• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

540519b0d0ace970bebc9f80d5317bd5.jpg



No da ni para análisis :lol2:
Hay bodrios, y éste :ohno:
 
Tan mala es la wea? La 1 y 2 son super entretes...

Horrible socitoh
Protagonismo excesivo e innecesario del demonio ( basandome en la 1 y la 2 )
Personajes challa, es monótona, además tiraron humo con el regreso de los protagonistas (y se quedó en solo humo)
 
3875-goodtime-poster-70x100-hr.jpg


Película de crimen estilo neon night; trata la historia de Connie Nikas y su hermano retard Nick Nikas, que después de un robo a un banco son perseguidos por la policía.

La película brodio no es, tiene 7.6 en IMDB, 90 en rottentomatoes y 80 en Metacritic, pero la publico acá porque en verdad estoy seguro que a nadie de aquí le va a gustar la historia, y por los detalles técnicos y hueás shupers les va a valer hongo. La es pura chupá de pico independiente de los judíos que hicieron Heaven Knows What (otra chupá de pico más).

Les ahorro el tiempo y vean otra hueá.
 
Mine (2016)
MV5BNzVjZTdjMWYtZmFhNS00MDRmLTgyNDktYzQwM2M1ZDQyMTg3XkEyXkFqcGdeQXVyNDExMzMxNjE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Un soldado se queda de repente solo y perdido en medio del desierto tras una misión que sale mal

Es como una versión del wn que se queda atrapado en acantilado aprisionado por una roca. Aún así, esa película tenía mas emoción que esta. Es mala, fome, el inico es malo. El protagonista, un saco e wea que el mismo se metió en una zona minada, insoportable e insufrible. Al final la pelícuñla se traduce en alucinaciones del wn y recuerdos en loops interminables.
Por lo menos en la película donde el wn se queda atrapado en el acantialado, el wn lucha por sobrevivir. En esta película no, el wn se pone a recordar de forma interminable su pasado, y alucinar con un negro que dice incoherencias :ohno:
:ohno: x 1000

Esta es cuando el weón queda atrapado en el campo minado y después, todo el resto de su unidad también queda en las mismas por salvar al perla?, los atacan los afganos desde la colina y asdf? :orejon:
 
Ver-Geostorm-Geo-Tormenta-2017-online.jpg


Geo-Tormenta (2017)

Iban los 3/4 de película en el cine anoche la vi con la promoción de 2 lukas con caja los andes y ya estaba pensando en colocarla acá.Una trama sin pies ni cabeza,unos efectos especiales más falsos que billete de tres lucas sobretodo cuando se ve el mar dejando la cagada en Emiratos Arabes:risa:,calcada por momentos de ese bodrio llamado:monomeon: "Armagedon" y también copia cosas de "Gravedad", edición como el revenrendo orto, actuaciones charchas solo por cobrar el cheque :Andy Garcia de presidente yanki :burlones: ,una verguenza ver a Ed Harris en esta wea,no salvo ni siquiera ver a la mijita rica de :wub:Abbie Cornish y Gerard Butler :guillotina:sepulta aún más su carrera, mala pero me sacó una sonrisa al ver como se gastan 120 palos verdes en weas así ,igual la gente en el cine disfruto esta porquería.

Pero ni siquiera para verla un domingo de verano en la tarde..
 
Última edición:
The dark tower
dark-tower-poster-logo.jpg

La pelicula fome cabros, no la vean. Se nota q el universo de esta pelicula da para algo mucho mas extenso q 90 minutos. Es como especie de pelicula para cabros de 12 o 13 años. Hay q dar por hecho caleta de cosas, pa q decir cuando explican que es y la importancia de la torre oscura. Era para hacer 2 peliculas de 3 horas cada una yo creo para acercarse a lo q seguramente sale en el libro (q no he leido). Buenas actuaciones, pero la pelicula hecha a la rapida y muy sencilla para lo q se notaba q era. Algo asi como Linterna verde.

Once upon a time in Venice
once-upon-a-time-in-venice-111376.jpg

Es una comedia. Tiene poca accion. Esta pelicula me dejo con sentimientos encotrados porq con una mejor direccion hubiera sido bastante buena. Es muy parecida a La gran estafa, pero muy mal hecha, realmente de baja calidad tecnica. Saca ciertas sonrisas, una escena me hizo cagarme de la risa, lo reconozco, pero esta mal hecha. Willis es un detective privado q se mete en puros cachos y trata de salir de ellos: se mete con traficantes, travestis, secuestran a su perro, ayuda a su amigo en un divorcio, tiene q buscar a un graffitero, etc etc. Pudo ser muy buena, pero no lo es.

Gun shy
Gun-Shy-new-poster.jpg

Esta es mala con ganas. Filmada en Chile pa peor. Se nota q se hizo con super poca plata. Se hizo con crowdfunding. Kurylenko lo unico weno de la pelicula. Banderas horrible, de lo peor q le he visto. Es un rockero chileno glam q vive de exitos pasados y luego de su exito decide volver a Chile de vacaciones (porq vivia en algun lado de Estados Unidos), cuando llega a Chile secuestran a su esposa y le piden 1 millon de dolares, cuando quiere pagar, el FBI o la CIA se lo impiden porq no puede negociar con terroristas y él pasa esquivando al FBI/CIA para pagar la plata y recueprar a su esposa. Vale callampa, tecnicamente es muy mala y los motivos es q se hizo con poca plata asi q habia un equipo muy julero para hacer la pelicula. Meten en Valparaiso imagenes de Plaza Italia y de Algarrobo y por alguna razon una granja de Alpacas o Llamas. Sale Augusto Shustler y Fernando Godoy, en resumen... NO LA VEAN.
 
