• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muletilla de saludar "hola, cómo estás?"

Me acuerdo siempre de un primo (viejo el weón) que tiraba siempre la misma weá cuando le preguntaban por la señora:
- Hola, juanito y como está tu señora?
- Ahí está, mas o menos nomás.
- Por que?, que le pasó?
- Nada, pero hay mejores.
La wea pesá jajajajjajaj
 
Generalmente no ocupo esa muletilla, soy medio parco para las conversaciones y un "Hola" o "Buenas" son suficientes para ir al grano. Lo que me da risa, son los weones que me saludan con el "Hola, Cómo estás?", como para que le devuelva el "Bien, y tu?" y se lancen con sus dramas... Pero no, sólo les digo, "Bien, Gracias" y voy al grano.

Saludos.
Y te apuesto que los weones deben decir "el csm pesaóóó weonooooo" (a mi me pasa seguido por responder asi)
 
Hola cómo estás

Soy César Guzmán
 
me apesta hermanohhh, siempre que un wn me saluda y me dice hola como estas?? me dan unas ganas inmensa de decirle... que te importa a bo sapo reconchatumare .

Pero creo q es ´parte del proceso asocial que estoy viviendo ya que actualmente se me esta olvidando hasta como tener una conversacion fluida





ya no tengo vuelta :sm::foreveralone:
 
Un amigo siempre que saluda dice esa wea por wasap. Siempre le contesto "bien. qué pasa??", jajajaja. Me carga que se de esa vuelta weona pa decir que hay carrete o cualquier wea.
= debo reconocer que ocupo esa muletila a veces
 
jaja yo pienso ctm el wn pesao o mal educaco cuando no me preguntan bien y tú? de vuelta.

No te demoras nada, es más una cuestión de 'etiqueta' que para saber la vida del otro.
 
Yo digo. Weeeeena shorooooo. Como andamio?


:retard:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
que chucha, ahora toda la elite tenía una opinión negativa previamente armada sobre el saludo que todo el mundo tradicionalmente hace por cortesía y se burlan del resto por una wea tan banal :lol2:

igual me da risita cuando me mandan un correo que diga 'hola como estas? espero que bien' PERO SI ESTOY MAL :grito:
 
Me carga, pero en el mundo formal (como en las pegas) a veces es necesario, por puro protocolo.

Cuando puedo, lo resumo a un "Hola Hola!" junto a una sonrisa de simpatía, hipócrita tal vez, pero leve y no psicópata. Si es algo más informal como amigos o conocidos, un "wena wena washo pelao" es suficiente. Si es alguien de quien realmente quiero saber, le tiro el "Cómo estai?".

Aunque en general es un saludo mecánico, no te das ni cuenta.
 
Buena cabros, hartas respuestas, veo que es un tema común.

Cómo están?
 
Se molestan con cosas super simples
:nunu:
- Hola!

- Hola!

- Como estas

- Bien gracias ( si no te pregunta y tu no debería de molestarte sólo responde que bueno y listo se acabó )
Temas de comunicación y modales simples, no es ser sapo y querer saber toda la vida de la otra persona, sólo es tema de modales, al igual que pedir permiso al entrar en un lugar o decir gracias cuando sea necesario, o también les molesta que les digan gracias a los weones? :nunu:
 
Volver
Arriba