• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer cuando QUIERE, el hombre cuando PUEDE...

Registrado
2016/07/28
Mensajes
837
Sexo
Macho
Un tema que siempre genera polemica. La mujer cuando puede (hasta un manatinder tiene un par de babosos a la fila) y el hombre cuando puede (un hueon poco agraciado puede estar años sin remojar la diuca).

El otro día con una amiga discutíamos weas de la vida y surgió el tema de los embarazos no deseados (ya sea pendejas o en los 20’s).

Cuando una mina queda embarazada, de quién es la culpa? 50 y 50? La culpa es del hombre?

Las feminazis y otras especies siempre apoyaran la idea de que la culpa es compartida, pero si las minas son las que dan la pasada y tienen la decisión final de soltar el choricuaco (a menos que la violen), no se supone que ellas tienen una mayor culpa en el embarazo no deseado?

Tema aparte es el hecho de que siempre tendrán a un macho disponible pa culiar (tengo primas y amigas mas feas que la conchesumadre y no les falta un pierno disponible)
 
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera". Al igual que las responsabilidades.
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.
 
Última edición:
Yo culeo cuando quiero, las minas cuando pueden
 
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera".
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.
:clapclap: :lol2:
 
si, lo demás es mentira, cerrar tema.....
edit--
cambiar mentira por mitomanía :sisi:
 
Última edición:
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera".
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.


No se diga mas, cerrar el tema por favor.
 
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera".
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.
aquí lo de ejercer un poder no es tema, yo creo que lo que es tema es que el onvre acepte la realidad
tienes polo o señora o esposo :ear:
 
Te cuento mi experiencia:

Yo siempre soy el tipo que pone las cosas claras desde un principio para que la weá funcione, si es necesario ser cruel o frío, pero justo, lo hago igual, con tal de que las cosas sean lo más justas posible y cuando corresponden.

Hay veces en que mi mina no tiene ganas y yo sí, se lo manifiesto y ella me dice "no tengo ganas"... yo simplemente lo respeto, no lo hago para aumentarle el ego o algo así, pero hay respetar eso...

Ahora, cuando a ella le dan ganas, yo por muchas ganas que tenga, hay ocasiones en que tengo las pelotas suficientes para decirle que no... Por qué lo hago? porque así le doy a entender a ella que no soy un weon mangoneado que acate todo y que también puedo pensar por mi. Eso de paso la baja de su pedestal.
 
Naaah, esa wea es darle más tribuna a las princesas nomás y además es generalizado.

Por algo está el dicho: El hombre promete hasta que lo mete... Que quiere decir que uno engrupe y cuando la mina suelta el choro uno la hace y después chao nomás, dejando a las minas con las ganas de seguir culeando y tener una relación y :babeando:... Uno quería clavar e irse... Ahí el macho asume el rol de hacerla cuando quiere... con esa mina y la mina asume el rol de cuando puede... con ese weón.
 
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera".
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.
Enfocaste mal tu comentario.. lo que tu mencionas esta orientado a una pareja, donde las cosas cambian y el sexo, se supone, no se usa para manipular.

El caso del socio es en general, pensando en que las mujeres pueden pisar con quien quieran, cuando quieran.. en cambio un hombre no. Y algo de cierto tiene. te doy firmado que si una mina y un weon van a una fiesta.. esa noche la mina pisa si quiere pero el weon no tiene nada seguro. te hablo de weones de apariencia normal.. si ambos son horribles ni cagando pisan.. a menos que se queden hasta las 7 de la mañana cuando estan todos curados.
 
en ultimo caso siempre se puede ir a visitar a "las chiquillas", asi que no hay escusa que la mujer cuando quiere... el hombre tambien cuando quiere
 
Un tema que siempre genera polemica. La mujer cuando puede (hasta un manatinder tiene un par de babosos a la fila) y el hombre cuando puede (un hueon poco agraciado puede estar años sin remojar la diuca).

El otro día con una amiga discutíamos weas de la vida y surgió el tema de los embarazos no deseados (ya sea pendejas o en los 20’s).

Cuando una mina queda embarazada, de quién es la culpa? 50 y 50? La culpa es del hombre?

Las feminazis y otras especies siempre apoyaran la idea de que la culpa es compartida, pero si las minas son las que dan la pasada y tienen la decisión final de soltar el choricuaco (a menos que la violen), no se supone que ellas tienen una mayor culpa en el embarazo no deseado?

Tema aparte es el hecho de que siempre tendrán a un macho disponible pa culiar (tengo primas y amigas mas feas que la conchesumadre y no les falta un pierno disponible)

Citadito


Es la verdad nomas poh, las minas cuando quieren cierran las piernas y chao. Nada que hacer. Claro, uno se puede buscar otra mina y tal, pero la otra mina puede y siempre sale en algún momento con lo mismo: cortar el agua. Cuando las minas se dan cuenta de ese poder no hay nada que hacer, ya se fue todo al demonio y no queda mas que aceptar / buscarse otra mina / pagar por sexo / violarse a una mina y aceptar alegremente las consecuencias.
Ese "despertar" se da en minas después de su primer pololeo/andanza, cuando algunas ya quedaron embarazadas y cacharon que el hombre quiere su flor. En ese caso de las primerizas, sucede lo contrario: si se enamoran, entregan la flor rapidito pensando en que si no lo hacen, el macho se les va a ir.

DD
:gato:
 
Citadito


Es la verdad nomas poh, las minas cuando quieren cierran las piernas y chao. Nada que hacer. Claro, uno se puede buscar otra mina y tal, pero la otra mina puede y siempre sale en algún momento con lo mismo: cortar el agua. Cuando las minas se dan cuenta de ese poder no hay nada que hacer, ya se fue todo al demonio y no queda mas que aceptar / buscarse otra mina / pagar por sexo / violarse a una mina y aceptar alegremente las consecuencias.
Ese "despertar" se da en minas después de su primer pololeo/andanza, cuando algunas ya quedaron embarazadas y cacharon que el hombre quiere su flor. En ese caso de las primerizas, sucede lo contrario: si se enamoran, entregan la flor rapidito pensando en que si no lo hacen, el macho se les va a ir.

DD
:gato:
Por eso la weonas que se preñan y creen tener ese poder, nadie las pesca y si algún pobre hombre la hace, se aburren rápido de la mina fome y rollenta.

DD
:gato:
 
Citadito


Es la verdad nomas poh, las minas cuando quieren cierran las piernas y chao. Nada que hacer. Claro, uno se puede buscar otra mina y tal, pero la otra mina puede y siempre sale en algún momento con lo mismo: cortar el agua. Cuando las minas se dan cuenta de ese poder no hay nada que hacer, ya se fue todo al demonio y no queda mas que aceptar / buscarse otra mina / pagar por sexo / violarse a una mina y aceptar alegremente las consecuencias.
Ese "despertar" se da en minas después de su primer pololeo/andanza, cuando algunas ya quedaron embarazadas y cacharon que el hombre quiere su flor. En ese caso de las primerizas, sucede lo contrario: si se enamoran, entregan la flor rapidito pensando en que si no lo hacen, el macho se les va a ir.

DD
:gato:
cuanto sabe maestrulli :clapclap: alfin veo que le devolvieron su cuenta...
respecto al ultimo punto solo podría agregar que muchas veces también termina aburriendo una mina con la que uno puede hacer y deshacer a voluntad, a lo que apunto es que hay cierto romance en el gesto técnico de cortar el agua, algo que difícilmente comprenderá la élite empaladora de mitos :sisi:
 
Volver
Arriba