• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

amores_cap22.jpg


un maestro, tremenda perdida wn
 
ahorita me acuerdo de 2 cursos.. el de computación y otro llamado "técnicas de mejoramiento de la casa".
el de compu era la raja.. Edgardo hacía de un sr que no tenía la mas pichula idea de 'computología'... en fin, hueás que pasaron el año de la zorra.

El segmento del Alex Zisis con la mano era la zorra tb, puras huevas científicas. Gracias a ese segmento supe que como humanos estamos a la conchesumadre de condenados cuando el sol se convierta en gigante roja :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El segmento del Alex Zisis con la mano era la zorra tb, puras huevas científicas. Gracias a ese segmento supe que como humanos estamos a la conchesumadre de condenados cuando el sol se convierta en gigante roja :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
siiiii verdaaaaa... me acordé, ahí fue cuando aprendí que era la velocidad de la luz, cuanto era un minuto, día y año luz.
televisión culiá de calidáh la de antes.
 
El segmento del Alex Zisis con la mano era la zorra tb, puras huevas científicas. Gracias a ese segmento supe que como humanos estamos a la conchesumadre de condenados cuando el sol se convierta en gigante roja :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mientras tanto las siguientes generaciones veian unos muñecos qlios que decian OAAAAAAAA...
 
pensar que antes la television tenia dentro de su parrilla fines educativos...
ahora es pura caca.


en los 80's, TODOS los canales debían tener una pequeña franja cultural.... (un día, teleduc, visiones, el mundo de yak custó, animales animales animales, el mundo de lorne green, mundo84-85-86, uno de pinturas que daban en tvn, oreja pestaña y ceja tenía bastante de curtura, hasta los cortos de pepe grillo dejaban enseñanzas).
ahora ... las niñas de 8 bailan regetón en el matinal para deleite de los demondevil. :nonono:
 
Habría preferido una versión del infierno con el diablo metiéndole un tridente en el orto a ese delincuente reculiao, pero me basta con su muerte.
 
en los 80's, TODOS los canales debían tener una pequeña franja cultural.... (un día, teleduc, visiones, el mundo de yak custó, animales animales animales, el mundo de lorne green, mundo84-85-86, uno de pinturas que daban en tvn, oreja pestaña y ceja tenía bastante de curtura, hasta los cortos de pepe grillo dejaban enseñanzas).
ahora ... las niñas de 8 bailan regetón en el matinal para deleite de los demondevil. :nonono:
Te agrego Creaciones (con Don Jorge Dahm), la Tierra en que Vivimos (con Sergio Ñuño), el Mundo de National Geographic, Chilenazo, Esquinazo, Al Sur del Mundo y Temas (con Mercedes Ducci).

Con respecto a Rockefeller: al final la hierba mala sí muere. Cuesta harto, pero muere.
 
Te agrego Creaciones (con Don Jorge Dahm), la Tierra en que Vivimos (con Sergio Ñuño), el Mundo de National Geographic, Chilenazo, Esquinazo, Al Sur del Mundo y Temas (con Mercedes Ducci).

Con respecto a Rockefeller: al final la hierba mala sí muere. Cuesta harto, pero muere.
:idolo: al sur del mundo, relatado por roberto poblete.
 
en los 80's, TODOS los canales debían tener una pequeña franja cultural.... (un día, teleduc, visiones, el mundo de yak custó, animales animales animales, el mundo de lorne green, mundo84-85-86, uno de pinturas que daban en tvn, oreja pestaña y ceja tenía bastante de curtura, hasta los cortos de pepe grillo dejaban enseñanzas).
ahora ... las niñas de 8 bailan regetón en el matinal para deleite de los demondevil. :nonono:

:idolo: que todos los jueves a las 21:30 comenzara la "franja cultural"
:idolo: don Nemesio Antúnez y su "ojo con el arte" los sábados en la tarde, justo a la hora que el bertismo estaba pegado con don chanchisco :ohno:
:monomeon: programas culturales de la actualidad don donde los zorron-animadores quieren ser más protagonistas que el lugar al cual visitan :ohno:
:monomeon: Alipio Vera y sus soporíferos reportajes a lo informe especial de los 80 :ohno:
:idolo: don Petronio Romo y su relato de fábula para las mejores temporadas de "la tierra en que vivimos"
 
Volver
Arriba