• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

ayer murio un actor que casi nadie cacha como se llama, pero todos lo recordamos por enfrentarse a un cazador extraterrestre a puro machetazo: william "sony" landham...

quien chucha era? el indio billy en predator

Sonny_Landham_5.jpg




Muerte gloriosa :alabar:
 
Última edición:
ayer murio un actor que casi nadie cacha como se llama, pero todos lo recordamos por enfrentarse a un cazador extraterrestre a puro machetazo: william "sony" landham...

quien chucha era? el indio billy en predator

Sonny_Landham_5.jpg
Cagó Billy :naster: el único culiao choro canero que le dio pelea a depredador con el machete, aunque lo hicieron cagar con el manso fatality :yaoming:
 
Falta William Peter Blatty, escritor de El Exorcista quien murió el 12 de enero :B
 
:monomeon: gato culiao

:clapclap: por fin agregaron a michael nyqvist, martin landau y a sam sheppard

Favor agregar los siguientes personajes:
- John G. Avildsen (director ganador de un oscar por "rocky" y la saga de "karate kid")

- william landham (actor de cine famoso por su personaje en "depredador").

- poner una foto mas actual de john hurt y no la de pendejo de 18 años :nonono:

- revivir al "paint" ya que microsoft lo seguira incluyendo en windows
 
quiero que sólo salgan famosos que yo conozco :grito:

sean serios por favor :grito:
:grito:quiero postear "2017,andate luego año rq" :grito:
:monomeon: gato culiao

:clapclap: por fin agregaron a michael nyqvist, martin landau y a sam sheppard

Favor agregar los siguientes personajes:
- John G. Avildsen (director ganador de un oscar por "rocky" y la saga de "karate kid")

- william landham (actor de cine famoso por su personaje en "depredador").

- poner una foto mas actual de john hurt y no la de pendejo de 18 años :nonono:

- revivir al "paint" ya que microsoft lo seguira incluyendo en windows
Wn,entiende que en la nube SOLO VAN FAMOSOS ,o conocidos por todos si quieres llamarlo así...
 
Eliminado el Paint, y agregados William "Sonny" Landham con su cara de echarle la foca al depredador, John G. Avildsen (director de Rocky y Karate Kid), y una foto más reciente de John Hurt.

9ZT7Ax9.jpg


Más atrás nombraron a William Peter Blatty, creo que merece estar en la nube por su aporte a la literatura y al cine, y sacaría al gato porque la gran mayoría de acá no sabía que existía ese gato hasta que se murió.

Opinen.
 
Eliminado el Paint, y agregados William "Sonny" Landham con su cara de echarle la foca al depredador, John G. Avildsen (director de Rocky y Karate Kid), y una foto más reciente de John Hurt.

9ZT7Ax9.jpg


Más atrás nombraron a William Peter Blatty, creo que merece estar en la nube por su aporte a la literatura y al cine, y sacaría al gato porque la gran mayoría de acá no sabía que existía ese gato hasta que se murió.

Opinen.
Estas atentando contra la nube,pero pronto te banearan
 
Eliminado el Paint, y agregados William "Sonny" Landham con su cara de echarle la foca al depredador, John G. Avildsen (director de Rocky y Karate Kid), y una foto más reciente de John Hurt.

9ZT7Ax9.jpg


Más atrás nombraron a William Peter Blatty, creo que merece estar en la nube por su aporte a la literatura y al cine, y sacaría al gato porque la gran mayoría de acá no sabía que existía ese gato hasta que se murió.

Opinen.


y Amanda weón?, si fue una novela no más, mucho color le dieron :grito:
 
hace rato que la nube se fue a la mierda....
solo les falta colocar el actor secundario de una pelicula de cine B de cine tailandes.... :nonono:
 
y Amanda weón?, si fue una novela no más, mucho color le dieron :grito:
No la puse yo, no estoy de acuerdo en poner personajes ficticios, de telenovelas o monos animados, por eso la nube legal la estamos haciendo en base al clamor popular, si piden que la saquemos, se saca y ya, lo mismo con el gato.
Se fue a la mierda la nube :lol2: ya era la wea

hace rato que la nube se fue a la mierda....
solo les falta colocar el actor secundario de una pelicula de cine B de cine tailandes.... :nonono:

La nube que se fue a la mierda es la primera en la que el pelotudo estaba poniendo sólo a los que él conoce y exigiendo cantidad de likes por personaje, por eso ahora estamos haciendo la nube de verdad entre todos, así que aporten.
 
Gene Hackman no se como andará de salud, pero ya tiene 87 años...
 
¿y si hacen una votación popular para decidir quién entra a la nube y quién no? :cafe3:
 
Volver
Arriba