• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva película de Ghostbusters tiene el tráiler más odiado en la historia de YouTube

SUPAKICHT

Exiliado
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
puitnddwuh3oz4t6e7qq.jpg


Ghostbusters es una de las franquicias más populares de ciencia-ficción en el cine, y por ello el hecho de que hicieran un reboot desplazando a todos sus protagonistas originales ha sido muy poco popular entre muchos fanáticos. Tanto así que su tráiler es el más odiado en la historia de YouTube.




Al momento de escribir estas líneas el primer tráiler oficial de la película deGhostbusters lleva acumulados más de 508.000 reacciones de “No me gusta” en YouTube. Ningún tráiler de otra película ha recibido tantas veces esta reacción, lo cual sin duda podría significar que la una gran cantidad de personas en Internet no disfrutó el tráiler o no está a gusto con la idea de esta película sin la presencia de Bill Murray, Dan Aykroyd o Ernie Hudson.


O podría, sencillamente, no significar nada. Eso lo decidirá cada quien.

qtpygomlbgybontx0qpe.jpg

Pero es indudable de que el tráiler ha recibido un verdadero alud de críticas y reacciones negativas por parte tanto del público como de muchos cineastas expertos. Más allá de la idea de que sea un reboot o no, es cierto que el tráiler deja muchísimo que desear. Pero de cualquier forma nadie debería juzgar una película solamente por un adelanto de poco más de dos minutos.

En general (y, de nuevo, al momento de escribir estas líneas) el tráiler se ubica en el número 23 en la lista de los vídeos más odiados (o lo que es igual, con más reacciones de “no me gusta”) de YouTube en su totalidad, y no hay otro tráiler de película entre los primeros 100 vídeos más que el de Ghostbusters.

El reboot de Ghostbusters se estrena el 15 de julio de 2016, y estará protagonizado por Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. [YouTube vía Mashable]
 
Cualquier publicidad es buena, aunque vayamos a ver cuan mala es, ellos ganan. :hands:
 
por ultimo que las minas hubieran sido wenas
 
Volver
Arriba