• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

_JAIMICO_

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/26
Mensajes
3.958
Y porqué no aconsejar a otros no ver esa película que encontraste desesperadamente mala ???
Es casi o más bueno XD

Empiezo.

carjacked5846.jpg


Carjacked ( 2011)


La pelicula se trata de una madre soltera y su hijo chico, son secuestrados por un ladron que escapa de la policia tras asaltar un banco. Les obliga a llevarlo por la carretera para escapar del cerco policial. Vi el trailer y me entusiasme, resulta que esos 2 minutos de "accion" y suspenso, son los únicos que hay, pero repartidos en casi las 2 horas de pelicula. Obvia como pocas, se pierde en conversaciones que no vienen al caso entre el secuestrador y la mina.Practicamente no hay momentos de tension y se espera toda la pelicula para que pase "algo· que finalmente nunca sucede. El final es aun mas ridiculo, si quiere gastar tiempo en verla o energia en descargarla alla usted XD

Perdi un DVD en esa wea.


Por el bien de la sanidad mental, sigan......
 
Esta wea la vi hace varios meses
ni siquiera con una mina... sino pa comentarla con una que me la recomendo y me interesaba en ese momento...

http://www.youtube.com/watch?v=g6GsPB-eMK4

De lo mas malo que he visto en el año
 
el lunes pasado fui al cine con mi mina.. y nos "tinco" una q se llama "Detras de las paredes"


LA WEA MAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:ohno:

A la hora ya me sabia el final y es el bodrio mas malo.
al final de l apelicula aplaudimos la wea de pura ironia XD
 
el lunes pasado fui al cine con mi mina.. y nos "tinco" una q se llama "Detras de las paredes"


LA WEA MAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
:ohno:

A la hora ya me sabia el final y es el bodrio mas malo.
al final de l apelicula aplaudimos la wea de pura ironia XD


Y porque no la abusheaste?

http://www.youtube.com/watch?v=1_UlBIubJFg
 
The skeleton key (la llave maestra), que película más asquerosa XD

Avatar no es nada para tirarse de las mechas pero no la encuentro tan 'bodrio'.
 
Me he llevado varias decepciones en el cine, vi "Avatar la leyenda de Aang" si es que así se llama y la cuestión era horriblemente mala y yo fui con todas mi expectativas a verla porque me gusta la serie animada XD
Vi "Hombre Lobo" donde sale Benicio del Toro y Anthony Hopkins po!!! y pésima la pelicula...
Avatar también la fui a ver al cine y no la encontré del todo mala porque me habria encantado verla en 3D pero la verdad es que la trama no tiene nada de original, de hecho a modo personal es una Pocahontas futurista.
Fui a ver "Super" porque el avance que vi me parecio super chistoso...era la primera pelicula chilena que iba a ver porque la verdad les tengo super poca fé y la cuestion aparte de corta era fome.
Acompañé a una amiga a ver la famosa saga de los vampiros y no la soporté, muy mamona.

Ultimamente no he ido al cine...sé que en el tema se preguntaba por el último pero ya escribi la cuestion y ahora me di cuenta XD
 
Volver
Arriba