• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Con honores a la nube, :clapclap: Mis respetos a esta viejita, una militar de verdad que peleó una guerra de verdad, no como los :monomeon: militares golpistas y cobardes que mataban a gente desarmada!!!
Estoy de acuerdo contigo hasta la coma, sin el pronunciamiento militar, seríamos la Venezuela o la Bolivia de hoy, con suerte.
 
:idolo: Margot Duhalde a la nube con honores, la única real feminista, que luchó en una guerra de verdad y fue la primera aviadora comercial chilena, se merece un monumento y monolito en cada ciudad del país, es increible su historia en la segunda guerra mundial, básicamente nuestra Barón Rojo.
 
Pronto...

5a7a3d0fd28eb.jpeg
 

Yo que fui tormenta, yo que fui tornado,
Yo que fui volcan, soy un volcan apagado.
Porque tu volaste de mi nido,
Porque tu volaste de mi lado,
Yo que fui tormenta, yo que fui tornado,
Yo que fui volcan, soy un volcan apagado


:sm:
 
Yo que fui tormenta, yo que fui tornado,
Yo que fui volcan, soy un volcan apagado.
Porque tu volaste de mi nido,
Porque tu volaste de mi lado,
Yo que fui tormenta, yo que fui tornado,
Yo que fui volcan, soy un volcan apagado

:sm:

Puta que está cagao el gran José José
:sm:
 
Yo que fui tormenta, yo que fui tornado,
Yo que fui volcan, soy un volcan apagado.
Porque tu volaste de mi nido,
Porque tu volaste de mi lado,
Yo que fui tormenta, yo que fui tornado,
Yo que fui volcan, soy un volcan apagado

:sm:
Bien amariconá la wea po socio
 
Pat Torpey a la nube
Baterista y fundador de Mr. Big muere a los 64 años por complicaciones con su parkinson.
DVjvdK4WsAIdF8P.jpg

Una lata y pena comenzar asi el fin de semana :sm:
Lo vi el año pasado disfrutando el show y estaba malito pero igual se nota q le gustaba n la musica.
Aunq pocos lo cachen y capaz q no alcance a entrar en la nube lo tiro aca como un sentido homenaje.

 
Pat Torpey a la nube
Baterista y fundador de Mr. Big muere a los 64 años por complicaciones con su parkinson.
DVjvdK4WsAIdF8P.jpg

Una lata y pena comenzar asi el fin de semana :sm:
Lo vi el año pasado disfrutando el show y estaba malito pero igual se nota q le gustaba n la musica.
Aunq pocos lo cachen y capaz q no alcance a entrar en la nube lo tiro aca como un sentido homenaje.


Me estás weveando :eek:, yo sabía que estaba enfermo pero no que estaba tan pal pico :sm:

Que descanse en paz, gran baterista y gran aporte a la historia del rock.
 
Pat Torpey a la nube
Baterista y fundador de Mr. Big muere a los 64 años por complicaciones con su parkinson.
DVjvdK4WsAIdF8P.jpg

Una lata y pena comenzar asi el fin de semana :sm:
Lo vi el año pasado disfrutando el show y estaba malito pero igual se nota q le gustaba n la musica.
Aunq pocos lo cachen y capaz q no alcance a entrar en la nube lo tiro aca como un sentido homenaje.




que pena... no alcance a verlo en vivo :sm:
 
Volver
Arriba