• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La memo "La caja de resonancia ideológica de Google" de un antroniano en Google

Qué manera de mentir toda la prensa para hacer cagar al antroniano. El carerrajismo de los conchesumadres no tiene fin. Hasta el hijo de puta del CEO de Google mintió en su declaración.

http://www.dailywire.com/news/19464...e-manifesto-doesnt-say-ben-shapiro#exit-modal
https://www.theatlantic.com/politic...e-of-the-google-memo/536181/?single_page=true

Y las perritas culiás progres ofendidas, ninguno pudo ofrecer un contraargumento decente. Solo llorar y acusarlo de "malo".


Lo bueno es que de a poco han ido apareciendo científicos que intentan discutir de forma racional, con datos y estudios:

https://www.theglobeandmail.com/opi...r-anti-diversity-its-science/article35903359/
 
Qué manera de mentir toda la prensa para hacer cagar al antroniano. El carerrajismo de los conchesumadres no tiene fin. Hasta el hijo de puta del CEO de Google mintió en su declaración.
http://www.dailywire.com/news/19464...e-manifesto-doesnt-say-ben-shapiro#exit-modal
https://www.theatlantic.com/politic...e-of-the-google-memo/536181/?single_page=true
Y las perritas culiás progres ofendidas, ninguno pudo ofrecer un contraargumento decente. Solo llorar y acusarlo de "malo".
Lo bueno es que de a poco han ido apareciendo científicos que intentan discutir de forma racional, con datos y estudios:
https://www.theglobeandmail.com/opi...r-anti-diversity-its-science/article35903359/

Aquí hay otra respuesta por parte de la comunidad científica, compartida por el mismísimo :idolo: Julian Assange en su Tuiter. http://quillette.com/2017/08/07/google-memo-four-scientists-respond/

Me atrevería a decir que la mayoría de las perritas progres ofendidas ni siquiera leyeron el artículo, quizá revisaron los primeros dos párrafos y lo descartaron como sexista, misógino, etc. Lo más triste de todo esto es que al ser despedido se comprobó que el antroniano -que también mostró datos y estudios en el documento original- está absolutamente en lo correcto. Pero parece que la ironía de la situación no ha sido comprendida por mucha gente... los progres se jactan de ser pro-ciencia, pro-datos, etc, pero cuando se toca el tema de la biología, ya no es tan aceptable.

Además, con todo el amarillismo mostrado por la prensa conchesumadre queda más que claro que Google es una compañía NEFASTA con demasiado, demasiado poder que abiertamente manipula la opinión pública sin consecuencia alguna.

Yo rezo todos los días para que Google se vaya a la mierda.
 
conozco algunas mujeres que estudiaron informatica, y casi ninguna sigue en eso y terminan derivando en areas como proyectos, logistica, etc.
De mis profesoras de informática, NINGUNA programa. Todas se fueron a proyectos o gestión.
 
Milo Yiannopoulos ya lo dijo

(((MiIo y Ben shapiro))) son topos que han puesto Ios (((narizones))) para que sean Ia cara deI movimiento aIt-right en los medios gringos, osea nunca van a decir la verdad compIeta ni nunca diran (((quienes))) promueven todo esto.
 
Así que al tipo lo despidieron por "perpuetar estereotipos de género" :nonono:
Es interesante notar que con la excepción de países como India o China, en el resto del mundo se observa que las mujeres que optan por estudiar carreras relacionadas a TI ronda aproximadamente el 30% (si mal no recuerdo en Chile la cifra era en torno al 24%). Eso es porque las universidades e institutos implementan malévolas políticas patriarcales para impedir que más mujeres entren a estudiar carreras tecnológicas? Y coincidentemente, en Silicon Valley, el promedio de mujeres trabajando en la industria anda en torno a ese mismo porcentaje.
Cómo se puede pretender siquiera, entonces, tener igualdad de representación entre hombres y mujeres si hay semejante diferencia en los egresados de estas carreras?
Ahora, la famosa brecha salarial, que dos personas que hacen exactamente lo mismo reciben distinto salario dependiendo de si son hombres o mujeres, puta que es difícil cuantificar esa diferencia. Si dos personas entraron a trabajar en un puesto X, ganando la misma plata, y pasado un par de años, a uno lo evalúan bien y le dan un aumento de sueldo, y al otro no, es decir luego de un par de años tenemos a dos personas en el mismo puesto X, en teoría haciendo lo mismo, pero uno ganando más que el otro. Es injusto? Ni cagando po! el primer weón se ganó un reconocimiento por hacer las cosas bien, y es probable que si sigue así luego venga un ascenso. Qué tiene de discriminatorio eso? Acaso eso no pasa en todas las pegas del mundo? Tanto cambia la situación si uno es hombre y el otro mujer?

