• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

:monomeon:

furiososs.jpg


pura mierda.
 
Zashchitniki (Guardians)

m91D8WXl.jpg

Una de las peores películas que he visto en el último tiempo. La trama es ultra simple, casi nulo desarrollo de personajes, demasiadas cosas sin explicación, momentos absurdos y una batalla final tan mala que llega a ser peor que la de Fant4stic, incluida la forma en que derrotan al villano. :nonono:

Lo único bueno en toda la película son las minas, todas son ricas.

 
Zashchitniki (Guardians)

m91D8WXl.jpg

Una de las peores películas que he visto en el último tiempo. La trama es ultra simple, casi nulo desarrollo de personajes, demasiadas cosas sin explicación, momentos absurdos y una batalla final tan mala que llega a ser peor que la de Fant4stic, incluida la forma en que derrotan al villano. :nonono:

Lo único bueno en toda la película son las minas, todas son ricas.


y agregar que el villano es una copia barata de bane ... ademas al weon que tira las piedras lo quebraron igual como bane quiebra a batman.
 
Zashchitniki (Guardians)

m91D8WXl.jpg

Una de las peores películas que he visto en el último tiempo. La trama es ultra simple, casi nulo desarrollo de personajes, demasiadas cosas sin explicación, momentos absurdos y una batalla final tan mala que llega a ser peor que la de Fant4stic, incluida la forma en que derrotan al villano. :nonono:

Lo único bueno en toda la película son las minas, todas son ricas.

Jajajaja venía a poner la misma XD
 
RED LIGHTS
Red-Lights+%281%29.jpg


La recomendaron en el otro tema. Hace mucho tiempo que no veía una película tan maaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa. Mala dirección, bajo presupuesto, matan a la protagonista en la mitad del desarrollo, las escenas de acción para la risa, en fin, la receta perfecta para un bodrio que no da ni para verla en vacaciones. Dejo el final en spoiler para que no se gasten

Cillian resulta ser psíquico sin darse cuenta, y Robert de Niro un farsante.

"This year's the sixth sense" :risa:
 
Última edición:
Apliquen esta wea por favor, gracias :besito:

lo dejamos en un mínimo obligatorio:

  • Titulo de la película
  • Motivo de porq está en este tema y no en el otro y viceversa
Ya que como bien dicen arriba, una sola imagen no dice una mierda, hay paginas que no permiten hotlink, a veces se ven al principio y cagan después, etc, etc, si quiere poner imagen evidentemente bienvenido sea, pero que vaya si o si con el titulo original de la película.
Una mini sinopsis y una descripción de porq la vino a postear, un copy/paste de la sinopsis y dos lineas de descripción sirven, si se quiere explayar mas largo, bienvenido sea. Les digo altiro que los "véanla, es entera de wena" y los quote tipo "mala, no la vean", "a mi no me gustó" o "una mierda" serán tratados como lo que son, mensajes inútiles y le llevará warneo.
Los weones que pidan links también los voy a warnear, ya que se sabe y se ha repetido hasta el cansancio que acá no se pueden poner links
, doblemente merecido además por pajeros.
Los spoilers con spoilers :retard: lo recuerdo por siaca.

Desde ahora en adelante ténganlo en cuenta para ambos temas. :zippyhello:
 
Fui al estreno de Silencio, huea mala con ganas. Ah, la chilena sipu. Nada, criollización del formato de relatos cruzados. No tiene fotografía, trama ni nada más que la Amparito Noguera que tiene magister en cara de angustia. Pésima.
 
Última edición:
Iba a darle una oportunidad a la nueva película de XXX ya van en la 3era entrega.En la primera actuaba Vin Diesel, en la segunda Ice Cube y ahora nuevamente Vin Diesel, pero caché que en el elenco tienen a Neymar :wtf: y me fui a la chucha.....a Neymar poh weon :lol2: ándate a la conchetumadre.


xxx-return-of-xander-cage-2017-movie-poster.jpg

movie-scene1.jpg
movie-scene2.jpg
 
Iba a darle una oportunidad a la nueva película de XXX ya van en la 3era entrega.En la primera actuaba Vin Diesel, en la segunda Ice Cube y ahora nuevamente Vin Diesel, pero caché que en el elenco tienen a Neymar :wtf: y me fui a la chucha.....a Neymar poh weon :lol2: ándate a la conchetumadre.


xxx-return-of-xander-cage-2017-movie-poster.jpg

movie-scene1.jpg
movie-scene2.jpg
Idea mía o sale el chino de Rogue one?
 
Iba a darle una oportunidad a la nueva película de XXX ya van en la 3era entrega.En la primera actuaba Vin Diesel, en la segunda Ice Cube y ahora nuevamente Vin Diesel, pero caché que en el elenco tienen a Neymar :wtf: y me fui a la chucha.....a Neymar poh weon :lol2: ándate a la conchetumadre.


xxx-return-of-xander-cage-2017-movie-poster.jpg

movie-scene1.jpg
movie-scene2.jpg
el fin de semana la queria ver pero llegue a esa misma escena y procedi a poner otra.
 
Zashchitniki (Guardians)

m91D8WXl.jpg

Una de las peores películas que he visto en el último tiempo. La trama es ultra simple, casi nulo desarrollo de personajes, demasiadas cosas sin explicación, momentos absurdos y una batalla final tan mala que llega a ser peor que la de Fant4stic, incluida la forma en que derrotan al villano. :nonono:

Lo único bueno en toda la película son las minas, todas son ricas.

:idolo: rusas
y pensar que cierto "sapiente" le ponia todas las fichas :lol2:
 
unforgettable.jpg


"Mio o de nadie" 2017

Fui al cine el fin de semana y la señorita en cuestión eligió esta wea porque habia visto el trailer y "se veía buena"...me gusta Katherine Heigl desde que era la marciana rica de Roswell pero acá francamente actua como el soberano pico de seguro se va de nominación al razzie,la trama weona y callampera con detalles que ni un cabro chico se le pasarían por alto.Ver wnas locas peleando por un pico se ve a diario y este país esta lleno de locas culias nada novedoso.
PD:Solo salva verle la raja a Rosario Dawson nada más..
 
Iba a darle una oportunidad a la nueva película de XXX ya van en la 3era entrega.En la primera actuaba Vin Diesel, en la segunda Ice Cube y ahora nuevamente Vin Diesel, pero caché que en el elenco tienen a Neymar :wtf: y me fui a la chucha.....a Neymar poh weon :lol2: ándate a la conchetumadre.


xxx-return-of-xander-cage-2017-movie-poster.jpg

movie-scene1.jpg
movie-scene2.jpg
Baje la película Pa cachar la actuación del wn y muere al tiro :lol2:
 
RED LIGHTS
Red-Lights+%281%29.jpg


La recomendaron en el otro tema. Hace mucho tiempo que no veía una película tan maaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaa. Mala dirección, bajo presupuesto, matan a la protagonista en la mitad del desarrollo, las escenas de acción para la risa, en fin, la receta perfecta para un bodrio que no da ni para verla en vacaciones. Dejo el final en spoiler para que no se gasten

Cillian resulta ser psíquico sin darse cuenta, y Robert de Niro un farsante.

"This year's the sixth sense" :risa:

Es una especie de película Shyamalan pero aún más forzada.

No la catalogaría bodrio ya que por momentos atrapa y los actores cumplen.
 
Última edición:
Volver
Arriba