• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La hija de Jaime Quintana (PPD) es calificada como "Alumna Prioritaria"...

sennenring

Vac@
Registrado
2015/01/15
Mensajes
1.904
11008515_107500689584046_7171036080082804002_n.jpg


Durante la jornada comenzó a circular por redes sociales fotografías de documentos donde se alude que la hija de seis años del senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, sería considerada como “alumna prioritaria” por parte del Ministerio de Educación. Se ...


a_uno_169578-730x350.jpg

Durante la jornada comenzó a circular por redes sociales fotografías de documentos donde se alude que la hija de seis años del senador y presidente del PPD, Jaime Quintana, sería considerada como “alumna prioritaria” por parte del Ministerio de Educación.

Se trata de imágenes que fueron publicada por la diputada de la UDI Marisol Turres a través de su cuenta de Twitter, hecho que generó numerosos comentarios a través de la web, ya que dicha condición eximiría a la alumna de cualquier tipo de cobro obligatoria tal como una matrícula o mensualidad, esto en el marco de la Ley Subvención Escolar Preferencial (SEP).

A raíz de la situación, Quintana respondió por la misma red social indicando que “mi hija cursa educación Básica en escuela publica al no tener Ficha de Prot. Social, Mineduc automáticamente le asignó índice de vulnerabilidad comunal”.

En la instancia además calificó como una “bajeza” el hecho de publicar información personal de un menor, considerándolo además como un delito.

Cabe destacar que el parlamentario además señaló que “mi hija no ha recibido ningún beneficio social por parte del Estado. Hemos solicitado que se retire su nombre de ese registro a la brevedad”.

fuente:
 
Ws que le sistema tiene cientos de beneficios pero que son tan intrincados de obtener que solo con la guia de un burocrata profesional no sabis como chucha sacarlo.
Entonces una persona de a pie. ni cagando va a poder sortear el absurdo laberinto que son las ayudas estatales. entonces quien las obtiene? hueones con santos en la corte.
 
Esta noticia ya se sabía... :hands:

Lo que no quita que el weón del padre sea un nefasto cara de raja... como la mayoría de los políticos... Todos valen :caca:
 
Todo en orden como siempre, nada nuevo :buenaonda:
 
Volver
Arriba