• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer cuando QUIERE, el hombre cuando PUEDE...

Una triste verdad, aunque a veces los macho alfa como yo tomamos el toro por las astas. decirle que no a una mina cuando quiere sexo les destroza el ego y lo tira a la basura.
 
Lo confirme ayer :lol2:


en un carrete, quedaba poca gente ya.... se acercó un tipo y me dijo

-oye, …estas con alguna mina?

-ahh….cómo?

-no te confundaffds, ves a esa chica de ahí, me voy a ir con ella al depto. De su amiga, pero me dijo que buscara alguien para ella.
Le pregunte, que a quien quweria.
Y te señalo a ti. Pues eso si te vienes me tiro a la de negro y tú a su amiga.

-:retard:……..

Así tal cual, ni 5 minutos y me fui con ellos en el auto.
no les recibí ni un trago a los wns por miedo a que me drogaran :sconf:, así que puedo decir que la mina era un 8/10.



:maestro:andar sin rodeos
la elite no defrauda
 
El pasivo cuando quiere, el activo cuando puede :sisi:

Enviado desde mi 6045B mediante Tapatalk
 
Un tema que siempre genera polemica. La mujer cuando puede (hasta un manatinder tiene un par de babosos a la fila) y el hombre cuando puede (un hueon poco agraciado puede estar años sin remojar la diuca).

El otro día con una amiga discutíamos weas de la vida y surgió el tema de los embarazos no deseados (ya sea pendejas o en los 20’s).

Cuando una mina queda embarazada, de quién es la culpa? 50 y 50? La culpa es del hombre?

Las feminazis y otras especies siempre apoyaran la idea de que la culpa es compartida, pero si las minas son las que dan la pasada y tienen la decisión final de soltar el choricuaco (a menos que la violen), no se supone que ellas tienen una mayor culpa en el embarazo no deseado?

Tema aparte es el hecho de que siempre tendrán a un macho disponible pa culiar (tengo primas y amigas mas feas que la conchesumadre y no les falta un pierno disponible)

toda la razón broderito :buenaonda:

ahora se por que leí y postie en esta sección :ohno:
 
4 paginas sin la opinion de la dios @Bloodrayne ,??? El tema vale callampa..


En cuanto al tema, es verdad las minaa cuando quieren culiar te lo dicen
 
Eso de la "mujer cuando quiere cabrito" no es más que otra artimaña del arsenal de manipulaciones de estas maracas culiás de las mujeres para reducir al hombre en autoestima y derechos.
No hay peor wea que manipular con sexo. Siempre debe haber sexo compartido. No cuando "yo quiera". Al igual que las responsabilidades.
Maracas nomás, que se siente con la autoridad de ejercer rol de mando en el sexo y pa la único que sirven es pa prestar el choro y llenarselos de semen.
cuanta sabiduría hay en sus palabras, broderito!!! :sisi: se merece 10 IL DUCE NENA por la sapiencia!!!
faltó comentar que "¿así que no quiere, mijita?... no hay problema, hay otras que querrán... te llamamos :up:"
 
El hombre cuando quiere.... siempre y cuando haga la eleccion correcta de cloroformo
 
No se weon sienpre me he buscao weonas maracas, como quebse les wele, asi que culeamls siempre, lo malo es el moemnto incomodo cusndo las pillo con mis amigos o mi papa,
 
Volver
Arriba