• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

Otra cosa:
Hablando de "hermandad", recuerdan cuando Evo Morales repatrio los autos chilenos robados por bolivianos por el mar?

Y que incluso, cuando pasó la wea de los bolivianos presos, llegó una camioneta del gobierno boliviano que fue robado en chile?
:risa:

Bolivianos, ni con Antofagasta regalado salen de su mediocridad
 
Hoy en día los chilenos dicen que el mundo entero se verá afectada por el fallo de La Haya::retard:
2ztbo1w.png


Mientras tanto al resto del mundo le importa un sorete lo que piense Chile: :hands:

 
Otra cosa:
Hablando de "hermandad", recuerdan cuando Evo Morales repatrio los autos chilenos robados por bolivianos por el mar?

Y que incluso, cuando pasó la wea de los bolivianos presos, llegó una camioneta del gobierno boliviano que fue robado en chile?
:risa:

Bolivianos, ni con Antofagasta regalado salen de su mediocridad
Me acuerdo que cuando acá detuvieron a unos soldados involucrados en el robo de vehículos, el gobierno payaso de Bolivia los trató como "héroes del mar" o algo así, y salieron con una propaganda animada ridícula, patética y llorona :lol2:

Soldados defensores del mar po' :risa:
 
Hoy en día los chilenos dicen que el mundo entero se verá afectada por el fallo de La Haya::retard:
2ztbo1w.png


Mientras tanto al resto del mundo le importa un sorete lo que piense Chile: :hands:


Y lo dice un boliviano cuyo presidente afirma que lo del mar boliviano es un asunto de INTERÉS HEMISFÉRICO :rolleye:
¿Tú no te cansas de estar disparándote a los pies a cada rato, boliviano patético? :lol2:

este boliviano que puede ser un clon de kabal no debate nada
Pareciera que no es clon.
Saco fotos con su usuario en bolivia
No es un clon. Tiene canal en You Tube: https://www.youtube.com/user/miserlomax/videos

Parece que este es miserlomax:

 
oie alpaca, ese eri vo?

@miserlomax
Ya dije que ese man es otro, pero es igual un boliviano como yo así que seguro que me apoya.

Con respecto a la publicidad esa, Bolivia no tiene derecho a una salida soberana al mar, ese derecho debió haberselo dado Chile en una negociación, pero Chile siempre que negociamos dice que "otro día hablamos de eso" y pues ya son mas de 100 años cuanto mas podemos esperar a que se les cante hablar del tema... la corte de La Haya debe reconocer que Chile ofrecio hablar del tema y que se siente ha hablar del tema con Bolivia, ahí Chile dira "es cierto que te ofreci una salida soberana al mar y bueno hablemos de eso" fruto de dicha negociación al menos Chile dirá "sabes qué, te mentí y realmente nunca quise darte una salida soberana lo siento" y hacer el ridiculo internacional o decir "bueno habia planes de darte una franja, empecemos por ahi y veamos que ofreces, porque esto es una negociación y algo debes dar a cambio" y de ser así se negociará y si tiene que entrar Perú lo llamamos. Creo que es buen resumen de lo que se trata la demanda, siempre tengo que explicarlo como para niños de 6 años.
 
Ya dije que ese man es otro, pero es igual un boliviano como yo así que seguro que me apoya.

Con respecto a la publicidad esa, Bolivia no tiene derecho a una salida soberana al mar, ese derecho debió haberselo dado Chile en una negociación, pero Chile siempre que negociamos dice que "otro día hablamos de eso" y pues ya son mas de 100 años cuanto mas podemos esperar a que se les cante hablar del tema... la corte de La Haya debe reconocer que Chile ofrecio hablar del tema y que se siente ha hablar del tema con Bolivia, ahí Chile dira "es cierto que te ofreci una salida soberana al mar y bueno hablemos de eso" fruto de dicha negociación al menos Chile dirá "sabes qué, te mentí y realmente nunca quise darte una salida soberana lo siento" y hacer el ridiculo internacional o decir "bueno habia planes de darte una franja, empecemos por ahi y veamos que ofreces, porque esto es una negociación y algo debes dar a cambio" y de ser así se negociará y si tiene que entrar Perú lo llamamos. Creo que es buen resumen de lo que se trata la demanda, siempre tengo que explicarlo como para niños de 6 años.

Hablar sobre una salida al mar no implica obligación de negociar ceder sobería, si fuera así ningún estado podría conversar algo con otro estado, ya que solo por el hecho de conversar implicaría una obligación en el futuro.

Las conversaciones que tuvo Chile con Bolivia, fueron en otro contexto histórico, las negociaciones de Charaña fueron en otro contexto, no es aplicable hoy.

Tu no puedes obligar a una parte a negociar, ya que el principio de negociación es que dos entidades VOLUNTARIAMENTE, mediante el dialogo buscan un acuerdo, en que ambos dan concesiones para llegar a un acuerdo. No existen las negociaciones forzadas, ya que automáticamente no es negociación sino una IMPOSICIÓN, lo cual viola el derecho internacional.

Que cosas e pueden conversar, mejorar el acceso, facilidades de puerto, derechos a constituir aduanas, pero en ningún caso ceder sobería, eso no se le puede pedir a ningún estado.

Que pasaría, hipotéticamente si la corte dice "si hay una obligación de negociar" y Chile dice, bueno en esta negociación yo no estoy dispuesto a ceder soberanía. Fin se acabo la tesis Boliviana
 
Ya dije que ese man es otro, pero es igual un boliviano como yo así que seguro que me apoya.

Con respecto a la publicidad esa, Bolivia no tiene derecho a una salida soberana al mar, ese derecho debió haberselo dado Chile en una negociación, pero Chile siempre que negociamos dice que "otro día hablamos de eso" y pues ya son mas de 100 años cuanto mas podemos esperar a que se les cante hablar del tema... la corte de La Haya debe reconocer que Chile ofrecio hablar del tema y que se siente ha hablar del tema con Bolivia, ahí Chile dira "es cierto que te ofreci una salida soberana al mar y bueno hablemos de eso" fruto de dicha negociación al menos Chile dirá "sabes qué, te mentí y realmente nunca quise darte una salida soberana lo siento" y hacer el ridiculo internacional o decir "bueno habia planes de darte una franja, empecemos por ahi y veamos que ofreces, porque esto es una negociación y algo debes dar a cambio" y de ser así se negociará y si tiene que entrar Perú lo llamamos. Creo que es buen resumen de lo que se trata la demanda, siempre tengo que explicarlo como para niños de 6 años.

Hoy en día los chilenos dicen que el mundo entero se verá afectada por el fallo de La Haya::retard:
2ztbo1w.png


Mientras tanto al resto del mundo le importa un sorete lo que piense Chil
e: :hands:

 
despues de var la catastrofe de haiti, me he vuelto partidario de ayudar a los bolis a desarrollarse.
prefiero 38249191138383939 las alpacas de los bolivianos: pacificos, razonables, feos pero al menos con un sentido de autoresposabilidad
que a los negros reculiaos que son un maldito problema cada dia de su vida
 
despues de var la catastrofe de haiti, me he vuelto partidario de ayudar a los bolis a desarrollarse.
prefiero 38249191138383939 las alpacas de los bolivianos: pacificos, razonables, feos pero al menos con un sentido de autoresposabilidad
que a los negros reculiaos que son un maldito problema cada dia de su vida
¿Transformar quizá a los territorios bolivianos en protectorados chilenos como hizo Estados Unidos con Puerto Rico? ???
 
Volver
Arriba