Es que si una mujer no logra tener un buen rendimiento o no consigue un ascenso es culpa del patriarcado, la cultura de la violación, y los roles impuestos por los malvados hombres, las mujeres que estudian carreras de salud y humanistas están ahí porque son mujeres oprimidas y esclavizadas, porque en las sociedades patriarcales hay un desequilibrio de poder a favor de los hombres y ese poder es utilizado por los hombre para obligar y oprimir a que estudien carreras de salud y humanistas, hay una violencia estructural hacia las mujeres, lo cual hay que cambiar porque somos una construcción 100% social y el ser hombres o mujer es una construcción social absoluta, de hecho una mujer no nace sino que llega a serlo, la biología no tiene nada que decir, es mas hablar de biología es algo reaccionario ni mucho menos hablar de la evolución. :retard: un claro ejemplo es la PSU donde a los hombres les va mejor porque los profesores machistas, les entregan a los hombres secretamente contenido que no le enseñan a las mujeres todo para mantener los privilegios patriarcales-heteronormativos.
Por otro lado:

14377388710271.jpg

C_zuDxWXcAAegSF.jpg

:idolo: Patriarcado

Pero lo mas terrible de todo es que el patriarcado esta atacando incluso a los animales :sm:
[URL='http://www.psychologytoday.com/blog/the-scientific-fundamentalist/200804/why-do-boys-and-girls-prefer-different-toys']los estudios de Alexander y Hines, que ofrecían a crías de mono muñecas, coches y pelotas. Las crías de mono seleccionaron las muñecas, ofreciendo el típico comportamiento materno. Los monos macho optaron por los coches y la pelota. Tal y como señala Dick Swaab:


La diferencia sexual en la elección de los juguetes por parte de los monos demuestra que el mecanismo en el que se basa se remonta a decenas de millones de años en nuestra historia evolutiva. El pico de testosterona que se produce normalmente en los varones estando en el útero parece el responsable de las diferencias sexuales en el juego. Las niñas que en el seno materno producen demasiada testosterona a causa del mencionado trastorno de las glándulas suprarrenales, las HSC, muestran una inusual preferencia por jugar con niños varones, se sienten más atraídas por los juguetes masculinos y tienen un juego más impetuoso que el que se acostumbra a ver en las niñas.[/URL]
 
Yo rezo todos los días para que Google se vaya a la mierda.

No sucederá; es demasiado grande para caer. Y si bien es cierto que la historia reciente de la tecnología es despiadada y que los ritmos en dicho mundo son mucho más vertiginosos (recordemos que hace menos de dos décadas la Internet lucía MUY diferente a lo que es ahora, con otros actores y protagonistas que hoy descansan en paz), Google es un caso diferente.

Google es simplemente una de las empresas más grandes del planeta. Google no ofrece un servicio único como lo hacían, por ejemplo, varios de los que cayeron durante la deblace punto com. Google tiene sus narices metidas en las búsquedas por Internet, sistemas operativos, fabricación de teléfonos, entretenimiento, provisión de Internet, observaciones satelitales, inteligencia artificial, medicina y "derechos humanos" (entre comillas porque hoy en día es un concepto jurídico totalmente desnaturalizado), entre muchas otras cosas. Google tiene tratos con Defensa en EE.UU. Google gasta billones en lobby. Google controla —sí, controla— la información del mundo.

En último término, hagamos un ejercicio de ficción e imaginemos que Google desaparece. Surgirán 20 detrás compitiendo por lo mismo. Y entonces la masa ovejuna estará dispuesta a entregarse de patas abiertas. Porque si hoy tenemos este verdadero Gran Hermano mutante de escala global, no es porque le haya arrebatado semejante cantidad de poder a la sociedad civil y a los gobiernos por la fuerza; es porque la gente se lo ha entregado gustosa y con cero cuestionamientos de por medio (véase también caso Facebook).
 
