• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

540519b0d0ace970bebc9f80d5317bd5.jpg



No da ni para análisis :lol2:
Hay bodrios, y éste :ohno:

Q onda el afiche ? Dimensions film ?Eric Bana ? Michael Dedifoff? Sara Connor? :lol2:

%27Jeepers_Creepers_3%27_theatrical_release_poster.jpg


Jeepers Creepers 3 es horrible.
No se como describirla. Ok, es una pelicula para TV, pero del 2017 con efectos especiales de el Chespirito. La trama.... la embarraron con meter un amor adolescente, eso fue asqueroso, solo bastaba con el negro cazador y la vieja horripilante q tenia la mano, esa trama ya era debil, pero se pudo hacer mejor. La pelicula es absolutamente colorida, algo q no ocurre en la 1 o la 2. Llena de dialogos y escenas lateras donde no pasa nada. Las muertes son malisimas y se nota q el presupuesto bajo drasticamente + un equipo de mala calidad. Veanla si quieren pasar un mal rato y enojarse.
 
No se si estaba, pero la pongo por si acaso ...
MV5BMzc5ODExODE0MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDkzNDUxMzI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

Mother! Excelente reparto, pero en una historia que pensaba que era de terror y que desvaría entre drama, suspenso, lo que me dejo una sensación de no saber que era lo que estaba viendo.
A ratos lenta, muy lenta, para el final dar un giro vertiginoso que aparte de ser para mi un sinsentido me dejo onda WTF !!!! Demasiado larga y me confíe en el trailer. Llegue buscando algún thriller de terror con buenos actores y encontré una muy extraña película que me dejo con gusto a nada.
 
Última edición:
No se si estaba, pero la pongo por si acaso ...
MV5BMzc5ODExODE0MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDkzNDUxMzI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

Excelente reparto, pero en una historia que pensaba que era de terror y que desvaría entre drama, suspenso, lo que me dejo una sensación de no saber que era lo que estaba viendo.
A ratos lenta, muy lenta, para el final dar un giro vertiginoso que aparte de ser para mi un sinsentido me dejo onda WTF !!!! Demasiado larga y me confíe en el trailer. Llegue buscando algún thriller de terror con buenos actores y encontré una muy extraña película que me dejo con gusto a nada.
X2
Al parecer la película es de la relación de dios con el hombre y la madre tierra
 
No se si estaba, pero la pongo por si acaso ...
MV5BMzc5ODExODE0MV5BMl5BanBnXkFtZTgwNDkzNDUxMzI@._V1_SY1000_CR0,0,674,1000_AL_.jpg

Excelente reparto, pero en una historia que pensaba que era de terror y que desvaría entre drama, suspenso, lo que me dejo una sensación de no saber que era lo que estaba viendo.
A ratos lenta, muy lenta, para el final dar un giro vertiginoso que aparte de ser para mi un sinsentido me dejo onda WTF !!!! Demasiado larga y me confíe en el trailer. Llegue buscando algún thriller de terror con buenos actores y encontré una muy extraña película que me dejo con gusto a nada.
La vi hace poco, pero no concuerdo con dejarla entre los "bodrios" :lol2: ; todo lo contrario.
Eso sí, la película es un espiral de tolueno crudo.
 
Q onda el afiche ? Dimensions film ?Eric Bana ? Michael Dedifoff? Sara Connor? :lol2:

%27Jeepers_Creepers_3%27_theatrical_release_poster.jpg


Jeepers Creepers 3 es horrible.
No se como describirla. Ok, es una pelicula para TV, pero del 2017 con efectos especiales de el Chespirito. La trama.... la embarraron con meter un amor adolescente, eso fue asqueroso, solo bastaba con el negro cazador y la vieja horripilante q tenia la mano, esa trama ya era debil, pero se pudo hacer mejor. La pelicula es absolutamente colorida, algo q no ocurre en la 1 o la 2. Llena de dialogos y escenas lateras donde no pasa nada. Las muertes son malisimas y se nota q el presupuesto bajo drasticamente + un equipo de mala calidad. Veanla si quieren pasar un mal rato y enojarse.

Puta la wea acá la estrenan el 28 de diciembre y me gustaron las dos anterioers sobretodo la primera,y esta es una mierda?
 
Puta la wea acá la estrenan el 28 de diciembre y me gustaron las dos anterioers sobretodo la primera,y esta es una mierda?

Es horrible viejo. LLega a dar rabia. En especial porq la 1 cuando salio , en su momento fue super wena. Incluso sale la mina de la 1 haciendo un ridiculo y fome cameo. Ta terrible vieja y penca, Berta entera. Pero la pelicula vale callampa viejo. Veela, pero no aporta nada mas alla de rabias.
 
Como puedn decir que Mother! Es un bodrio? ....Recuerdo pensar en la mitad de la pelicula: "hay q ser muy re weon pa criticar esta pelicula por simplemente no entenderla...pq hay q ser re gil pa no captar la trama!" .....eeeeen fin.
 
Goon last enforcer

Resize___Goon_2.jpg


Se demoraron demasiado en hacer la secuela. Ya me habia olvidado de muchos de ellos, incluso de algo de la historia original, la cual apenas es revisada. La historia no es tan buena y es medio lenta. Se mantienen las peleas y mucha sangre, pero no fue suficiente. Si no cachan la 1, veanla, es super buena, la 2 mejor no considerarla mas alla algunas tallas.
 
Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas , mal actuada, con escenas de accion que a veces rozan lo infantil, pesima.
 
una que acaban de subir a NETFLIX
BRIGHT, con Will Smith, pelicula culiá hecha por progres, para progres millenials
una mezcla de mierda mala entre Orcos, Elfos, Humanos en pleno siglo XXI que incluye: Pandillas, diversidad, magia, inclusión, varitas magicas, balas... en fin una mierda :ohno:

v1.bTsxMjU3NzQzODtqOzE3NTYwOzEyMDA7MTUwMDsyMjIy
 
Tuve la mala ocurrencia de ver Bright en Netflix.

La trama es la típica trama manoseada de la profecía pero mal contada, en un crossover de modernidad con el conflicto eterno entre orcos, elfos y humanos.

Las actuaciones son por lejos el punto más bajo, Will Smith sigue en bajada, la Noomi Rapace totalmente desperdiciada, el papel de villana tenía potencial pero la wea nunca la desarrollaron.

Las subtramas que tienen son todas prescindibles ya que no tienen ningún efecto en la película más allá de alargarla innecesariamente.

Por bodrios como este es que siento necesario que las películas vuelvan a ser de 90 minutos incluyendo créditos, así podan la mierda y hacen más digeribles los bodrios.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Sencillamente Netflix no puede hacer una pelicula decente. Con cueva la del chancho mutante esta ok. Todas las demas q he visto son malazas. Pense q Bright seria mejor. Incluso se veia la raja. Pero los comentarios..... shiuuuuuuuuuu
 
Sencillamente Netflix no puede hacer una pelicula decente. Con cueva la del chancho mutante esta ok. Todas las demas q he visto son malazas. Pense q Bright seria mejor. Incluso se veia la raja. Pero los comentarios..... shiuuuuuuuuuu
A mi me pasó todo lo contrario.
Desde que salió el trailer que no me tincó nada, PERO NADA.

Lo encontré muy onda END OF WATCH (2012; Jake Gyllenhaal). Y ya saben que pasa con las películas que se basan en otras.
 
Volver
Arriba