• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mascota del antro 2017

entonces supongo que no te incomodaria el hecho de poner las fotos de esa persona "que no eres" en todas partes , nii tampoco el facebook ni todos los datos de esa persona, total tu no eres ese ledesma cierto :troll:

mentiroso conchetumadre, lo unico que haces es mentir, siempre dando la cacha fracasado ql anda a trabajar alguna vez en tu vida desperdicio de ser humano :nonono:
Jajaja. @TheGrimReaper ...
987.gif
 
listo, la mascota del foro es @donpepeysusglobos aka @masterofhell316 este progresista pseudo comunista izquierdista amante de las tulas inmigrantes y perkin del facho pinochetista nemesis:menani:

@Random Imperator @djpipazo @Don Waka @Don_Waka @MarRojo @Don Sacowea @xMrDonosOx @El monje Loco @Kozako10 :burlones: se salvaron las yeguas :jajahisteria:
:jajahisteria::jajahisteria:

mientras que seguiran siendo las mascotas de thegrimreaper y me los seguiré paseando en retard y en cualquier otro subforo:domokundance:


ahora a carretear se ha dicho :banana:


Vamos a elegir a la princesa del foro
Ahi si que ganai, camiona culiá
 
listo, la mascota del foro es @donpepeysusglobos aka @masterofhell316 este progresista pseudo comunista izquierdista amante de las tulas inmigrantes y perkin del facho pinochetista nemesis:menani:

@Random Imperator @djpipazo @Don Waka @Don_Waka @MarRojo @Don Sacowea @xMrDonosOx @El monje Loco @Kozako10 :burlones: se salvaron las yeguas :jajahisteria:
:jajahisteria::jajahisteria:

mientras que seguiran siendo las mascotas de thegrimreaper y me los seguiré paseando en retard y en cualquier otro subforo:domokundance:


ahora a carretear se ha dicho :banana:
no estoy con suficiente ardor anal. necesito que me hagas un m3m3 para desatar mi furia
 
listo, la mascota del foro es @donpepeysusglobos aka @masterofhell316 este progresista pseudo comunista izquierdista amante de las tulas inmigrantes y perkin del facho pinochetista nemesis:menani:

@Random Imperator @djpipazo @Don Waka @Don_Waka @MarRojo @Don Sacowea @xMrDonosOx @El monje Loco @Kozako10 :burlones: se salvaron las yeguas :jajahisteria:
:jajahisteria::jajahisteria:

mientras que seguiran siendo las mascotas de thegrimreaper y me los seguiré paseando en retard y en cualquier otro subforo:domokundance:


ahora a carretear se ha dicho :banana:

daf3e5c04913df392730feb5cb37d0e0.jpg
 
listo, la mascota del foro es @donpepeysusglobos aka @masterofhell316 este progresista pseudo comunista izquierdista amante de las tulas inmigrantes y perkin del facho pinochetista nemesis:menani:

@Random Imperator @djpipazo @Don Waka @Don_Waka @MarRojo @Don Sacowea @xMrDonosOx @El monje Loco @Kozako10 :burlones: se salvaron las yeguas :jajahisteria:
:jajahisteria::jajahisteria:

mientras que seguiran siendo las mascotas de thegrimreaper y me los seguiré paseando en retard y en cualquier otro subforo:domokundance:


ahora a carretear se ha dicho :banana:
No me cites. A nemesis y bascuclon los aguanto porque son tontitos que dan risa. Vo en cambio no conchetumadre sidoso hijo de la gran puta vete del foro hijo de perra.
 
No me cites. A nemesis y bascuclon los aguanto porque son tontitos que dan risa. Vo en cambio no conchetumadre sidoso hijo de la gran puta vete del foro hijo de perra.

jajjaja oh @Nemesiis mira como te trata de tonto masterofweas .


o sea que yo soy un troll NTELIGENTE,muchas gracias por el piropo implicito, mascota culiá verguenza para tu familia :burlones:

mejor andate del foro basura si ya todos te vieron el caracho horriblle que tienes,más encima te das el lujo de burlarte de desmond :jajahisteria:
 
jajjaja oh @Nemesiis mira como te trata de tonto masterofweas .


o sea que yo soy un troll NTELIGENTE,muchas gracias por el piropo implicito, mascota culiá verguenza para tu familia :burlones:

mejor andate del foro basura si ya todos te vieron el caracho horriblle que tienes,más encima te das el lujo de burlarte de desmond :jajahisteria:
:idolo: NTELIGENTE

Pd: no me cites si no es con un m0m0, es que no aguanto tu trolleo NTELIGENTE
 
no soy mascota de nadie , por el contrario ... ha quedado más que demostrado que me los he paseado a todos ustedes fletos culiaos bulleados jajjajajajajjjajajaja un solo usuario como yo, con una sola cuenta, haciendo bulling a 10 fletos con todos sus clones :jajahisteria:

no pueden conmigo :hands:

es cosa de ver el tema del sidoso elton joh :jajahisteria:

mar rojo :burlones:
keH0snW.gif
 
:idolo: NTELIGENTE

Pd: no me cites si no es con un m0m0, es que no aguanto tu trolleo NTELIGENTE

eso lo dice de manera implicita la mascota @donpepeysusglobos aka m,asterofweas

al decir que nemesis es tonto , por contraste entonces yo soy INTELIGENTE , por eso es que no me aguanta jajjajajajajajajjajajajajajajaj

hasta mis enemigos, aunque de mala gana, reconocen que soy troll inteligente y con gracia :hands:
 
eso lo dice de manera implicita la mascota @donpepeysusglobos aka m,asterofweas

al decir que nemesis es tonto , por contraste entonces yo soy INTELIGENTE , por eso es que no me aguanta jajjajajajajajajjajajajajajajaj

hasta mis enemigos, aunque de mala gana, reconocen que soy troll inteligente y con gracia :hands:
Y que enemigo imaginario te dijo eso? Porque aca Todos te han dicho que eres basico y repetitivo
 
@masterofhel316

Lejos el culiao más tarado, que aun puedo "leer"

Los demás weones me chupan un huevo, aspergers culiaos como @TheGrimReaper los tengo bloqueados de hace tiempo, hay que ser muy sacoecachas pa darle siquiera una pequeña tribuna a estos weones.

Al menos masterofhell produce en algo sus posts

:idolo: chilenos de genes negros
 
Volver
Arriba