• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

las minas chilenas son una mierda, algunas parecen hombres, vesta lugg tiene barba.... he conocido solo 3 mujeres femeninas y ninguna mas, y he tenido 12 años de escolaridad...................ni ahi con ponersela a una valdebenito, para esa weá se lo pongo a un hombre.

es un problema cultural que tiene el chileno, es mal educado y agresivo, si pudieramos corregir eso puta que serían distintas las cosas.
 
las minas chilenas son una mierda, algunas parecen hombres, vesta lugg tiene barba.... he conocido solo 3 mujeres femeninas y ninguna mas, y he tenido 12 años de escolaridad...................ni ahi con ponersela a una valdebenito, para esa weá se lo pongo a un hombre.

es un problema cultural que tiene el chileno, es mal educado y agresivo, si pudieramos corregir eso puta que serían distintas las cosas.

...y pa que queri que sean princesos?
 
depende si van con cara de desesperacion por remojar la nutria obio ke esta weonas se haran la dificil
en mi caso no tuve problemas por entrarle a una femina (en mi juventud) ahora en menor medida tampoco e tenido problemas siendo ke e perdido el plus de la simpatia
minas no me faltaron creo ke el tema de ke las chilenas son dificiles actualmente es por el feminismo, las rrss, internet, y demas mierda ke ronda en tv e internet
sumenle tambien lo beta ke son los hombres de ahora y varios de sus detalles:
poca testosterona
consumo de soya ( reduce la testosterona )
nula capacidad de superar el dia a dia ( cualkier problema ke aparece se ponen a llorar y culpan a la sociedad etc )
y varias weas mas
 
En efecto. A una española la saludas en un bar, literal un "Hola" y ya te está diciendo que tiene novio y que no seas un gilipollas aprovechado. Lo vi, mucho.

En españa hacen mierda a los hombres, los denuncian por violación u otra cosa y les hacen caso. Hasta los hombres han escrito notas para advertir a los hombres que lleguen :lol2:

Y eso, que el hombre por naturaleza es reacio a cooperar con otros hombres.
 
En efecto. A una española la saludas en un bar, literal un "Hola" y ya te está diciendo que tiene novio y que no seas un gilipollas aprovechado. Lo vi, mucho.
Yo trabaje en una empresa española y me tocó trabajar con varias españolas, las minas como estaban de paso en la ciudad por lo que quedaba de obra se me pegaban con el fin de culiar conmigo. Lastima que estaban malas si no igual le aplicaria. Un dia llego con un tufo asqueroso a hablarme :ohno:
 
Veamos que rango de edad es facil, cual dificil, minas cuenteadas con la profesion o flaytes tipo naya facil. Weonas con bendiciones o manipuladoras culias. No son son dificeles, se vuelven faciles con alguien que les guste o tengan interes con el weon, al final es al reves la encuesta, la pregunta deberia ser: con que tipos de weones, las chilensis son dificiles.
 
Volver
Arriba