• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nube de Antronio: versión 2017

Luis-Bonini.jpg

el otrora mano derecha de Marcelo Bielsa en Chile presentó una falla multisistémica a causa del cáncer gástrico diagnosticado hace varios meses.
Deportes
Luis María Bonini se encuentra internado de gravedad en la Clínica Santa María



Luis María Bonini, ex preparador físico de la Selección Chilena, se encuentra internado de gravedad den la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María desde hace 10 días.

Según consignó 24 Horas, el otrora mano derecha de Marcelo Bielsa en Chile presentó una falla multisistémica a causa del cáncer gástrico diagnosticado hace varios meses.

Bonini se hizo reconocido en nuestro país gracias a su labor junto a Bielsa en la Roja en el camino rumbo a Sudáfrica 2010, lo que después le permitió seguir trabajando en Universidad de Chile y como comentarista en TVN.


preparen la nube se nos va un grande :sm:
 
Bonini se hizo reconocido en nuestro país gracias a su labor junto a Bielsa en la Roja en el camino rumbo a Sudáfrica 2010, lo que después le permitió seguir trabajando en Universidad de Chile y como comentarista en TVN.
preparen la nube se nos va un grande :sm:

No lo culpo, después de trabajar con Carcuro y Beccacece a cualquiera le da cancer!!!
 
se supone q es por la japonesa q puso su voz original hace 30 años para ese personaje animado.
nicagando semejante wea merece lugar en la nube.

Está Ned Flanders representando a su actor de voz que tambien falleció... ¿por que no podría estar Bulma?
 
Ned flanders en voz latina, vs Bulma en la voz japonesa :hands:

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

La voz japonesa de Bulma acá nada que ver....actualizen la wea con Malcom Young en la nube ,jana Novotna fupe una tenista muy famosa en los 90's merece ir con honores a la nube ,Charles Manson con Fernando Matthei al infierno antroniano o estan esperando a Bonini wn?
 
La voz japonesa de Bulma acá nada que ver....actualizen la wea con Malcom Young en la nube ,jana Novotna fupe una tenista muy famosa en los 90's merece ir con honores a la nube ,Charles Manson con Fernando Matthei al infierno antroniano o estan esperando a Bonini wn?
Malcolm Young hace rato que está en la nube, revisa dos páginas pa'trás
 
Vox populi:
Se nos fue un libertador de la patria, nube especial para Matthei

Exijo en la nube a mi general Matthei :martilleo:
Me parece contradictorio, gran parte del foro ha apoyado a :idolo: Kast y no ponen a Matthei en la nube.... Ese hombre debe estar en la gloria junto al pulento.

Matthei a la nube, ahora !!!! :martilleo:

Apoyo

El :idolo: General Matthei debe ir en la nube si o si :sisi:

Apoyo,nuestro General a la nube, @Jurel San Jose pon cancelar si estabas editando el infierno

pongan al tata mattei en la nube

Pon a Matthei en la nube no más, que empiece la tormenta de arena :troll:

Si no fuera por Matthei, Pinochet hubiese seguido como Presidente.

Su lugar en la nube esta mas que merecido.

Matthei se merece su lugar en la nube, cualquier cosa que haga arder el ano e invocar tormentas de arena de merece su lugar en esta nube tan pulenta.

apoyo matthei a la nube :protesta:


Agregado el General Fernando Matthei a la nube y Charles Manson en el infierno:

dVQD9q5.jpg


KxkB1ej.jpg


No pienso agregar actores de doblaje porque ni un weon sabía como se llamaban hasta que se murieron, los que hay en la nube no los puse yo, estaban de antes y estoy que los elimino.

Sobre la tenista, ya veremos cuánto apoyo tiene por acá.

El diario La Cuarta no ha muerto, sólo cambió su formato y línea editorial.
 
No entiendo porqué Mr Manson no está en la nube :zippymmm:

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Oye @Jurel San Jose vas a crear tu el tema Nube 2018?
que no te gane @TLITD
Yo administro la nube como emergencia debido al manejo callampero que hizo TLITD. Pretendo llegar sólo hasta el 31 de diciembre de este año.
Si alguien más quiere hacer el tema Nube 2018 que lo haga, si lo hace TLITD más vale que administre bien la nube o hacemos golpe de estado de nuevo.
 
Volver
Arriba