• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Free Fire (2016)
http://www.imdb.com/title/tt4158096/

MV5BOWZjMDVhMDgtMTljZC00NmM0LWE1ODYtNGZmMGRhZTc3MTg2XkEyXkFqcGdeQXVyNTAzMTY4MDA@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Una "interminable balacera donde todos se disparan entre todos y nadie se mata durante 1 hroa y media"

Eso es lo peor de esta mugre. Realmente fue la hora y media mas larga en mucho tiempo. Puros balazos en las canillas o en el poto. Y aparte las balaceras fomeeeeeee. Quizas lo unico rescatanble fue el persona de Sharlto Cooper con su voz de retrasado mental, pero la pelicula es una soberana lata. Y ´pa q decir el detonante de la balacera...


Agregando a la lista

The Circle (2017)

poster-large.jpg


:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Lo unico q me gusto fue ver a Bill Paxton. Buen recuerdo. La pelicula es de plano fome todo el rato. En los primeros 45 minutos no pasa nada, cero. Emma Watson es una mina q encuentra pega en una empresa de informatica a gran escala (como Microsoft) y realmente no pasa nada. Hasta q despues cacha q la mini camara q inventaron era mas q una herramienta de conexion y redes sociales. Es mas, esta pelicula me parece q es una copia descarada a un episodio de Black Mirror donde el mundo giraba en torno a lo likes, solo q ese episodio fue muy bueno y esta pelicula es muy mala.
 
mi-villano-favorito-3.jpg


En vacaciones las funciones de películas animadas son un desastre pero si la 2 fué callampera ,esta wea andaba por ahí y peor ,fui con el cabro chico a ver esta wea y como varios dentro del cine estaba más aburrido que la xuxa la trama muy fome,fomisima.

Vi volar cabritas,algunos jugando en las escaleras,otro dando jugo alrededor de la pantalla incluso un avioncito de una cabra chica vi volar....Ni comparado con la película de los Minions donde la gente se cagó de la risa todo el rato.

No lleve a su hijo ,sobrino o la bendición de una luchona a ver esta wea se va aburrir...
 
Última edición:
Eso es lo peor de esta mugre. Realmente fue la hora y media mas larga en mucho tiempo. Puros balazos en las canillas o en el poto. Y aparte las balaceras fomeeeeeee. Quizas lo unico rescatanble fue el persona de Sharlto Cooper con su voz de retrasado mental, pero la pelicula es una soberana lata. Y ´pa q decir el detonante de la balacera...


Agregando a la lista

The Circle (2017)

poster-large.jpg


:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Lo unico q me gusto fue ver a Bill Paxton. Buen recuerdo. La pelicula es de plano fome todo el rato. En los primeros 45 minutos no pasa nada, cero. Emma Watson es una mina q encuentra pega en una empresa de informatica a gran escala (como Microsoft) y realmente no pasa nada. Hasta q despues cacha q la mini camara q inventaron era mas q una herramienta de conexion y redes sociales. Es mas, esta pelicula me parece q es una copia descarada a un episodio de Black Mirror donde el mundo giraba en torno a lo likes, solo q ese episodio fue muy bueno y esta pelicula es muy mala.
Comparto esta reseña..aparte cada pelicula que ha sacado esta mina post harry potter, es como puras odas a ella.Peliculas donde intentan que destaque mas alla del rol normal que le debe tocar.
La pelicula es mailisima
 
Eso es lo peor de esta mugre. Realmente fue la hora y media mas larga en mucho tiempo. Puros balazos en las canillas o en el poto. Y aparte las balaceras fomeeeeeee. Quizas lo unico rescatanble fue el persona de Sharlto Cooper con su voz de retrasado mental, pero la pelicula es una soberana lata. Y ´pa q decir el detonante de la balacera...


