• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mitad del foro con cagadera : elton john a punto de morir

tenor.gif
Ta madre que son lentos :lol2:
 
y todavia tiene el record del single mas vendido de la historia?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
puta el maricon qliao de @TheGrimReaper, es tan infeccioso y sidoso el xuxesumare que con la mirada lo infectó... oye aweonao ya deja de comer carne por el poto, si la wea es pa cagar
 
Así que a la camiona culia' le gustan las tortillas y le dan asco los fletos??



Ni una watona pelua te da la pasa' lela conchetumare :entucara:
 
es que la mitad del foro son fletos que me odian .

me odian por decir la tremenda verdad MUJER MUJER = sexy

fleto fleto = ASQUEROSO
yo no estoy mal, TU ESTAS MAL!
TODO EL MALDITO FORO ESTA MAAAAAL :grito:

nadie te odia, solo eres un pobre y triste weon que se hace el macho y es un gay de closet/lela misandrica :hands:

por mas que pretendas creer lo que quieres creer esa es la realidad y la razon por la que eres un payaso patetico en este foro
 
yo no estoy mal, TU ESTAS MAL!
TODO EL MALDITO FORO ESTA MAAAAAL :grito:

nadie te odia, solo eres un pobre y triste weon que se hace el macho y es un gay de closet/lela misandrica :hands:

por mas que pretendas creer lo que quieres creer esa es la realidad y la razon por la que eres un payaso patetico en este foro

"payaso " jajajajjajaja

es que cosa de ver los comentarios llenos de odio y rencor que publican don waka y sus novios ( incluyendote a ti ) en contra de thegrimreaer .

están llenos de odio porque se dan cuenta que que los tengo para el webeo jjajajajajajajajajajajajajajja

los webeo cuando se me da la gana , además los humillo :hands:
 
"payaso " jajajajjajaja

es que cosa de ver los comentarios llenos de odio y rencor que publican don waka y sus novios ( incluyendote a ti ) en contra de thegrimreaer .

están llenos de odio porque se dan cuenta que que los tengo para el webeo jjajajajajajajajajajajajajajja

los webeo cuando se me da la gana , además los humillo :hands:
no se ah, la que me bloqueo porque no es capaz de responder una simple pregunta, que aprovecho para que me respondas ahora mismo...

"que cosas tan higenicas y naturales le haces a la minas, sin generalidades sino con detalles precisos?"...

esa es otra persona, pequeña lela que no ha debutado
 
Volver
Arriba