Lo bueno es que de a poco han ido apareciendo científicos que intentan discutir de forma racional, con datos y estudios:

https://www.theglobeandmail.com/opi...r-anti-diversity-its-science/article35903359/
Permítame traducirle ese enlace, porque el hecho que una mina refute a los progres es pa aplaudirlo :clapclap:

No. El manifiesto de Google no es machista ni antidiversidad. Es ciencia.
por Debra Soh, Doctora en Neurociencia Sexual de la Universidad de York


Por ahora, muchos de nosotros hemos escuchado sobre el mal llamado "Manifiesto de la Antidiversidad" y de cómo James Damore, el ingeniero que lo escribió, fue despedido de su trabajo.

Titulado "La Cámara Eco Ideológica de Google", el Sr. Damore encaró a la cultura de corrección política de la actualidad, diciendo que la disparidad de género en Google no se debía a la discriminación, sino a diferencias inherentes en los intereses de hombres y mujeres. Danielle Brown, la nueva Vicepresidenta de Diversidad, Integridad y Gobernanza de Google, acusó al informe de promover "suposiciones incorrectas sobre el género", y el Sr. Damore confirmó la noche pasada que fue despedido por "perpetuar los estereotipos de género."

A pesar de la forma en que fue presentado, el informe es correcto y objetivamente preciso. Estudios científicos han confirmado las diferencias en el cerebro de cada sexo que llevan a diferencias en nuestros intereses y comportamiento.

Como se mencionó en el informe, los intereses de cada género se pueden predecir mediante la exposición a la testosterona en la etapa prenatal de un bebé. Niveles altos son asociados con una preferencia a cosas y profesiones de interés mecánico en la adultez. Bajos niveles son asociados con una preferencia a actividades y ocupaciones orientadas a la interacción social. Es por esto que las áreas STEM (sigla inglesa para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) suelen ser dominadas por hombres.

Podemos ver una evidencia de esto en niñas con una condición genética llamada "hiperplasia suprarrenal congénita", quienes están expuestas a niveles sorprendentemente altos de testosterona dentro del útero. Cuando ellas nacen, estas niñas prefieren juguetes típicos de niños, como los camiones, incluso aunque los padres las incentiven más a jugar con juguetes típicos de niñas, como las muñecas. Similarmente, los hombres que se interesan en actividades típicas de niñas suelen estar expuestos a niveles bajos de testosterona.

Al mismo tiempo, una nueva investigación del campo de la genética muestra que la testosterona altera la programación de las células madre neurales, provocando las diferencias de sexo en el cerebro, incluso antes que éste se desarrolle por completo dentro del útero. Esto sugiere que nuestros intereses están fuertemente influenciados por la biología, y no aprendidas después, por lo que esto no puede ser considerado como un "constructo social".

Muchas personas, incluyendo un ex empleado de Google, han intentado refutar los puntos expuestos en el informe, alegando que éstos contradicen la última investigación.

Me gustaría saber a qué "investigaciones hechas por décadas" se refieren estos tipos, porque hay miles de estudios que sugieren lo contrario. Un sólo estudio, publicado en 2015, asegura que los cerebros de hombres y mujeres existen dentro de un "mosaico" y que no es posible diferenciarlos por sexo, pero eso ha sido refutado por cuatro -¡Sí! ¡Cuatro!- estudios académicos a la fecha.

Entre éstos, aparece un estudio que analizó los mismos datos de cerebros del primer estudio y encontró que el sexo otorgado a un cerebro puede ser correctamente identificado, con un rango de precisión entre 69% y 77%.

Por supuesto, existen diferencias a niveles individuales, y eso no significa que el entorno no juega un rol en formar nuestras personalidades. Pero el afirmar que no hay diferencias entre sexos al ver una muestra grupal, o que la cultura tiene una influencia más grande que la biología, simplemente no es cierto.

De hecho, la investigación nos ha mostrado que las culturas con altos niveles de equidad de género tienen diferencias más grandes entre sexos cuando se trata de elegir trabajos, porque en esas sociedades, la gente es libre de elegir sus profesiones en base a lo que ellos disfrutan.

Como sugiere el informe, el buscar una equidad en la cuota de género en la áreas STEM es irreal. Y mientras la equidad de género se siga desarrollando en las sociedades, se espera que esa disparidad específica vaya en aumento.

Este tópico continúa dentro del área de la personalidad. Al contrario de lo que los detractores quieren que creas, las mujeres tenemos, en promedio, niveles más altos de neuroticismo y amabilidad, y niveles más bajos de tolerancia al estrés.

Hay gente que rechaza a la ciencia a propósito porque tienen miedo de cómo ésta puede ser usada sólo para mantener fuera a la mujeres de las áreas STEM. Pero el machismo no es el resultado de conocer los hechos; es el resultado de lo que la gente decida hacer con esos hechos.

