• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor telenovela chilena

Tender Sugar

Hij@'e Puta
Registrado
2010/03/22
Mensajes
8.060
Broderitos, a su gusto, ¿cuál es la mejor telenovela chilena?

Yo hace mucho tiempo que no veo telenovelas nacionales porque cada vez son menos originales y se graban sólo en estudios :ohno:. Me gustaba cuando los canales se atrevian a grabar en otras regiones de Chile.

Mi voto está entre Sucupira y Pampa ilusión :wensha:

Algunas fotos

sucupira.jpg


iorana.jpg


amores_mercado.jpg


i-31054.jpg
:monomeon: DJ Billy

i-31056.jpg


1140292742_f.jpg


rojo-y-miel.jpg
Felipito :sm::sm::sm:
 
Última edición:
Sucupira, aunque sea una adaptación de una telenovela brasileña . La otra q me gusto fue brujas, y amores de mercado. Ahora ya no veo tele como cuando chico, pero de lo que he visto, ha bajado mucho el nivel de las telenovelas.
 
Sucupira y no hay más

Qué manera de haber minas juntas, con :idolo: Mónica Godoy y su grupo de amigas ya estabai pagado. Pero además salía la mujer del mar :baba: y una pila de personajes cómicos, el mariposero traidor, Juan burro, el alcalde, el primo chamullento, etc.

Hace rato me rehabilité de las teleseries, pero de todas las que vi Sucupira la lleva
 
Hay otras que les fue mal y después se volvieron de culto (Tic Tac, Fuera de Control, etc) :iii:

:meomeon:
Espectaculos@9_GM02HOV8P_1_26749749.jpg


Quena Rencoret, quien es responsable de mierdas como Pituca sin Lucas, Papá a la deriva, Pobre rico, etc :grito:
 
Hay una en q salia la hija de varela,como xuxa se llamaba? puta q es linda esa mina :baba:
 
Volver
Arriba