• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Haya: Chile y Bolivia comienzan los alegatos

Tanta wea x el mar que es de 7 wns.
Debieran darle una franja de territorio soberano a estos qlaos pero la mitad chile y la mitad perukistan.
Asi tenemos una frontera con un pais callampero menos que preocuparse. Chile debio haber negociado hace rato gas x mar.
 
Tanta wea x el mar que es de 7 wns.
Debieran darle una franja de territorio soberano a estos qlaos pero la mitad chile y la mitad perukistan.
Asi tenemos una frontera con un pais callampero menos que preocuparse. Chile debio haber negociado hace rato gas x mar.

negociar que ?, para que y por que ?
 
alguien que abra una votación. (con apuesta si :B)
 
negociar que ?, para que y por que ?
Gas para venderlo por ultimo, y generar lucas, si al final todo el tema de siempre en temas territoriales son discuciones que en el fondo son de plata.
Chile deberia estar generando ingresos por gas como chango si hubiera hecho una negociacion de mar por gas con bolivia, por ultipo para mandarlo para afuera o usarlo en consumo nacional. (creo yo que hubiera sido mejor)
 
en el peor de los casos, podrian dejar abierta la posibilidad de "negociar" el tratado de 1904, en ningun caso seria darle mar a isengard. tal como dicen, imaginense el cagazo que quedaria si le "dan mar", estaria toda europa reclamando por tantos cambios de territorio en el siglo XX.
 
Gas para venderlo por ultimo, y generar lucas, si al final todo el tema de siempre en temas territoriales son discuciones que en el fondo son de plata.
Chile deberia estar generando ingresos por gas como chango si hubiera hecho una negociacion de mar por gas con bolivia, por ultipo para mandarlo para afuera o usarlo en consumo nacional. (creo yo que hubiera sido mejor)

para que las 7 familias y sus lacayos politicos se sigan forrando

Súper buena idea
 
Oye y viendo el llanterío bola por el "territorio perdido" en guerra... Alguna vez han visto a los paraguayos, que los hicieron recagar en la batalla de la triple alianza, llorar porque les diezmaron el territorio que tenían?

Yo no lo he escuchado :cafe3:

A lo que voy, en la guerra es sin llorar la wea... Perdiste? cagaste...
 
Volver
Arriba