• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Iglesia católica es la Iglesia del DIABLO, descrita en la biblia como la "gran ramera"...

Estas bien lavado del mate cabro, no te ha dado con los musulmanes o hinduistas?, deben estar por ahí o ser mas en numero que los católicos y los de tu iglesia juntos, ahí la biblia no te serviría mucho como fuente de argumentos, ya que aunque para ti sea valida como fuente de información, para otras culturas que se basan en otros libros no lo es, y ahí... te quedaría usar la inteligencia y datos históricos.
 
Este tema esta patrocinado por los adventistas, por el pastor Cid?
 
si leyeran la biblia (y hasta por ahi no mas, porque ni con los ojos bien abiertos puedes conectar tanta incoherencia y contradicciones) como debiera ser, y no distorcionada y burdamente manipulada por conveniencia o con fines proselitistas (como el fin de este post), se darán cuenta que lo unico que han hecho es desviarse de la ruta y seguir el sendero de la oscuridad, de esa que tanto reniegan y acusan en videos y post.
 
La iglesia católica es la gran ramera, apocalipsis capítuli 17 y 18. La herramienta del diablo qu engaña a todos los ignorantes que no han leído la biblia. Es quien tiene la sangre del pueblo de Dios a cuestas, es la iglesia que tiraba al coliseo a los leones a los apóstoles de Cristo... es satánica y Dios la va a destruir.
 
Ya y obama es reptiliano cierto? societe que lata y que risa ver a cada rato un post una conspiracion hacia la religion si ute no cree en el tatita bkn pero cuando se le este quemando la casa o este partio en dos agonizando abajo de un camion guarde las plegarias y sea fiel a sus creencias

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Se nota que no leiste, el tipo no dice absolutamente nada acerca de ser ateo. ¿Y además deseas el mal?
 
Smokers
Tu mismo sabes que los antiguos judios tenian tanto la torah como la tradicion ... es decir no se regian por la "sola scriptura".
en que parte de la biblia dice que hay que regirse por la sola scriptura?
responde a esto por favor.
 
Deu_8:3 Y te afligió, y te hizo tener hambre, y te sustentó con maná, comida que no conocías tú, ni tus padres la habían conocido; para hacerte saber
que no sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Jehová vivirá el hombre.

Mat_4:4 Pero Él respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Luc_4:4 Y Jesús, respondiéndole, dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra de Dios.


La palabra de Verdad, la que hace alusión la escritura en el salmo 12 vesículo 6 y 7, es la King James bible 1611. Esta es la palabra perfecta, preservada por Dios mismo con lo cual cumple la promesa hecha en este salmo. Por ella debe de vivir el hombre. Esta es la palabra que le menciona pablo a timoteo cuando le dice que "desde niño has conocido las escrituras" en segunda de timoteo. Es Dios mismo el que guarda y preserva su palabra, y lo ha hecho en el idioma internacional, la King James 1611.
Si alguien te dice lo contrario, ese alguien no es de Dios.


Jua_8:47 El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por eso no las oís vosotros, porque no sois de Dios.

Pd: Iglesia católica: Gran ramera del apocalipsis capítulo 17 y 18. Dios la va a destruir.
 
Una imágen vale mas que mil palabras, dice el dicho:

jrz0wm.jpg
 
Independiente de todo el tolueno expuesto y plasmado... Es imposible desconocer y/o ignorar el origen mestizo y pagano de la actual iglesia católica.
 
A ver...
la iglesia tomó elementos del paganismo y los cristianizó ¿por que? pues porque la mayor parte de los conversos no era judíos sino paganos...
entonces una forma de ayudar a la conversion era con eso de tomar los simbolos...

ojala se de un buen debate ... por ejemplo, lo de purpura y escarlata yo escuche que no solo es el color de obispos y cardenales catolicos sino que de sacerdotes del antiguo israel y que de ahi se tomaron los colores.

si alguien tiene mas informacion que la de...
 
Esta iglesia satánica, la iglesia católica es la que adora a María, y le llama la "reina del cielo", si ustedes leen Jeremías 44 entenderán a quien se refieren...

0507_10.gif


0507_14.gif

0507_15.gif

0507_16.gif

0507_17.gif


0507_18.gif

0507_19.gif


0507_20.gif

0507_21.gif

0507_22.gif

esCatholicRVG.gif
 
Última edición:
Esta iglesia satánica, la iglesia católica es la que adora a María, y le llama la "reina del cielo", si ustedes leen Jeremías 44 entenderán a quien se refieren...

0507_10.gif


0507_14.gif

0507_15.gif

0507_16.gif

0507_17.gif


0507_18.gif

0507_19.gif


0507_20.gif

0507_21.gif

0507_22.gif

esCatholicRVG.gif

A que religión perteneces tu?
 
de una pagina conspiranoica en inglés...sobre simbolismo en el discurso de Hillary (cuando asume la derrota)

"Special Note:
The symbolism associated with the top graphic of Hillary’s concession speech is pregnant with meaning. Notice the deep purple in both Mrs. Clinton’s clothes, as well as Bill Clinton’s tie. This is the deep royal blue associated with royalty who can never be deposed regardless of the election outcome. They intended to be victorious as seen in the “V” in her lapels and his tie. And they fully intend on a victory whether it be by coup d’état, inciting a revolution or starting a civil war. Notice the victory “V’” formed by the American flag in the background. Whoever set up this venue was quite meticulous in arranging these details for the cameramen and photographers from specific angles. Please see the downward gaze of the Jesuits Bill Clinton (Georgetown grad) and Tim Kaine (Jesuit-trained missionary) pensive in thought about the coming Purple Revolution. This whole affair is strikingly reminiscent of the Book of Revelation where “the woman is arrayed in purple and scarlet”. (The Scarlet Woman and the Scarlet Beast) "


Ni idea de si será cierto lo que dice, pero quizá puede ser interesante...por eso lo dejo acá.
 
TODAS LSS IGLESIAS PAGANAS PERTENECEN A BABILONIA

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Propanda barata. Acaso no dijo Jesús a los apóstoles " A quienes perdonéis los pecados les quedan perdonados a quienes se los retengan les quedan retenidos " . Parece un contrasentido, ya que solo el ofendido por el pecado o sea Dios debería poder perdonar, pero al parecer la generosidad de Jesús es extrema dando a los apóstoles ese don. Lo único que podría ud rebatir es que el don fue dado a los apóstoles, y no seria trasferible después , cosa que es bien dudosa.
 
Entera de satánica
0130e0867e7a470999ab739a5bbae526--vatican-paganism.jpg


16304592311_bc8e4be472_o.png

Babylon%2BPriest%2BPope.jpg

wellofsoulsDORcult.JPG

3d63b2ca33eb40af740e47fbf2e7eab3.jpg

Puede tomar todos símbolos que quiera. Pero el punto de no retorno esta bien definido " cuando un papa niege un dogma de fe" . Y hablo del papa formal o el papa alternativo. En otras palabras, si algún dia la iglesia se partiere este elemento dirimiría quien es el papa verdadero de la iglesia católica.
 
Volver
Arriba