• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La osadía de Bachelet

Cerda malparida, inepta y la conchadetumadre. Dejaste al país miserable y con un futuro negro, todo porque no tienes idea de gobernar y haces de tus caprichos (ONU) política nacional. Monigote culiá, tonta reculiá sin carácter ni cerebro.

Te hemos sufrido casi 4 años y sólo nos quedan palabras para despedirte, para que no vuelvas más. La madre de un ladrón, suegra de una ladrona, madre de unas camionas ha llegado al poder y ha arruinado la copia feliz del edén, el mismo que costó mas que la chucha reconstruir después de las cagativas décadas del 70 y 80.

:monomeon:Bachelet.
:monomeon:hijos de Bachelet.
:monomeon:madre de Bachelet.
:monomeon:cualquier persona relacionada con :monomeon:Bachelet.
entre a puro dar like a este comentario.
puta la vieja culiá maricona sonriente con el chileno normal.
 
todo político una vez elegido va a velar por el bienestar de sus amigos, familiares, la gente de su partido y obviamente sus amos y financistas, el resto a la mierda.
y ojo que corre para políticos de cualquier color
 
El 2014 - 2018 han sido unos de los años más nefastos de la historia de Chile. Esto debe quedar en los libros de historia para que los chilenos del futuro se den cuenta de la cagada que ha hecho la gorda nefasta en este país.

Solo quedan 3 meses y que pasen rápido :rezo:
 
Si vamos hablar de malos gobiernos, el de piñera fue una mierda, tan de mierda que varios payasos de su gabinete andan con el culo a dos manos paseando por tribunales

Ahh pero la gorda es penca y piñera un genio :blink-80: .. el genio de los puentes!

Cualquier calificativo bajo extraordinariamente bueno sería injusto para un gobierno que baja el desempleo de 10% a 6%, baja el déficit fiscal de 4,2% a 0,4%, recupera el crecimiento económico a pesar de subir los impuestos a las empresas en más de lo que los había subido la Concerta en 20 años y hasta hace al país ingresar a la OCDE.


Saludos.
 
fachos llorando anticipadamente porque van a perder, puta que me voy a reir el domingo.
 
:nono:
la osadia de la chancha

o como a mi me gusta
la osadia de la chancha reculiá
 
Gracias Bachelet por ir de acuerdo con la agenda progresista de la ONU, lograste "homosexualizar" la población y llenar de inmigrantes a Chile... un gobierno que se preocupó de gobernar para las minorías y no para la MAYORÍA.

PD. puse este mismo comentario en el pasquín de la 3ra :B
 
fachos llorando anticipadamente porque van a perder, puta que me voy a reir el domingo.
consulta... te identificas con los gays y los turistas haitianos, porque en cuanto a aquello, el Gobierno se aplicó y lo hizo de forma exitosa durante la temporada 2014-18.
 
Yo la voy a recordar como la presidenta que trajo a la inmigración basura sin trabas de ningún tipo (haitianos), aunque como bien lo dijeron en otro tema esto probablemente se venía fraguando desde que se enviaron tropas a Haití por primera vez, es decir durante la presidencia de Lagos :nonono:
 
Volver
Arriba