• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La iquiqueña que deslumbra a los fanáticos de DC como Harley Quinn

Aquarioman

Manfinfler@
Registrado
2015/08/08
Mensajes
433
Sexo
Macho
Natalia Alday fue a la Cómic Con disfrazada como la esposa del Joker y empezaron a aparecer los eventos, uno tras otro.

3224816_n_vir3.jpg


Por las calles de Iquique camina Harley Quinn, uno de los personajes que protagoniza Suicide Squad. Gracias al trabajo de Natalia Alday, reconocida cosplayer nacional, los habitantes de la Tierra de Campeones pueden decir que en sus calles hay algo de Ciudad Gótica.

Natalia, conocida en redes sociales como Natalia Blondark, comenzó a vestirse en noviembre como la novia del Joker, luego de ver sus similitudes físicas con la actriz Margot Robbie, la intérprete del personaje en la película dirigida por David Ayer.

“A mí me gustan los cómics y cuando vi a Harley la encontré súper pandilllera. Yo lo quería hacer sí o sí. Entonces al ver a la actriz dije que se me iba a hacer fácil y en noviembre del año pasado salí por primera vez con el personaje para participar”, dijo Natalia a antronio.cl

“Yo hice todo el traje a mano, desde la polera hasta las botas. Igual quiero agradecer a los amigos que me patrocinaron con la chaqueta para mandarla a hacer como corresponde y poder estar en la Cómic Con”, agregó.

Cuando fue a la última Cómic Con, su traje llamó la atención de todos los asistentes. “Yo fui a pasear con mi hijo( :ohno: ) y pasamos por el stand de Escuadrón Suicida y le pedí que me tomara una foto y desde ahí no me soltaron. A la gente le gustó mi cosplay, mi caracterización y la sencillez con la que actuaba”, dijo Natalia.

Ese mismo día recibió una invitación para la avant premier de la nueva película de Escuadrón Suicida.

https://www.instagram.com/natalia_blondark/
 
:idolo: iquique tierra de campeones
:idolo: comprar un auto en 700 lukas
:idolo: cavancha , la playa mas linda de chile
:idolo: el Himno de iquique, el mas lindo de Chile
:idolo: y ahora esto

:monomeon: Arica y los llamos qlos ediondos a raja
 
En noviembre? Conozco una mina acá que tiene hace como 7 años un tatuaje con los rombos de la Harley Quinn original...
 
:idolo: iquique tierra de campeones
:idolo: comprar un auto en 700 lukas
:idolo: cavancha , la playa mas linda de chile
:idolo: el Himno de iquique, el mas lindo de Chile
:idolo: y ahora esto

:monomeon: Arica y los llamos qlos ediondos a raja
:lol2:
:idolo: comprar un auto a 500 lucas
:idolo: chinchorro , la mejor playa del pais
:idolo: el Himno de arica, el más lindo de chile
:idolo: putas de tacna a 20 soles
 
mmm pero ahí no se logra distinguir bien la playa (incluso parece ser mas chica que cavancha), se ve la arena bien oscura...
es barro...:s y es suuuuper grande...:sisi:
los viejos iquiqueños siguen diciendoles poto verde?? caché que se decian asi...
 
Volver
Arriba