Esto es exactamente el motivo por el que la gente se debiera indignar, en vez de negar la realidad biológica y dedicarse a pasar un fin de semana entero destrozando a un hombre al punto de que perdiera su trabajo. A estas alturas, y como lo explicó el Sr. Damore en su manifiesto, deberíamos estar más preocupados de la diversidad de puntos de vista, y no sólo de la diversidad de género.
 
Permítame traducirle ese enlace, porque el hecho que una mina refute a los progres es pa aplaudirlo :clapclap:

No. El manifiesto de Google no es machista ni antidiversidad. Es ciencia.
por Debra Soh, Doctora en Neurociencia Sexual de la Universidad de York


Por ahora, muchos de nosotros hemos escuchado sobre el mal llamado "Manifiesto de la Antidiversidad" y de cómo James Damore, el ingeniero que lo escribió, fue despedido de su trabajo.

Titulado "La Cámara Eco Ideológica de Google", el Sr. Damore encaró a la cultura de corrección política de la actualidad, diciendo que la disparidad de género en Google no se debía a la discriminación, sino a diferencias inherentes en los intereses de hombres y mujeres. Danielle Brown, la nueva Vicepresidenta de Diversidad, Integridad y Gobernanza de Google, acusó al informe de promover "suposiciones incorrectas sobre el género", y el Sr. Damore confirmó la noche pasada que fue despedido por "perpetuar los estereotipos de género."

A pesar de la forma en que fue presentado, el informe es correcto y objetivamente preciso. Estudios científicos han confirmado las diferencias en el cerebro de cada sexo que llevan a diferencias en nuestros intereses y comportamiento.

Como se mencionó en el informe, los intereses de cada género se pueden predecir mediante la exposición a la testosterona en la etapa prenatal de un bebé. Niveles altos son asociados con una preferencia a cosas y profesiones de interés mecánico en la adultez. Bajos niveles son asociados con una preferencia a actividades y ocupaciones orientadas a la interacción social. Es por esto que las áreas STEM (sigla inglesa para Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) suelen ser dominadas por hombres.

Podemos ver una evidencia de esto en niñas con una condición genética llamada "hiperplasia suprarrenal congénita", quienes están expuestas a niveles sorprendentemente altos de testosterona dentro del útero. Cuando ellas nacen, estas niñas prefieren juguetes típicos de niños, como los camiones, incluso aunque los padres las incentiven más a jugar con juguetes típicos de niñas, como las muñecas. Similarmente, los hombres que se interesan en actividades típicas de niñas suelen estar expuestos a niveles bajos de testosterona.

Al mismo tiempo, una nueva investigación del campo de la genética muestra que la testosterona altera la programación de las células madre neurales, provocando las diferencias de sexo en el cerebro, incluso antes que éste se desarrolle por completo dentro del útero. Esto sugiere que nuestros intereses están fuertemente influenciados por la biología, y no aprendidas después, por lo que esto no puede ser considerado como un "constructo social".

Muchas personas, incluyendo un ex empleado de Google, han intentado refutar los puntos expuestos en el informe, alegando que éstos contradicen la última investigación.

Me gustaría saber a qué "investigaciones hechas por décadas" se refieren estos tipos, porque hay miles de estudios que sugieren lo contrario. Un sólo estudio, publicado en 2015, asegura que los cerebros de hombres y mujeres existen dentro de un "mosaico" y que no es posible diferenciarlos por sexo, pero eso ha sido refutado por cuatro -¡Sí! ¡Cuatro!- estudios académicos a la fecha.

Entre éstos, aparece un estudio que analizó los mismos datos de cerebros del primer estudio y encontró que el sexo otorgado a un cerebro puede ser correctamente identificado, con un rango de precisión entre 69% y 77%.

Por supuesto, existen diferencias a niveles individuales, y eso no significa que el entorno no juega un rol en formar nuestras personalidades. Pero el afirmar que no hay diferencias entre sexos al ver una muestra grupal, o que la cultura tiene una influencia más grande que la biología, simplemente no es cierto.

De hecho, la investigación nos ha mostrado que las culturas con altos niveles de equidad de género tienen diferencias más grandes entre sexos cuando se trata de elegir trabajos, porque en esas sociedades, la gente es libre de elegir sus profesiones en base a lo que ellos disfrutan.

Como sugiere el informe, el buscar una equidad en la cuota de género en la áreas STEM es irreal. Y mientras la equidad de género se siga desarrollando en las sociedades, se espera que esa disparidad específica vaya en aumento.

