• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La inmigración tiene más efectos positivos que negativos en la economí

:monomeon: @bastardoculiao usted no aprende verdad?

Progre culiao te gusta que un negro te saque petróleo :puke:



:ear:
Están alarmados por la llegada de haitianos ... por grupos de 100 o 130hacrn reportajes y los hechan. Osea lo normal. Aca se abrio la llave y nos estan intoxicado en anestesia comunicacional. Incluso en tv peruana muestran testimonios de gente chtilrna choreada con haitianos que no emiten aca.... para ver que tan anestesiados estamos acá hay que ver que tan lúcidos están alla
 
Este IMBÉCIL definitivamente debe venir de algún planeta con problemas de gravedad, porque no me explico ese nivel de estupidéz y sobre todo de FEALDAD :lol2:

ESTÚPIDO... ESTÚPIDO :risa:
 
el mayor efecto positivo es que reactivo la decaida industia del super8
ademas de lo obvio
el
platano verde y la harina de maiz son los nuevos mercados que se abrieron
 
Están alarmados por la llegada de haitianos ... por grupos de 100 o 130hacrn reportajes y los hechan. Osea lo normal. Aca se abrio la llave y nos estan intoxicado en anestesia comunicacional. Incluso en tv peruana muestran testimonios de gente chtilrna choreada con haitianos que no emiten aca.... para ver que tan anestesiados estamos acá hay que ver que tan lúcidos están alla
en la tv peruana la muestran con malas intensiones
ademas que los peruanos son mas racistas que la chucha se alegran como su historico enenmigo se hace mierda al mismo tiempo que se vuelve negro

lo positivoes que la frontera de peru con brasil esta llena de haitianos
 
Como saben que es Adrián?
Sólo lo reconocería si dijera monitos pavlovianos
 
Como saben que es Adrián?
Sólo lo reconocería si dijera monitos pavlovianos

No hay pruebas. En sus tiempos a semenya jamás se le conoció o sospechó de un clon porque el hueón era demasiado petulante como para 'rebajarse' a eso. Hacía gala de su lista de 150 ignorados :risa: En serio creen que se iba/va a dar el tiempo de trollear a gente que no soporta leer? La élite Mussolini simplemente prefiere creer que es él porque les sirve pal trolleo. Si dijeran que creen que es el Alex911 quizá tendría más sentido, pero aún así, unlikely.

La verdad verdadera es que los trolles 'anti fachos' de hoy como lo son @rat666, @El monje Loco 3 / @Rilnie Nieril, @bastardoculiao, etc no son zurdos rojos, ni siquiera son progres, simplemente son derechistas liberales asustados de que les coman la torta. Es cosa de leer las ideas de estos clones más allá del trolleo. Piñeristas y neoliberales todos. Como el insigne caso de @BlueStar haciéndose pasar AÑOS por @bubalon. Hasta me atrevería a decir que son clones manejados por ellos mismos para afianzar sus posiciones a través del ridículo, pero claro, como no lo puedo demostrar queda ahí y no lo pregono como una verdad.
 
No hay pruebas. En sus tiempos a semenya jamás se le conoció o sospechó de un clon porque el hueón era demasiado petulante como para 'rebajarse' a eso. Hacía gala de su lista de 150 ignorados :risa: En serio creen que se iba/va a dar el tiempo de trollear a gente que no soporta leer? La élite Mussolini simplemente prefiere creer que es él porque les sirve pal trolleo. Si dijeran que creen que es el Alex911 quizá tendría más sentido, pero aún así, unlikely.

