• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mentirosa politica

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
[img2]http://img.antro.cl/img/news/harvard_elantrocl.gif[/img2] Soy amante de la farandula, pero por mas que trato de apuntar a ella y ser un hueco de porqueria... en estas fechas: ¡no se puede!. Todo es politica, todo es elecciones, hasta el puto viejo pascuero y sus renos se fueron a la porqueria por la segunda vuelta y las portadas de diarios de todos los dias con mas y mas carbon en la pelea concertacion v/s derecha.

Hoy salio "al aire" otro direte mas: Piñera y el curriculum falseado que tenia. ("Mal explicado, pero verdadero" segun la hija, que parece que de escritora lo hace peor que Pablo Mackenna).
Hoy compartieron opiniones sobre esto los Antronianos, si quieres leer y enterarte de lo que estoy diciendo, clickea aca y... lee.

Lo raro, y es el porque de esta noticia, es que hace dias (el 15 de diciembre) se nos habia informado de estos errores, pero como nos importa mas quien se meta con la Kenita o quien pierda en Granjeras... habiamos dejado pasar esto (click para leer) que ya decia todo lo que hoy salio a la luz por ahi.

Eso si, tambien me doy el gusto (por lo que menta esta nonoticia) de finiquitarla como corresponde:
¡El foro de politica de ElAntro esta que arde (click para ver)!
¡Boom Boom! :mina:

PD: para que no digan que estamos de parte de un bando, entren al foro politica, y busquen... hay temas de odio, amor, pasiones y eyaculacion pro candidato(a) por doquier.
 
No me interesa la política...
o_O... pero iwal kiero ke salga piñera presidente XD XD XD
puro machismo yo -.-
...iwal... es cierto eso de ke últimamente de lo único que se habla es de política o_O
zhaU
 
weno...la politica se caracteriza por ser mentirosa, y pa tener poder hacer loq sea, ya casi no sorprende, aunke la msima gente q dice "lo politicos son mentirosos" son los mismo que mas le soprende..xD

weno..
por desgracia existe la gente "cara e raja"...
 
secundo lo anterior----
las weas fomes que se me ocurre leer
 
la wuea estupida... independiente la wea sea verdad o no el weon es inteligente y es el unico apto para gobernar un pais en vez de una mujer acefala.
 
piñera reculiao lean esto :malo:

"Si nosotros le decimos estafador, no hay peligro de injurias"

El abogado de derechos humanos Eduardo Contreras dijo que el candidato presidencial de RN Sebastián Piñera "tiene un pasado que dista mucho de la imagen que quiera dar al país".


En este marco recordó que el empresario fue procesado por estafa en Talca a mediados de los ochenta.

"El candidato de Renovación Nacional, se presenta como un correcto empresario, cuando al promediar los años ochenta, Piñera y Carlos Massad, fueron procesados por estafa en Talca, juzgados por el tribunal y ratificado por la Corte de Apelaciones", rememoró el abogado.

Contreras fue enérgico en señalar que "si nosotros le decimos estafador, no hay peligro de injurias y calumnias, porque fue un estafador y fue procesado, ese es Sebastián Piñera".

Sobre el candidato de la UDI, Joaquín Lavín, dijo que "se presenta como el candidato de los pobres, pero debemos recordar que los ejecutivos de su campaña son el señor Delanoe y compañía, propietarios de todas las AFPs de Chile, es decir, un montón de sinvergüenzas que han lucrado con las imposiciones de los trabajadores", denunció.

Finalmente el jurista, quien fue el primer abogado en presentar una querella contra Augusto Pinochet, acusó a los presidenciables de la Alianza de representar "la continuidad de la dictadura de Pinochet".


http://www.asambleavirtualradical.cl/
 
tamos cagaos,
el piñera es un ladron negrero y la conchesumadre
y la bache
es una weona que no save paonde chucha va la micro
asi que
que mas da?
es lo que hay
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaa
 
Volver
Arriba