• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La original estrategia con la que De la Maza erradicó la prostitución del barrio El Golf

LA FOTO TROLEO OK...Y MULTA POR QUE..????

ME PARECE QUE ESTA FUERA DE LA LEY, TODO EL PROCEDIMIENTO....
 
Y multa de que tipo?
LA FOTO TROLEO OK...Y MULTA POR QUE..????

ME PARECE QUE ESTA FUERA DE LA LEY, TODO EL PROCEDIMIENTO....

Lo mismo me pregunto. Me parece que no es falta ni delito en Chile pagar por secso.
 
:clapclap: quizas a cuantos weones se penquearon y les cortaron el agua en la casa :lol2:
 
A esperar filtración de fotos (en especial de políticos y weones conocidos) para la funa, las carcajadas y mucha alegría :lol2:
 
La erradico de las calles, lo que es positivo, las maracas y travestis en las calles estan siempre rodeados de delincuencia.

Que las putas se hayan ido a departamentos permite que las calles queden libres de la delincuencia asociada.

Totalmente positivo, aunque no me queda claro que tan legal sera sacarle una foto a un weon pagando por una puta y mandale la imagen a la casa con un parte enpadronado :omg:

100% legal, si estas en la via publica, no corre el d° a la privacidad, tienen toda la libertad para sacarles fotos. A lo sumo se puede criticar que se cambie el metodo de envio, de correo fisico a algo mas personal (carta certificada, o con instruccion de ser solo recibida por el tutular con carnet en mano)
 
Si se envio carta certificada con parte, habria respaldo y lista de eso o no??



seria entretenido ver a que politicos les llego carta por andar puteando con trabucos.....
 
ESTA BUENO ESO, PORQUE A LOS LOCOS SE ACUESTAN CON TRAVESTIS CON VIH Y OTRAS ETS Y LUEGO SE VAN A ENCAMAR CON SUS ESPOSAS, MAS QUE UNA FALTA A QUE EL TIPO SE CAGUE SU ESPOSA ES UNA VIOLACION A LA CONFIANZA MATRIMONIAL, DONDE LA ESPOSA NO TIENE IDEA QUE EL VIEJO COCHINO LE ESTA PEGANDO EL VIH O EL VIRUS PAPILOMA HUMANO QUE ES LETAL PARA LOS ORGANOS REPRODUCTORES DE LAS MUJERES.
 
Volver
Arriba