• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muletilla de saludar "hola, cómo estás?"

Esa wea se hace esperando que te digan "bien" para así cortar la conversación, ya que a nadie le importa que te vaya bien, pero anda a decirles "mas o menos" o "mal" ahí recien te preguntan por qué y se quedan a escuchar muy atentamente como va tu mierda de vida.
 
para evitar esos problemas no saludo a nadie
 
en otros países se considera una hasta una invasión a la privacidad y desubicado. en lo personal siempre me molesta lo ceremonial.
con un buenas me basta o asentir o un una sonrisa, no me gusta el hablar por hablar, solo pregunto mas allá si realmente me interesa o me preocupa la otra persona.
 
Wn lo que encuentro super enfermo es cuando la gente tiene respuesta aumatica, ejemplo:
P1: hola, como estas?
Yo: hola
P1: bien y tu
Y ni siquiera he preguntado: cómo está? :retard:
O la otra opción
Yo: hola tanto tiempo
P1: hola yo bien, gracias.
Gracias xq? :retard: ni siquiera he preguntado, hagan el ejercicio y se daran cuenta de lo que hablo.
 
Yo saludo así:

Weena perro conchetumadre, como estai??

Hasta para saludar soy alegre y simpaticón :D
 
Contesten "como el pico" o "como las weas". Y de ahí, diviértanse descolocándolo gente
 
tumblr_mjinbqIHod1r31hr4o1_500.jpg
 
Solo digo "hola", por que?? Por que no estoy ni ahi con que un qliao me responda " mal" y me comience a contar sus weas de dramas sin importancia :sisi:
 
:monomeon: la elite no podia fallar y le molesta el saludar tambien



:nonono: se nota q aca esta lleno de asperguer qls mas penosos q el marbin
 
La wea incómoda es cuando lo dices al mismo tiempo que el otro y queda una pausa de mierda super larga :ohno:
 
Hola, hola. Después cómo se da pie a seguir la conversa? Además el preguntar cómo está, sin perjuicio de que es muletilla, es cortesía.
 
Puta, yo digo como estas porque realmente me interesa saber, lamentablemente no todos responden :sm:
 
Lo realmente curioso es que si se devuelve la respuesta como "bien y tú?" mayormente la gente también te dice "bien tambien", aunque ambos estén hechos mierda con deudas, enfermedades, etc :lol2:
 
Buenos días/tardes basta para todo, Entre amigos un hola o un que pasa basta,
 
Volver
Arriba