• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Magia del Sur: Bomberos de Talca y su error involuntario en simulacro de incendio

y eso que bomberos está lleno de "ingenieros en prevención de riesgo" :lol2:
 
va a responder la tesorería general de la republica, o sea paga moya o todos los chilenos :lol2:

min 1:00
 
pero los completos son con palta y chrucrut por el mismo precio. $1000 :ejale:

Ojalá costaran 1.000

Yo creo que te falta darte un paseo por Talca actualmente para saber que los precios están super altos.

En Donde Homero's el completo mas barato está a 1.490

A veces tiran ofertas de completo a luca pero es mas pequeño que mi aparato.

DD
:gato:
 
Ojalá costaran 1.000

Yo creo que te falta darte un paseo por Talca actualmente para saber que los precios están super altos.

En Donde Homero's el completo mas barato está a 1.490

A veces tiran ofertas de completo a luca pero es mas pequeño que mi aparato.

DD
:gato:

En cualquier carrito típico sslen 1000 en los locales mas grandea los venden sobre 1000 :vale:
 
Carritos :ohno:

Mas encima mojan el pan, por qué hacen eso tropa de idiotas, por queeeeeeeeeeeeeeee

:sm:


DD
:gato:

Porque el clasico completo talquino el pan tiene que calentarse a baño maria, asi queda blandito.

Y cuando digo carrito hablo de cualquier lugar de ese estilo o local de pobla que esta lleno.

Cualquier lugar mas grande como donde alez, donde el lulo, la blanquita etc salen de 1200 pa arriba, con palta y chucrut por el mismo precio obvio. Y si lo quieres tidstado en la mayoria de las partes lo puedes pedir asi.

Y si no te lo calientan o tostadoo a baño maria te lo meten al microndas y queda peor :ohno:
 
Porque el clasico completo talquino el pan tiene que calentarse a baño maria, asi queda blandito.

Y cuando digo carrito hablo de cualquier lugar de ese estilo o local de pobla que esta lleno.

Cualquier lugar mas grande como donde alez, donde el lulo, la blanquita etc salen de 1200 pa arriba, con palta y chucrut por el mismo precio obvio. Y si lo quieres tidstado en la mayoria de las partes lo puedes pedir asi.

Y si no te lo calientan o tostadoo a baño maria te lo meten al microndas y queda peor :ohno:

Mañana paso a los carritos de la Alameda a ver si es tan cierto que valen 1000. :lol2:




DD
:gato:
 
creo que el auto era nuevo, tenía 2 semanas :lol2:

quedó descuadrado y con el parabrisas roto.
 
creo que el auto era nuevo, tenía 2 semanas :lol2:

quedó descuadrado y con el parabrisas roto.

y era un culiao de santiago (no es chiste) que andaba por el dia en talca, de seguro pidio un dinamico y la misma ciudad se encargo el por andar pidiendo weas :lol2:
 
Volver
Arriba