• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La original estrategia con la que De la Maza erradicó la prostitución del barrio El Golf

No necesariamente, pero tengo muchos amigos que hacen esa huevada, es algo que sucede y no los veo en crisis ni separados. Supongo que el amor no funciona como en las películas, más aún que acá en Colombiasta, las maraquiwis están botadas.

si sé que es algo que sucede broderito, probablemente no están separados porque sus señoras no tienen idea :sisi:
cero respeto tus amigos
 
En el centro la cuestión está desatada. Hoy fui a tomar un cafe en huérfanos piola afuera del paseo , de esas weas normales , decentes y aparecen culombianas sirviendo muy amables , cariñosas y empiezan a conversarnos que la cosa está mala y que tienen que tener doble trabajo como promotoras .... Entre conversa una sale con que ahora además las pobrecitas deben hacer masajes a domicilio ... Un silencio en la mesa y yo cagado de la risa . Así que un amigo extrañamente dijo que se quedaba a tomar otro café y nos fuimos.
No hubo comentarios pero apuesto que se puso de acuerdo para sus masajes , se veía stressado el pobre hombre. :lol2:
 
Hijo de puta, Minimo Que primero te mande la foto por mail Y te diga "te pille ctm lo haci de nuevo y se la mando a tu señora"
 
nada que ver
vaca el alcalde
iwal podrian revelar los nombres de los politicos y diplomados pa que queden en la mesa jaja
 
dos cosas escenciales 1- las fotos de los clientes. 2- las fotos de "las chiquillas"
 
Las casas de putas existen por algo, es pecar de ingenuos el pensar de que el grueso de sus clientes no tiene una familia e hijos. Los faeneros del sur y centro que cumplen doble turno (probablemente también está el zapatitos blancos en sus respectivas localidades), también gustan de visitar esos infectos antros de inmoralidad. En muchos casos la junta con los cuates, desemboca inexorablemente en esta conducta, sobretodo si están pagados.

Leo muchos comentarios pasados a leche, el mundo real es más intrincado princesos reculiados.

:cafe3:
 
Las casas de putas existen por algo, es pecar de ingenuos el pensar de que el grueso de sus clientes no tiene una familia e hijos. Los faeneros del sur y centro que cumplen doble turno (probablemente también está el zapatitos blancos en sus respectivas localidades), también gustan de visitar esos infectos antros de inmoralidad. En muchos casos la junta con los cuates, desemboca inexorablemente en esta conducta, sobretodo si están pagados.

Leo muchos comentarios pasados a leche, el mundo real es más intrincado princesos reculiados.

:cafe3:
nadie dice que esta bien, pero no tiene por que una autoridad acusarte. eso es una falta a la vida privada y es ilegal. por lo mismo sacaron los globos con camaras.
 
kjakjakjakjaakjakja, cuantas mamas, hijas, no habran descubierto puteando, :lol2:
un tema ad hoc
 
nadie dice que esta bien, pero no tiene por que una autoridad acusarte. eso es una falta a la vida privada y es ilegal. por lo mismo sacaron los globos con camaras.

Muy de acuerdo con usted mi querido paisano, una huevada es la invasión a tu vida privada, independientemente si están gorreando a la bruja. Corroe hasta la médula, ya que siendo que la mayoría de estos hijos de puta son unas vacas completamente coimeadas, o bien están metidos hasta las masas en el jale y las putas. De seguro esta plasta malnacida, si no ha recibido coimas bajo la mesa, ha favorecido a algún amigo o familiar mediante su puesto, así funciona el noventa y nueve por ciento de estas mierdas.

Y estableciendo cánones de moralidad el asqueroso culiado.

:nonono:
 
Muy de acuerdo con usted mi querido paisano, una huevada es la invasión a tu vida privada, independientemente si están gorreando a la bruja. Corroe hasta la médula, ya que siendo que la mayoría de estos hijos de puta son unas vacas completamente coimeadas, o bien están metidos hasta las masas en el jale y las putas. De seguro esta plasta malnacida, si no ha recibido coimas bajo la mesa, ha favorecido a algún amigo o familiar mediante su puesto, así funciona el noventa y nueve por ciento de estas mierdas.

Y estableciendo cánones de moralidad el asqueroso culiado.

:nonono:
eso si, llega a ser trajicomico como enemigos de los homosexuales y defensores de los valores cristianos, terminan pillados con travestis :lol2: como le paso a un weon en talca que era UDI creo jajajaja
 
Volver
Arriba