• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la historia paranormal mas fascinante ocurrida en Chile

  • Autor de tema innuendo
  • Fecha de inicio
exelente monillo la media historia que te mandaste la cagasta me di la paja de leerla entera ahora leyendo la segunda parte
 
oooo compadre me da escalofrios con la historia ctm ........................igaul muy buena la historia esta pa contarla en una fogata jajajajaj pero esta super wuena

buen aporte
 
wuuuuaaaa!!!..la cago..muy buena la historia....
ahora ando espirituado...:sconf:
 
Ufff Ta Mas Interesante K La Mierda, MaÑana Sigo La Lectura E La Revista
Gracias, Buen Aporte
 
la raja wn. al principio me daba paja leer todo pero es excelente wn...:clapclap:
 
nicasio y su historia ...fuerte .... era su abuelo el kse presentaba comoespiritu pero pa mi k era el demonio como es astuto y mentiroso se hizo pasar x el abuelo, ahi deben haberse echo magia negra y ritos satanicos antes k llegara a vivir él y x eso pasaba eso .
 
kiero ir !!! segur me kgo de miedo una vez aya , pero kiero kchar k onda!!
 
fascinante la historia.. la vdad muuy buena... igual me puse a buscar "cutun" en google.. y no salio nada.. onda de la unica pagina que se puede confiar es en la ke diste pero filo.. igual e smuy la raja la historia... sobre todo la del viejo ke lo esperaba a nicasio a las 23:55 en el cerro.. porke mi primo trabajando en una mina alla en collahuasi.. me conto ke tb vieron a un viejo... asi como mendigo.. en pleno desierto.. con los ojos rojos y buscando no me acuerdo ke wea... pero bueno..
aunke io en el diablo no creo. ni en dios.. ni en ovnis.. en lo unico ke creo es en cosas paranormales jajaja..
saludos
aioz..
Nano
 
manuss dijo:
pa que chucha pusiste todo el texto de nuevo si posteaste el link??? :rolleyes:

puse el link para mostrar la fuente cosa que despues no webiaran con que no habia fuente de la historia... mmm para los que no son tan flojos... y no les da paja leer... les recomiendo que lean la segunda parte de la historia que la pueden encontar en la pagina de la IIEE
 
mmmmmmmmm nose pork me tink k Nicasio hizo pacto kln el diablo y el wn se chupo de entregar lo k debia o el wn pidio algo al coluo y se le chupo ir abuskarlo... esta conclusion me parese mas acertada ya que si no le hubiera kmplido a Don Sata este wn lo hubiera persegui por too laos wn km DYCOM el culio de Sata wn
 
me dio miedooo :tembleque:

si en mi casa pasara todo eso de la parafotogénesis , apariciones raras , muñecos que se mueven solos , uhhh no, me cago :omg:
 
Volver
Arriba