La verdad verdadera es que los trolles 'anti fachos' de hoy como lo son @rat666, @El monje Loco 3 / @Rilnie Nieril, @bastardoculiao, etc no son zurdos rojos, ni siquiera son progres, simplemente son derechistas liberales asustados de que les coman la torta. Es cosa de leer las ideas de estos clones más allá del trolleo. Piñeristas y neoliberales todos. Como el insigne caso de @BlueStar haciéndose pasar AÑOS por @bubalon. Hasta me atrevería a decir que son clones manejados por ellos mismos para afianzar sus posiciones a través del ridículo, pero claro, como no lo puedo demostrar queda ahí y no lo pregono como una verdad.

concuerdo en que bastardoculiao no es sensemaya
pero lo curioso es que reduces a los trolls anti fachos a rat666, rilnie nieril y bastardoculiao , de los cuales ni siquiera consta su ideologia.
pero y en donde dejas a masterofhell, luchogarcia y bubalon? esos weones si que son trolles, y todos sus mensajes son solamente para provocar al "facherio", empezando sobre todo por luchogarcia.
 
concuerdo en que bastardoculiao no es sensemaya
pero lo curioso es que reduces a los trolls anti fachos a rat666, rilnie nieril y bastardoculiao , de los cuales ni siquiera consta su ideologia.

A tí no te consta:

Piñera, obvio, no interesa que digan que robe, lo mismo dicen de todos, por lo menos va a arreglar un poco el pais.

VAMOS CONCHETUMADRE, PIÑERA PRESIDENTE MIERDA, LEJOS LA MEJOR MEJORA QUE LOS ULTIMOS AÑOS. Y DESPUES EVELYN 2021.
@MarRojo preparate culiao, porque te voy a webiar hasta que entres a un psiquiatrico xuxetumadre por bullyng.

Te acuerdas de @bonobachelet no? (olvidé mencionarlo)

http://www.antronio.cl/threads/comu...na-doctrina-que-es-un-fracaso-global.1234915/

:hands:

pero y en donde dejas a masterofhell, luchogarcia y bubalon? esos weones si que son trolles, y todos sus mensajes son solamente para provocar al "facherio", empezando sobre todo por luchogarcia.

Pero ellos sí son zurdos, y están al mismo nivel que la media de usuarios no más como el meme army que tienen montado algunos, incluyéndote.
 
No hay pruebas. En sus tiempos a semenya jamás se le conoció o sospechó de un clon porque el hueón era demasiado petulante como para 'rebajarse' a eso. Hacía gala de su lista de 150 ignorados :risa: En serio creen que se iba/va a dar el tiempo de trollear a gente que no soporta leer? La élite Mussolini simplemente prefiere creer que es él porque les sirve pal trolleo. Si dijeran que creen que es el Alex911 quizá tendría más sentido, pero aún así, unlikely.

La verdad verdadera es que los trolles 'anti fachos' de hoy como lo son @rat666, @El monje Loco 3 / @Rilnie Nieril, @bastardoculiao, etc no son zurdos rojos, ni siquiera son progres, simplemente son derechistas liberales asustados de que les coman la torta. Es cosa de leer las ideas de estos clones más allá del trolleo. Piñeristas y neoliberales todos. Como el insigne caso de @BlueStar haciéndose pasar AÑOS por @bubalon. Hasta me atrevería a decir que son clones manejados por ellos mismos para afianzar sus posiciones a través del ridículo, pero claro, como no lo puedo demostrar queda ahí y no lo pregono como una verdad.
El otro dia fui al Bio Bio, y no habia casi ningun chileno atendiendo los locales, te arda el chico hasta quemarte la lñengua conchetumadre, llegaron para quedarse hijo de puta, y ya nada puedes hacer.
 
El otro dia fui al Bio Bio, y no habia casi ningun chileno atendiendo los locales, te arda el chico hasta quemarte la lñengua conchetumadre, llegaron para quedarse hijo de puta, y ya nada puedes hacer.

TRAGATE MIS BOLAS.

Lo que quieras, pero no es el punto. Aprovecha y déjale bien el claro a todos cuáles son tus afinidades políticas e ideológicas. Con Luksic y Piñera o con los progres y zurdos? :ear:
 
Noticia qlia mala y mal redactada, la parte en inglés del principio estaba escrita como las weas, ahí se me fue a la chucha el interés
 
Volver
Arriba