• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva cara de "Doña Florinda"

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
La actriz Florinda Meza, popular por su personaje en la serie El Chavo del 8, sorprendió con su aspecto en un foto que subió la cantante Thalía a su cuenta de Instagram. De inmediato varios usuarios comenzaron a sospechar que la estrella mexicana se realizó un retoque estético para combatir el paso de los años.

La actriz mexicana Florinda Meza, famosa por su papel de Doña Florinda en "El Chavo del Ocho", tuvo una sorprendente transformación física, según lo muestra una fotografía colgada en Instagram por Thalía.

Según la cantante, las dos almorzaron la semana pasada y se tomaron la fotografía en la que aparecen abrazadas y se nota el rostro extremadamente rejuvenecido de Doña Florinda. Tal es así que un usuario escribió: "Que horror! Que cara estirada, parece que está deformada. No parece Florinda Meza".
FileAccessHandler.ashx

#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-) #PaQueTeDigoQueNoSiSi #hugtheraphy whit friends,what could be better
 
chavo qleao ... el quico debe estar cobrando su revancha :lol2:
 
Volver
Arriba