• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"La majia del sure": Denuncian a profesor acusado d tener relación con estudiante en Concepcion

a mi mas me sorprende como no llevan al weon del piemti preso, este weon es un morboso siempre anda buscando noticias de este tipo para causar impacto en el foro. Sin duda que le falta pico a este weon :hands:
inteligencia artificial :rofl: :risa:
 
la wea .... jamas he conocido a una pende de 18 virgen algo no concuerda en esta ley cn la realidad. se supone que cn 16 se considera que tiene disernimiento o na q ver cmo funciona eso?
 
pero por qué mierda hacen estos temas y no postean a las pendejas weon!!!
son como la corneta los qliaos...
 
[...]
Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)[...]l

¿Y ese milagro que ponen esa nota al final?
Suelen colocar en nombre y apellido de los denunciados, y las bertas lo hacen bolsa con la pedohisteria.
 
la wea .... jamas he conocido a una pende de 18 virgen algo no concuerda en esta ley cn la realidad. se supone que cn 16 se considera que tiene disernimiento o na q ver cmo funciona eso?

Concuerda en que se meten con weones igual de pendejos.
 
edad de profe? :v
(en mi U un loco tenia 26 y se comio a su alumna de 2 o 3 medio de hecho fue su polola)
 
f056465cb8a29fab9e796f73a543d6a0.jpg

me pregunto si esas cabritas tendran el choro con olor a meao
 
Volver
Arriba