The dark tower
dark-tower-poster-logo.jpg

La pelicula fome cabros, no la vean. Se nota q el universo de esta pelicula da para algo mucho mas extenso q 90 minutos. Es como especie de pelicula para cabros de 12 o 13 años. Hay q dar por hecho caleta de cosas, pa q decir cuando explican que es y la importancia de la torre oscura. Era para hacer 2 peliculas de 3 horas cada una yo creo para acercarse a lo q seguramente sale en el libro (q no he leido). Buenas actuaciones, pero la pelicula hecha a la rapida y muy sencilla para lo q se notaba q era. Algo asi como Linterna verde.

Once upon a time in Venice
once-upon-a-time-in-venice-111376.jpg

Es una comedia. Tiene poca accion. Esta pelicula me dejo con sentimientos encotrados porq con una mejor direccion hubiera sido bastante buena. Es muy parecida a La gran estafa, pero muy mal hecha, realmente de baja calidad tecnica. Saca ciertas sonrisas, una escena me hizo cagarme de la risa, lo reconozco, pero esta mal hecha. Willis es un detective privado q se mete en puros cachos y trata de salir de ellos: se mete con traficantes, travestis, secuestran a su perro, ayuda a su amigo en un divorcio, tiene q buscar a un graffitero, etc etc. Pudo ser muy buena, pero no lo es.

Gun shy
Gun-Shy-new-poster.jpg

Esta es mala con ganas. Filmada en Chile pa peor. Se nota q se hizo con super poca plata. Se hizo con crowdfunding. Kurylenko lo unico weno de la pelicula. Banderas horrible, de lo peor q le he visto. Es un rockero chileno glam q vive de exitos pasados y luego de su exito decide volver a Chile de vacaciones (porq vivia en algun lado de Estados Unidos), cuando llega a Chile secuestran a su esposa y le piden 1 millon de dolares, cuando quiere pagar, el FBI o la CIA se lo impiden porq no puede negociar con terroristas y él pasa esquivando al FBI/CIA para pagar la plata y recueprar a su esposa. Vale callampa, tecnicamente es muy mala y los motivos es q se hizo con poca plata asi q habia un equipo muy julero para hacer la pelicula. Meten en Valparaiso imagenes de Plaza Italia y de Algarrobo y por alguna razon una granja de Alpacas o Llamas. Sale Augusto Shustler y Fernando Godoy, en resumen... NO LA VEAN.
Ni siquiera la recomiendas para ver Chilito?
 
:monomeon: Moontrap: Target Earth (2016)

maxresdefault.jpg


Al descubrirse una vieja nave espacial en la Tierra, una joven científica es enviada ha estudiarla, pero de repente se encuentra con que ha sido transportada a la Luna. Allí se encuentra con unas gigantescas máquinas que custodian un misterioso secreto.

:ohno:
 
Hace tiempo no pasaba por acá.
Brawl in a cell 99 (2016).
Brawl+in+cell+block+poster.jpg


Los primeros 10 minutos son prometedores, luego el plot se va a la mierda y se vuelve poco creible y hasta hueón. Quisieron poner a este ex guaton en un papel tipo El Transportador, copiandole todo pero el resultado da vergüenza ajena.
 
Última edición:
le_fabuleux_destin_d_amelie_poulain-848337470-large.jpg


:monomeon:Amelie(2001)

Esta basura traté de verla cuando estaba el furor y todas las weonas se querían parecer a la protagonista ,pero no aguanté y me levanté del sillón cuando iban 3/4 de película ,han pasado los años y le dí una segunda oportunidad ,pero no pude weon nuevamente desesperado por la mierda que estaba viendo, aguanté hasta el final de la película y ahora me pregunto que brillo le encontraron ver las historias de una loca culiá franchute fallada del mate? cero aporte ,una historia culia de mierda, weas que no se entienden y de seguro algún progre,hipster,intelectual al peo fanático del llamado cine "arte"( que es esa wea?) te va decir que eres un inculto de mierda.

Una gran MIERDA de película, me parece excelente que en estos tiempos pocos se acuerden de esta wea tan sobrevalorada en su época.

:monomeon:Amelie =mina franchute loca culiá psicopata

:monomeon:Hipster,schuper y progres intelectuales al peo chupenlo
:monomeon:Cine "arte"?
 
Última edición:
I_Am_Number_Four_1.jpg

Uta esta igual es vieja pero fue la ultima wea mala que vi, pelicula qla cliche del tipo "jovenes zorrones papito papurri papa destinados a salvar el mundo" (una novedad) mas lenta que caracol con sueño, sin webear iban cerca de 45 minutos de pelicula y no habia pasada absolutamente nada, vi que duraba como 1 hora 20 y abandone mision, que cagada.
 
Volver
Arriba