• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La inmigración tiene más efectos positivos que negativos en la economí

:idolo: ir por lana y salir trasquilado
:idolo: hacer la gran piemti
:idolo: hacer temas y ni leer la fuente

@Tintolio member title para este nefasto : "Me culió un facho" lo tiene más que merecido :buenaonda:
 
Para ti debe ser más positivo porque al haber mayor cantidad de negros en el país te sale más barato contratar uno para que te saque petroleo comunacho trolo
 
dignidad%5B1%5D.jpg


Esta es la dignidad, esperpento ql, te la presento, ¿no sabes reconocer la dignidad cuando la ves?
 
Para mí tiene dos problemas la inmigración actual, el primero es que aumentan la carga fiscal de las asistencias del Estado, empeorando todos los servicios; el segundo es que a mi me gusta la cultura chilena y no quiero que otras personas venidas de fuera la contaminen con su propia cultura.

Me paso ese informe por la raja.
 
a los únicos que les sirve es a weones como fra fra que tenia en el campo como 50 wnes en semi esclavitud de temporeros, esos wnes son los que se llenan los bolsillos con esta wea, los únicos
 
Obvio po si quien chucha querría tener de empleados a obreros sindicalizados pidiendo mas remuneraciones y derechos sociales? mas barato les sale contratar mano de obra barata extranjera ,asi aumenta la inversion y el pib :sisi: Piñera fue un visionario que encontró el como hacer crecer el pib de forma rapida e impedir que los zanganos ejem! esforzados empresarios se vayan y asi otorguen mas trabajos y que chorree :sisi:
 
que aparezca el weon de bastardoculiao y su amiga personal chupa penes de colombianos de loco monje nose cuanto, a defender a sus cagas de negros conchesumadres
 
Volver
Arriba