• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muletilla de saludar "hola, cómo estás?"

159267348

Maricon
Registrado
2006/12/30
Mensajes
8.847
Sexo
Macho
Chimbiloquillos,
Qué opinan de la gente que saluda así pero en realidad la pregunta es una muletilla?

Un encuentro entre A y B sería así:
A: "hola, cómo estás"
B: "hola, cómo estás"
:retard:

En lo personal, si pregunto eso espero una respuesta de vuelta, así como yo respondo si me preguntan eso, aunque sé que les importa una mierda y en realidad no me lo están preguntando.
Lo importante es usar bien el idioma.

¿Han meditado al respecto? Ahí la dejo. :chuwi4ov:

Que tengan un buen día.
 
no se donde chucha vives que la gente se dice hola como estas, hola como estas. Lo normal que pasa es:

hola como estas
bien y tu
bien tb

:retard:

aunque estés destruido en tu interior
960.jpg
 
Generalmente no ocupo esa muletilla, soy medio parco para las conversaciones y un "Hola" o "Buenas" son suficientes para ir al grano. Lo que me da risa, son los weones que me saludan con el "Hola, Cómo estás?", como para que le devuelva el "Bien, y tu?" y se lancen con sus dramas... Pero no, sólo les digo, "Bien, Gracias" y voy al grano.

Saludos.
 
-Hola, como estas?

- y a vo que te importa como esté aweonao

-yo bien, gracias

:lol2:

generalmente el Hola como estas lo ocupo con gente que me importa que son los menos, los demas solo hola y chao. lo mismo que saludar a medio mundo de besos en la cara.
 
Chimbiloquillos,
Qué opinan de la gente que saluda así pero en realidad la pregunta es una muletilla?

Un encuentro entre A y B sería así:
A: "hola, cómo estás"
B: "hola, cómo estás"
:retard:

En lo personal, si pregunto eso espero una respuesta de vuelta, así como yo respondo si me preguntan eso, aunque sé que les importa una mierda y en realidad no me lo están preguntando.
Lo importante es usar bien el idioma.

¿Han meditado al respecto? Ahí la dejo. :chuwi4ov:

Que tengan un buen día.

Cuando ingrese al mundo laboral, me di cuenta que todo el mundo saludaba así. Yo, asumiendo que al otro wn le importaba una wea como me estaba, y que esta frase formaba parte de una de las tantas caretas que uno se pone en este mundo, simplemente no respondía de vuelta con un "¿bien y tú"?. Al poco tiempo me di cuenta que me encontraban pesado por esta actitud. Al final tuve que transigir y decir esa estupidez cada vez que me saludan de esa forma. Eso sí, siempre espero a que el otro wn me diga eso.

Este saludo desvirtúa el auténtico sentido de la frase, que es la de mostrar preocupación por un ser querido, y ayudarlo en caso de que no este pasando por un buen momento.
 
es más fácil responder con un "bien, gracias" y seguir tu camino, no hay pa que preguntar de vuelta si cachan q no hay intención verdadera en la pregunta
 
Volver
Arriba