• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

no se pa que le dan mas vueltas, es imposible que la haya wevee por soberania. es super claro, si da alguna señal de eso, imaginense el cerro de paises weveando por territorio que PERDIERON durante alguna guerra...hasta los italianos podrian wevear que media europa fue de ellos en la epoca de los romanos...para que vean el calibre de ridiculo que esta forzando el cabeza de pichula.
 
no se pa que le dan mas vueltas, es imposible que la haya wevee por soberania. es super claro, si da alguna señal de eso, imaginense el cerro de paises weveando por territorio que PERDIERON durante alguna guerra...hasta los italianos podrian wevear que media europa fue de ellos en la epoca de los romanos...para que vean el calibre de ridiculo que esta forzando el cabeza de pichula.

solo los paises "chicos" la haya no se va a meter con los paises "grandes"
 
imaginense el cerro de paises weveando por territorio que PERDIERON durante alguna guerra...hasta los italianos podrian wevear que media europa fue de ellos en la epoca de los romanos
Sabes que eso mismo se dijo con Peru para el falo de la Haya.
 
Sabes que eso mismo se dijo con Peru para el falo de la Haya.

pero ahi habia un problema de interpretacion de la linea divisoria de las aguas...mordor no weveo por lo que perdio en la guerra.
 
En un cas hipoteticos, como seria la reaccion de los preges y comunachos ante estas 2 opciones;

- La haya falla a favor de chile, no hay dialogo ni menos territorio para Bolivia, los bolitas se tiran a choros y le quieren declarar la guerra a chile?
-La haya falla a favor de Bolivia, hay dialogo y la haya recomienda ceder terreno, Chile se tira a choro no va a dialogo y no cede ni una wea?

Seguro que en ambas opciones progres vende patria le encontrarian la razon a bolivia, incluso se pondrian el unifome boliviano para pelear contra chile.


ahora gillier anda con bozal, pero ten por seguro que cuando termine todo,, el frente amplio dará sus no solicitadas imposiciones de dar mar a bolivia.
 
Si Bolivia gana Chile debe sentarce a negociar + para darle a Bolivia una salida soberana al mar, van juntos lean la demanda. :lol2: No me creen que soy Boliviano y quieren que revele mi identidad para que luego me anden difamando en redes sociales o me insulten creen que soy imbecil o algo así? Quien da sus datos reales en Internet tiene que ser muy estupido. :lol2:

tumblr_n6kpabfoUl1tzbh4lo2_400.gif
 
primero lo que haria mandar todos los vende patria a cuba.
segundo el tratado fue hecho el 1904. no estabamos metido en la mierda del haya
asi que no pueden hacer nada.
 



Va a llegar el día en que estos parásitos digan que es malo ser chileno, pero con palabras muy bonitas, casi poéticas para que los escuincles enganchen.
 
Porque piensan que no soy boliviano? entren a google maps busquen la ciudad La Paz - Bolivia y elijan una calle cerca a la Plaza Murillo y mañana les mando una foto de dicha calle. Por cierto que tenemos las de ganar así que vayance acostumbrando a la idea de que Bolivia tendra una salida soberana al mar... vecinos. :hands:
Manda una foto de tu hermana mejor...

....para ver si tiene rasgos bolivianos. En pelota si, para comprobar bien el asunto ( si esta guatona dejalo asi no mas)
 
No recuerdo haber escuchado en campaña que la izquierda chavista estuviera abiertamente cuadrada con la tesis Boliviana y en disposición de entregar nuestro territorio.
 
No recuerdo haber escuchado en campaña que la izquierda chavista estuviera abiertamente cuadrada con la tesis Boliviana y en disposición de entregar nuestro territorio.
Eso no da votos, el único que lo dijo fue Mayol y ya sabes lo que pasó.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Tenemos buenas relaciones con Rusia y el tio Putin gobernara otro tiempo mas... aun en conflicto armado creo que los bolivianos la ganamos si pedimos ayuda a Rusia y como somos las victimas... :lol2:
 
puta los clones culiaos fomes que se ven hoy en día...

volviendo al tema... en un principio me daba lo mismo, pero ahora el culiao del evo se subió por el chorro y anda pidiendo que le regresen los territorios perdidos... culiao barza le dan la mano al permitir una demanda por negociación y ahora el wn agarra el brazo completo pidiendo territorios perdidos.
 
Propongo que cada uno ponga la bandera en su casa.
 
Volver
Arriba