Agregando a la lista

The Circle (2017)

poster-large.jpg


:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Lo unico q me gusto fue ver a Bill Paxton. Buen recuerdo. La pelicula es de plano fome todo el rato. En los primeros 45 minutos no pasa nada, cero. Emma Watson es una mina q encuentra pega en una empresa de informatica a gran escala (como Microsoft) y realmente no pasa nada. Hasta q despues cacha q la mini camara q inventaron era mas q una herramienta de conexion y redes sociales. Es mas, esta pelicula me parece q es una copia descarada a un episodio de Black Mirror donde el mundo giraba en torno a lo likes, solo q ese episodio fue muy bueno y esta pelicula es muy mala.
El final una mierda, parece película hecha para la televisión
 
244714_logo_poster-final-de-hasta-el-ultimo-hombre-el-regreso-de-mel-gibson-original_claim.jpg




mala. dialogos forzado forzadisimos, sin ritmo.
las batallas mal diseñadas, ridiculas, los japoneses paracen enemigos de videojuego saliendo de todos lados sin logica alguna.
es la segunda guerra mundial imaginada por un niño de 10 años
5 minutos de la delgada linea roja con un dialogo tienen mas profundidad que toooda esta pelicula.
 
244714_logo_poster-final-de-hasta-el-ultimo-hombre-el-regreso-de-mel-gibson-original_claim.jpg




mala. dialogos forzado forzadisimos, sin ritmo.
las batallas mal diseñadas, ridiculas, los japoneses paracen enemigos de videojuego saliendo de todos lados sin logica alguna.
es la segunda guerra mundial imaginada por un niño de 10 años
5 minutos de la delgada linea roja con un dialogo tienen mas profundidad que toooda esta pelicula.
es verdad, pero se trata de llevar al cine un hecho real. obviamente en los detalles se cae, como muchas películas. En general uno trata de quedarse con la idea principal o historia y si es que la ésta fue bien contada.
 
No vean esta wea

extraterrestrial_new_poster.jpg


Es demasiado cliché, mal actuada y con una historia como las weas. Adivinen: grupo de adolescentes en una cabaña en el bosque. El resto ya saben.

Si llegan a ver esta wea, en el final se van a llevar un tremendo :ohno:
 
Última edición:
Agregando a la lista

The Circle (2017)

poster-large.jpg


:zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Lo unico q me gusto fue ver a Bill Paxton. Buen recuerdo. La pelicula es de plano fome todo el rato. En los primeros 45 minutos no pasa nada, cero. Emma Watson es una mina q encuentra pega en una empresa de informatica a gran escala (como Microsoft) y realmente no pasa nada. Hasta q despues cacha q la mini camara q inventaron era mas q una herramienta de conexion y redes sociales. Es mas, esta pelicula me parece q es una copia descarada a un episodio de Black Mirror donde el mundo giraba en torno a lo likes, solo q ese episodio fue muy bueno y esta pelicula es muy mala.

Puta, la acabo de ver y tiene toda la razón cipadrito. En un principio no entendí de qué chucha se trataba la película. La primera media hora, o quizás un poco más, me pregunté hacia dónde iba la película, y recíen cerca de la mitad le empecé a encontrar sentido.

Creo que la idea no es mala. El tema de las redes sociales es algo que ha alcanzado niveles exageradamente altos de "invasión" a la privacidad (lo pongo en comillas porque cada uno es responsable de las cosas que comparte en sus redes). La historia podría haber sido mucho mejor desarrollada, más creíble quizás. El final me dejó en nada, y con esa sensación de "¿qué chucha?".

En cuanto a las actuaciones, según mi opinión personal, éstas pasan a segundo plano cuando el guión, que los espectadores esperan que sea bueno, guatea. El desarrollo de la historia parte de forma confusa, y remata con un final que no define nada. No la vería de nuevo.
 
Cimpadritos vengo a recomendar que se alejen lo más posible de la siguiente película:

GWBX.png


Exposed (Hija de Dios :retard:)
Película Mala Mala... Malas actuaciones, Mal argumento, pésima edición, mal dirección, penca producción... Hace mucho tiempo no veía una película con actores "conocidos" (Reeves, Sorvino, McDonald) en una producción tan penca, si no estuviera Keanu Reeves, pensaría que es una película de la productora Asylum... En fin, es una mezcla de trama policial, con toques sobrenaturales, místicos, religiosos, abuso de poder policial, abuso contra menores y un par de temas "cotidianos" más en como 3 tramas distintas en una misma historia que tratan de juntar...

