• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Ultima vez que modifico la nube volviendo al formato antiguo asi evitamos comentarios weones por el resto del año. Si no les gusta procedan a hacer su propia nube, la imprimen y se la meten por la raja :sisi:

Agregado Dan Gurney, Leyenda del automovilismo.
Disculpa, ¿quién?
 
Ojo con Pelé que lo internaron de Urgencia por Desmayo :mmm:
giphy.gif
 
Dolores O'Riordan :llanto: el funeral tendrá lugar en la iglesia de Saint Ailbe, en Ballybricken, a las 11.30 martes de 23 de enero.
Uno de sus mejores temas Zombie


gretchentriste3.gif
 
Ahí te respondieron uno:

Dorothy Malone fue una connotada actriz estadounidense, ganó el Oscar por su actuación en la película "Escrito en el Viento" de 1956


mmmmm no sé, no por ganas un Oscar la hace merecedora de un sepulcro tan grande como la nube antroniana, y el chef...pues muy nicho.

Tampoco cualquier mina del porno, está repleto.

Pero bueno, es sólo mi opinión.
 
Al menos nosotros veremos en la nube a grandes leyendas del mundo artístico... imaginen a los futuros antroneros con una nube con Maluma, Bieber, Peter la ánguila, Manuel García :wacala:
 
Puta, la wea es bien simple, hay que subir la cantidad de likes por promoción. Ustedes diganme cuantos likes son necesarios para que no salgan a las dos paginas posteriores reclamando por la gente por la cual ustedes mismos proponen y votan para subir.

Yo diría que unos 25 ¿que opinan?
 
Volver
Arriba