• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

Tengo mis reparos de que Betanzo vaya al infierno... No es el principal responsable de la muerte de Matute
 
pL1NCse.jpg
por tener plata lo mandaron al infierno?
puros resentidos aca :hands:
 
El Undertaker merece un espacio en la nube :ear:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
rockefeller es parte de una de las peores paginas de la historia reciente...su familia no tenia asco con inventar guerras con tal de seguir ganando dinero. querian tener el control absoluto del dinero e incluso podian presionar a paises enteros, total despues lavaba su imagen usando unas chauchas para sus "obras beneficas", total es re facil ganar 1000 millones destruyendo un ecosistema en china y hacerse el weon gastando menos de la milesima parte en algun bosque escondido de un pais del primer mundo donde tengan franquicias tributarias.
 
en los 80's, TODOS los canales debían tener una pequeña franja cultural.... (un día, teleduc, visiones, el mundo de yak custó, animales animales animales, el mundo de lorne green, mundo84-85-86, uno de pinturas que daban en tvn, oreja pestaña y ceja tenía bastante de curtura, hasta los cortos de pepe grillo dejaban enseñanzas).
ahora ... las niñas de 8 bailan regetón en el matinal para deleite de los demondevil. :nonono:
Es cierto.....El día sábado en canal 13 entre 10 y 12 andaban ópera y música docta. Estoy hablando de mediados de los 80 y después venía sábados gigantes. A pesar de todo lo que se dice, fueron buenos tiempos y con muy buenos recuerdos.
 
Volver
Arriba