Saludos.
 
death-note-netflix.jpg

PELICULA CONCHASUMADREE MALAAA!!!!

Venia a lo mismo...

ASQUEROSAMENTE MAAALA!!!!!

- Light Turner (TURNER POH WN TURNER!!!! como el wn de los Padrinos Magicos que es un sacoweas con amigos que solo ve él, oh wait...) entero de aweonao, nerd, mamon y mas encima mangoneao por la mina... una ofensa para el verdadero :maestro: Dios Kira
- La mina llevaba las riendas de la situacion, manipuladora a cagar... mina poh...
- En que multiverso un negro podría tener el IQ que tendría L, pesimo casting :lol2:

- Dafoe le puso la pura voz a "Rayuk", se perdieron la oportunidad de darle una buena caracterizacion, el wn es igual...
- Pesima adaptacion gringa... se suma a lista de cosas japonenas que los gringos jamás deben tocar...

AMERITA PONER EL NOMBRE DEL DIRECTOR EN UNA DEATH NOTE:lol2:
 
Última edición:
a20dark20song202017.jpg

Acabo de ver esta wea. Puta, igual le tenía fe, pero terminó siendo cualquier wea. El ritmo es súper lento, durante la primera hora y algo no pasa casi nada relevante, y al final, la parte que debería ser "más buena" es más fome que la ctm y cero brillo. Creo que se podría haber hecho algo mejor. Al menos la protagonista es rica.

Qué weá el ángel del final? Es idea mía o era más desforme (desproporcionado) que la chucha? Mala la wea.
 
zombie lake
zomoas.jpg

no la vean sisteritos.. van a perder tiempo (me gusta el género zombie, y puta que es mala esta hueá).
 
No es un bodrio total pero Anabelle 2 no me gusto, mejor que la uno claramente pero lejos de ser buena pelicula.. si van al cine y estan entre esta y otra elijan la otra :lol2:
 
hace mucho que no veía una hueá tan pero taaaan mala e infumable
n-m6IqaE.jpg

fight valley: solo la vi porque sale la guachita miesha tate pero terminé con cancer en etapa 4
 
La momia (2017)
The_Mummy_%282017%29.jpg

Fome. Reseña: Pta es terrible aburria. Se supone q las peliculas asi tiene q tener algo de miedo o cuco o suspenso o lo q sea, pero esta es lo q se vio en el trailer, pura accion todo el rato y n dialogos y pa peor n humor y fome. Mas encima Londres no tiene niun brillo y casi todo pasa ahi. Yo honestamente, me cabecee harto durante la pelicula. Es aburrida. No sirve ni como pelicula de accion ni como pelicula de montruos.

Alma (2015)
4rqMYHpj.png

Cuando termine de ver La momia estaba empezando esta en el 7. :ohno: mayusculo. A niveles tecnico era bien deficiente, pero era mas fuerte a nivel historia/guion. Javiera Contador lo hace super bien, eso se rescata. Pero la historia como la soberana callampa, era como una especie de telefilme o una serie de tv resuminda. Historias incongruentes a reventar, unos rellenos ridiculos como la historia del tipo del supermercado enamorado de la policia o el mini flaite q vendia peliculas piratas. Era relleno total, no influia en nada en la historia (q era de Alma, una mina q le faltaban palos en el puente casada con Fernando Larrain q se le daba plancha ser su pareja ya q siempre lo ponia en ridiculo y se terminan separando). Y pa remate, lo peor fue el posicionamiento de productos, te los vomitan en la pantalla: Abcdin, Doggys, Termas Jahuel, etc. Y pa q decir como se repiten los mismos actores de siempre del grupito de amiguitos de siempre. No vale la pena la pelicula realmente.

Q mal sabado loco me mande
 
:maldito:La Promesa en Netflix que pelicula mas aburrida lo unico que salva fue la fotografia, :ohmy:increible que actuara Christian Bale y yo esperando algo digno para uno de los genocidios mas ignorados de la historia para encontrarme con un guion asquerosamente incoherente y unas actuaciones horribles y un personaje principal absurdo y nada carismatico ufff insufrible :mad:
 
Volver
Arriba