron y lo siguen haciendo, acá las redes sociales estan llenas de opositores al gobierno y a la causa maritima, pero no somos tontos que nos dejamos llevar por tontos comentarios de chilenos que se nota que quieren dividir al pais. :burlones:

Anda a buscar pega Kabal culiao, si nadie te compra el clon.

Alpaca culia fome.
 
Ya les dije entren a google maps busquen La Paz - Bolivia elijan una calle cerca a la plaza Murillo poco comun, le tomo una foto y la publico acá o cerca de El Prado o algun lugar centrico, no problem, asi veran que no soy clon.

 
Ya les dije entren a google maps busquen La Paz - Bolivia elijan una calle cerca a la plaza Murillo poco comun, le tomo una foto y la publico acá o cerca de El Prado o algun lugar centrico, no problem, asi veran que no soy clon.


Nadie te cree kabal culiao.

Posteas igual con todos los clones
 
Ya les dije entren a google maps busquen La Paz - Bolivia elijan una calle cerca a la plaza Murillo poco comun, le tomo una foto y la publico acá o cerca de El Prado o algun lugar centrico, no problem, asi veran que no soy clon.


oye loco, no pasa por no creerte si no que no nos interesa por eso sacamos a colación al peruano culiao ese del Kabal, estas peor que el Evo tratando de llamar la atencion.
y te insistimos la haya no nos puede obligar a dar mar entiéndelo, solo lo que nos dira en el peor de los casos es que negociemos, pero si no queremos la wea va a quedar en nada.

la unica forma que tengan mar es que vengan por el...
 
Ya les dije entren a google maps busquen La Paz - Bolivia elijan una calle cerca a la plaza Murillo poco comun, le tomo una foto y la publico acá o cerca de El Prado o algun lugar centrico, no problem, asi veran que no soy clon.

En vez de fotitos weonas de calles, mejor sube una foto tuya con tu Nick y listo :hands: troll culiao aweonao

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Ya les dije entren a google maps busquen La Paz - Bolivia elijan una calle cerca a la plaza Murillo poco comun, le tomo una foto y la publico acá o cerca de El Prado o algun lugar centrico, no problem, asi veran que no soy clon.




si te creemos listo :thumbsup:
 
Si Bolivia gana Chile debe sentarce a negociar + para darle a Bolivia una salida soberana al mar, van juntos lean la demanda. :lol2: No me creen que soy Boliviano y quieren que revele mi identidad para que luego me anden difamando en redes sociales o me insulten creen que soy imbecil o algo así? Quien da sus datos reales en Internet tiene que ser muy estupido. :lol2:
 
Si Bolivia gana Chile debe sentarce a negociar + para darle a Bolivia una salida soberana al mar, van juntos lean la demanda. :lol2: No me creen que soy Boliviano y quieren que revele mi identidad para que luego me anden difamando en redes sociales o me insulten creen que soy imbecil o algo así? Quien da sus datos reales en Internet tiene que ser muy estupido. :lol2:


sentarce :ohno:

boliviano = imbecil

:hands:
 
dejen de alimentar al troll, aweonaos culiaos :babeando:.
como alguien dijo antes, años en éste sucucho de mierda y aún no se pegan la cachá de cuándo es un user de verdad, y cuándo es un pseudotroll de alguno de lso esquizofrénicos que abundan por acá :nonono:.

con respecto a la demanda, el meme publicado más arriba resume a la perfección EL PEOR ESCENARIO que podría acaecer:

DYwErkoW4AAMNOJ.jpg


de hecho, la demanda raya en lo irrisorio.
más irrisorio aún es la cantidad de lucas que ambos países han debido gastar en este tongo del cabeza de pico :nonono:
Lo mismo pienso, le han dado demasiada atención para algo que no terminará bien para Bolivia.
Yo siempre he dicho que Chile debería tener una division de inteligencia encargada meter plata a los políticos bolivianos para generar división y controversia ademas de financiar movimientos separatistas, al igual como lo hizo Chavez en toda la región. Atraer políticos Cruceños y aquellos que las políticas indigenistas de Morales han perjudicado y ha mantenido a Bolivia en la miseria, aquellos que son discriminados en Bolivia por ser "blancos" o no comulgar con el populismo de izquierda que Evo ha instaurado.
No es necesario ensuciarse las manos, tener firmeza basta y sobra.
 
Si Bolivia gana Chile debe sentarce a negociar + para darle a Bolivia una salida soberana al mar, van juntos lean la demanda. :lol2: No me creen que soy Boliviano y quieren que revele mi identidad para que luego me anden difamando en redes sociales o me insulten creen que soy imbecil o algo así? Quien da sus datos reales en Internet tiene que ser muy estupido. :lol2:
esa wea solo le preocupa a kabal :hands:
 
Si Bolivia gana Chile debe sentarce a negociar + para darle a Bolivia una salida soberana al mar, van juntos lean la demanda. :lol2: No me creen que soy Boliviano y quieren que revele mi identidad para que luego me anden difamando en redes sociales o me insulten creen que soy imbecil o algo así? Quien da sus datos reales en Internet tiene que ser muy estupido. :lol2:

Si kabal, ahora anda a acostarte porque mañana... a verdad que no trabajai indio culiao, vago culiao.
 
Ya después de tanto cavilar, pienso sinceramente que esta hueá es un tongo. Es imposible otorgar mar a Bolivia y el indígena horroroso sabe que es así, pero si logra algo por muy mínimo que sea, se aperna en Bolivia para la eternidad. Todos ganan: la Haya gana jugosos dividendos, el cocalero aberrante la usa como causa política, los polítcos del Glorioso PC y el FA se miden la corneta de quien es más condescendiente con Evito, Bolivia mismo queda la víctima eterna del chileno malo.

:hands:
 
Si Bolivia gana Chile debe sentarce a negociar + para darle a Bolivia una salida soberana al mar, van juntos lean la demanda. :lol2: No me creen que soy Boliviano y quieren que revele mi identidad para que luego me anden difamando en redes sociales o me insulten creen que soy imbecil o algo así? Quien da sus datos reales en Internet tiene que ser muy estupido. :lol2:

:qloco:

nadie te mea alpaca conchetumare
 
Volver
Arriba