• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hermana de mi polola esta muy rica...

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
les ha pasado que les queda gustando la hermana de la polola o se la quieren tirar?? que han hecho??


hace unos dias conoci a la hermana menor de mi polola que tiene solo 3 años menos que yo y esta mas rica que un pollo asao con papas fritas... mi polola es normal tirada a rellenita pero la otra mina puede ser modelo si quiere.. igual como que me tira su mirada loca pero no se que hacer, yo me hago el tonto para que no se den cuenta en su casa que la miro mucho


que hacer en este caso?? me la tiro?? me abstengo?? pienso en algo feo cuando este cerca de ella??

cuenten su experiencia
 
les ha pasado que les queda gustando la hermana de la polola o se la quieren tirar?? que han hecho??


hace unos dias conoci a la hermana menor de mi polola que tiene solo 3 años menos que yo y esta mas rica que un pollo asao con papas fritas... mi polola es normal tirada a rellenita pero la otra mina puede ser modelo si quiere.. igual como que me tira su mirada loca pero no se que hacer, yo me hago el tonto para que no se den cuenta en su casa que la miro mucho


que hacer en este caso?? me la tiro?? me abstengo?? pienso en algo feo cuando este cerca de ella??

cuenten su experiencia


Citado por si las moscas :troll:
 
les ha pasado que les queda gustando la hermana de la polola o se la quieren tirar?? que han hecho??


hace unos dias conoci a la hermana menor de mi polola que tiene solo 3 años menos que yo y esta mas rica que un pollo asao con papas fritas... mi polola es normal tirada a rellenita pero la otra mina puede ser modelo si quiere.. igual como que me tira su mirada loca pero no se que hacer, yo me hago el tonto para que no se den cuenta en su casa que la miro mucho


que hacer en este caso?? me la tiro?? me abstengo?? pienso en algo feo cuando este cerca de ella??

cuenten su experiencia


1° por si las moscas te cite
2° la cato
3° foto de la polola y de la hermana para entender tu dilema.
4° tu mejor vitrina sera culiarte bien a tu polola si ella le cuenta seguro que se la hace agua la boca tambien.
 
1.- fotos o ban
2.- la catolica
3.- no hagas nada y tirate a tu polola tranquilo....
 
fotos po ctm , no ves que tu tema vale callampa sin fotos
 
les ha pasado que les queda gustando la hermana de la polola o se la quieren tirar?? que han hecho??


hace unos dias conoci a la hermana menor de mi polola que tiene solo 3 años menos que yo y esta mas rica que un pollo asao con papas fritas... mi polola es normal tirada a rellenita pero la otra mina puede ser modelo si quiere.. igual como que me tira su mirada loca pero no se que hacer, yo me hago el tonto para que no se den cuenta en su casa que la miro mucho


que hacer en este caso?? me la tiro?? me abstengo?? pienso en algo feo cuando este cerca de ella??

cuenten su experiencia


Si con cuea te pesca una mina rellenita que te hace pensar que te podís tirar a una mina rica? :hands:
 
Las miraditas locas no significan nada. Que te mire la cuñada es muy normal porque probablemente sabe el porte que tienes el manguaco, sabe como follas y si le haces bien la pega a tu hermana. Pero no quiere decir que la hermana se acostaría contigo, total voh eri un weón más en la vida de tu hermana y la relación de hermanos no se arriesgaría por una cachita loca.

Conclusión, siga feliz con su polola, para que meterse en weas donde podrías destruir una familia y de pasada quedarte sin pan ni pedazo.
 
No te metas en dramas, si lo haces terminas perdiendo.
 
Volver
Arriba