Este tópico continúa dentro del área de la personalidad. Al contrario de lo que los detractores quieren que creas, las mujeres tenemos, en promedio, niveles más altos de neuroticismo y amabilidad, y niveles más bajos de tolerancia al estrés.

Hay gente que rechaza a la ciencia a propósito porque tienen miedo de cómo ésta puede ser usada sólo para mantener fuera a la mujeres de las áreas STEM. Pero el machismo no es el resultado de conocer los hechos; es el resultado de lo que la gente decida hacer con esos hechos.

Esto es exactamente el motivo por el que la gente se debiera indignar, en vez de negar la realidad biológica y dedicarse a pasar un fin de semana entero destrozando a un hombre al punto de que perdiera su trabajo. A estas alturas, y como lo explicó el Sr. Damore en su manifiesto, deberíamos estar más preocupados de la diversidad de puntos de vista, y no sólo de la diversidad de género.


Fue escrito por una mujer machista patriarcal heteronormativa :grito:
 
Even the guy behind the research thinks that Googler is wrong
https://www.wired.co.uk/article/google-fires-engineer-over-anti-diversity-memo

Hay planteamientos de fondo interesantes ahí por parte del propio autor del estudio original.

Con todo, al margen de la interesante discusión científica y social que hay de fondo (y en la que a priori no tomo partido ni por el redactor del memo de Google ni por quienes discrepan con él), lo que me parece inaceptable es despedir a gente por opinar distinto.
 
Parte de la premisa erronea que hombres y mujeres son naturalmente diferentes psicologicamente.

Tod@s sabemos que no hay diferencias entre hombres y mujeres. El pene es una construccion social, asi como la menstruacion, la capacidad de preñarse y parir, la inclinacion por comprar mierda 24/7, las tetas, etc. Todo es una construccion social macabra llevada a cabo por el macabro patriarcado, cuyo objetivo es convencernos a todos que el punto culmine de la evolucion humana se conseguira mediante femicidios, violacion y la opresion sistematica de las hembras.
 
ACTUALIZACIÓN

James Damore, el ingeniero del infame manifiesto, anunció que pondrá una demanda contra Google por discriminar contra los hombres blancos.

"Google utiliza cuotas de contratación ilegales para aumentar artificialmente los porcentajes de mujeres y las minorías en la empresa, y deja en vergüenza abiertamente a aquellos gerentes que no logran cumplir con esas cuotas. En el proceso, denigran a los empleados blancos y caucásicos y les dan menos facilidades que al resto."

https://www.cnet.com/news/james-damore-sues-google-for-discriminating-against-white-men/
 
Google no puede darse el lujo de llegar a la última estación "progre", esa de censurar todo contenido indexado a su buscador que no cumpla con sus premisas. Sistemáticamente como buscador que es, no lo puede hacer burdamente, con temas de libertad de opinión. Lo hace sí con cierto contenido y en algunos países que están en "la útima estación", pero no a gran escala y no tan notorio. Además, si el buscador ese no cumple con tus expectativas, vas y escribes otra URL que haga la pega.

Ahora, con respecto a su empresa, pueden hacer la hueá que se les plante en gana. Es una compañía privada, qué se pudran en feministas, feministos, y corquis.

:cafe3:
 
Ahora, con respecto a su empresa, pueden hacer la hueá que se les plante en gana. Es una compañía privada, qué se pudran en feministas, feministos, y corquis.

:cafe3:
No sea burdo, amigo. Google ciertamente es una empresa privada... con un monopolio en buscadores y un casi monopolio en navegadores. Hay gente que cree que el Internet ES Google, tienen DEMASIADA influencia, es por esto mismo que no se les puede dejar salirse con la suya. Te creo hubiera competencia, pero no es así (No, ni Bing ni Yahoo cuentan por si acaso :retardmmm:).
Me carga ese argumento culiao de que por ser privados pueden hacer la weá que sea. Las megacorporaciones son indefendibles.
 
Los puestos son para la gente más apta y el sueldo en base al aporte que da el trabajador a la empresa o el plus que tiene ese trabajador por sobre otro.
 
Como que un antroniano cispadrito? Lo que reclama el socio son cosas bertas, progresistas, feminazis y no heteropatriarcales. Dignas de alardear por un maraco, un trabuco o una guatona camion articulado de 3 ejes. Pero JAMAS de un antroniano.
 
Volver
Arriba