• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer cuando QUIERE, el hombre cuando PUEDE...

manipular por sexo es la peor wea. cuando hacen eso hay que mandarlas con viento fresco a la ctm. por que? porque ese poder de las minas decae exponencialmente con la edad. ya pasadas ciertas barreras nadie cotiza a viejas culias y siempre habra material mas joven. alli la palanca del choro sagrado se acaba, y ahi quedan tiradas pa siempre llenas de trancas y unos feliz ensartandose veinteañeras :domokundance:
 
Es el tema en Discusion mas weon en este tiempo. !!Ay del pobre weon feo y con poca autoestima que no conoce las putas!!, porque de el sera el reino de los que "pueden". El resto mas evolucionado, con pinta o con plata, cuando quiere.
 
manipular por sexo es la peor wea. cuando hacen eso hay que mandarlas con viento fresco a la ctm. por que? porque ese poder de las minas decae exponencialmente con la edad. ya pasadas ciertas barreras nadie cotiza a viejas culias y siempre habra material mas joven. alli la palanca del choro sagrado se acaba, y ahi quedan tiradas pa siempre llenas de trancas y unos feliz ensartandose veinteañeras :domokundance:
Exacto. Con mi ex paso algo asi y me hizo pico cuando se termino la wea. Ahora como delante de ella carne tierna 10 años menor q ella y pta q le duele, sobre todo porq no la inflo cuando trata de hacerse la linda. (aun trabajamos juntos) :lol2:
 
Un tema que siempre genera polemica. La mujer cuando puede (hasta un manatinder tiene un par de babosos a la fila) y el hombre cuando puede (un hueon poco agraciado puede estar años sin remojar la diuca).

El otro día con una amiga discutíamos weas de la vida y surgió el tema de los embarazos no deseados (ya sea pendejas o en los 20’s).

Cuando una mina queda embarazada, de quién es la culpa? 50 y 50? La culpa es del hombre?

Las feminazis y otras especies siempre apoyaran la idea de que la culpa es compartida, pero si las minas son las que dan la pasada y tienen la decisión final de soltar el choricuaco (a menos que la violen), no se supone que ellas tienen una mayor culpa en el embarazo no deseado?

Tema aparte es el hecho de que siempre tendrán a un macho disponible pa culiar (tengo primas y amigas mas feas que la conchesumadre y no les falta un pierno disponible)
Ese dicho se aplica bien en Chile, donde el tropel de aweonaos sin pelotas castrados por sus respectivas madres BERTAS es capaz de hacer lo que sea por caerle en gracia a cualquier maraca. Los weones no entienden que son ellos mismos los que le dan ese poder a las minas.

Ahora, sobre los embarazos mantengo lo que he dicho antes: la responsabilidad ultima recae en la mujer. Por que? Porque ella tiene SIEMPRE la ultima palabra y la facultad de decir NO. A no ser que se trate de una violacion o que el weon la engañe de alguna forma y no se ponga el forro antes de ensartarla.

Igual no corresponde que la wna tenga que tomar esa decision para corregir la irresponsabilidad del pajaron que anda sin condones, pero cuando la mina cede se vuelve tan estupida e irresponsable como su poniente.
 
Lo confirme ayer :lol2:


en un carrete, quedaba poca gente ya.... se acercó un tipo y me dijo

-oye, …estas con alguna mina?

-ahh….cómo?

-no te confundaffds, ves a esa chica de ahí, me voy a ir con ella al depto. De su amiga, pero me dijo que buscara alguien para ella.
Le pregunte, que a quien quweria.
Y te señalo a ti. Pues eso si te vienes me tiro a la de negro y tú a su amiga.

-:retard:……..

Así tal cual, ni 5 minutos y me fui con ellos en el auto.
no les recibí ni un trago a los wns por miedo a que me drogaran :sconf:, así que puedo decir que la mina era un 8/10.



:maestro:andar sin rodeos
 
Un tema que siempre genera polemica. La mujer cuando puede (hasta un manatinder tiene un par de babosos a la fila) y el hombre cuando puede (un hueon poco agraciado puede estar años sin remojar la diuca).

El otro día con una amiga discutíamos weas de la vida y surgió el tema de los embarazos no deseados (ya sea pendejas o en los 20’s).

Cuando una mina queda embarazada, de quién es la culpa? 50 y 50? La culpa es del hombre?

Las feminazis y otras especies siempre apoyaran la idea de que la culpa es compartida, pero si las minas son las que dan la pasada y tienen la decisión final de soltar el choricuaco (a menos que la violen), no se supone que ellas tienen una mayor culpa en el embarazo no deseado?

Tema aparte es el hecho de que siempre tendrán a un macho disponible pa culiar (tengo primas y amigas mas feas que la conchesumadre y no les falta un pierno disponible)
yo cuando quiero conchetumadre :sisi:, asi que no me echis a tu saco de estadisticas perdedoras animal culiao
los weones que solo cuando pueden culean son los FEOS y PITO CORTO como tu :sisi:

y lo de que las minas les cueste menos es una wea de especie, de mamiferos, ley de la vida aweonao, a que chucha fuiste al colegio descerebrado hijo de la yerupza ??
nunca tuviste clase de biologia? o los inspectores te hacian el trencito durante esa clase? y ahora usai bolsita colostomia?

por supervivencia de especie la hembra siempre debe estar presta a apariarse, sumale si esta buena la perra, y ademas es porosta para sus weas, siempre va tener guasho que le ladre, es natural
 
Volver
Arriba