• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mascota del antro 2017

Teni perso ctm siendo que haz sido humillado en infinidad de veces en este mismo foro :lol2::lol2::lol2::lol2: años dando verguenza ctm
:risa:

A ver, si me devuelves este post significa que eres el mismo bascuclon. Tu tipo de imbecilidad se nota a lo muy lejos :lol2:

:maestro: creerse bacan en un foro y ser un fracasado culiao en la vida real
:maestro: no saber nada de politica y no ser bueno siquiera trolleando
:maestro: pedofilo culiao, con 30 años y fanatico del loli

En todo caso las carcajadas que me dan los personajes como tu son las que me hacen desistir de largarme de este foro lleno de pedofilos,cuarentones,vagos y fachos :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :vale:
 
:risa:

A ver, si me devuelves este post significa que eres el mismo bascuclon. Tu tipo de imbecilidad se nota a lo muy lejos :lol2:

:maestro: creerse bacan en un foro y ser un fracasado culiao en la vida real
:maestro: no saber nada de politica y no ser bueno siquiera trolleando
:maestro: pedofilo culiao, con 30 años y fanatico del loli

En todo caso las carcajadas que me dan los personajes como tu son las que me hacen desistir de largarme de este foro lleno de pedofilos,cuarentones,vagos y fachos :lol2: :lol2::lol2: :lol2: :vale:

:maestro: Yo por humillarte
:monomeon: masterofweas
:monomeon: descarte qlio ordinario, ay eres bascu clon :grito:
 
boto por el aweonao k banea,ya que no le ponen color al suscurucho lo hace el resto y banea el chancho culiao
 
Este marrano qliao :buenaonda:

2rdj3tx.gif
 
Última edición:
:maestro: Yo por humillarte
:monomeon: masterofweas
:monomeon: descarte qlio ordinario, ay eres bascu clon :grito:

bascuclon enfermo culiao y experto en dar cacha,inigualable y verguenza del foro mas encima con la perso para wear al resto :risa:
:clapclap:
 
:maestro: Idolo que todos los msjes de tu clon sean dedicados a mi
:maestro: esquizofrenia que te hace ver a usuarios que ya no existen
:maestro: contestarme todas las weas y seguirme todo el juego :clapclap:
tu nivel de aweonamiento queda demostrado a cada instante,creo que ya todos se dieron cuenta porque eres una mascota incluso a un nivel mas bajo que cualquier fachiturro de este foro de mierda :lol2:
Vaya a jugar con tierrita.Es preferible a que se masturbe con loli.
Espero tu post :orejon:
 
:maestro: contestarme todas las weas y seguirme todo el juego :clapclap:
tu nivel de aweonamiento queda demostrado a cada instante,creo que ya todos se dieron cuenta porque eres una mascota incluso a un nivel mas bajo que cualquier fachiturro de este foro de mierda :lol2:
Vaya a jugar con tierrita.Es preferible a que se masturbe con loli.
Espero tu post :orejon:

Pues la opinion popular dice otra cosa y en el imaginario colectivo cuando se lee mascota la gente se imagina "masterofhel" :hands:

:maestro: Tratar de darselas de bkn y estar todo cagado
 
Pues la opinion popular dice otra cosa y en el imaginario colectivo cuando se lee mascota la gente se imagina "masterofhel" :hands:

:maestro: Tratar de darselas de bkn y estar todo cagado
intentar sacarse los pillos y quedar mas de weon :lol2:
 
Volver
Arriba