• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

La Novia
325x457.png


Una de las peliculas mas taquilleras de la historia del cine ruso es una de las peliculas mas malas q he visto en la vida.
A ver... una mina con su pololo va a ver al campo a la familia de su él. Todos son medios raros y misteriosos y viven en una casona vieja. Pero al final era todo una cortina de humo ya q la mina tenia q ser parte de una ceremonia donde habia un traspaso de cuerpos con almas - almas con cuerpos etc etc, todo porq hace como 300 años un doctor ruso supo como capturar el alma de las personas por medio de los negativos en una fotografia.
La pelicula es basura. No la vyana a ver, no la bajen, no hagan caso de quien la pueda encontrar wena. Es horrible, mal actuada, mal ambientada, mala la historia, malo los efectos especiales, malo el maquillaje, todo malo loco me da rabia de acordarme q la vi.
 
Resident+evil+afterlife.jpg


Me quedé viendo de la mitad de la película hasta el final el otro día
Hace años que no veía una película tan pero TAN mala
Actuaciones como la callampa, efectos especiales hechos con el vuelto del pan, nulo desarrollo de personajes...

Hay películas de hace 20 años que son mejores. No se puede creer que haya sido una franquicia esta mierda.
 
mike-dave-need-wedding-dates-quad.jpg

La vi el sábado quería una película para reír un rato con un trago para pasar mi super sábado pero esta mierda no me saco ni una sonrisa es una basura chistes malos minas pencas la historia no tiene sentido mala mala no se la recomiendo a nadie.
 
iN7tABy.jpg

No e leido el comic del cual se basa esta pelicula , estaba con arto hype por las notas y las criticas , pero ya estando viejo y amargado la encontre tan weona , mala forzada con personajes secundarios para el olvido
 
assassination-of-jesse-james-by-the-coward-robert-ford.jpg


Puta la wea me daufradó, crei que iba a ser diferente pero se pone monótona, sin sentido y fome. Quizás si DiCaprio hubiese hecho el papel de Jesse James le hubiese subido el pelo a la wea
 
La Novia
325x457.png


Una de las peliculas mas taquilleras de la historia del cine ruso es una de las peliculas mas malas q he visto en la vida.
A ver... una mina con su pololo va a ver al campo a la familia de su él. Todos son medios raros y misteriosos y viven en una casona vieja. Pero al final era todo una cortina de humo ya q la mina tenia q ser parte de una ceremonia donde habia un traspaso de cuerpos con almas - almas con cuerpos etc etc, todo porq hace como 300 años un doctor ruso supo como capturar el alma de las personas por medio de los negativos en una fotografia.
La pelicula es basura. No la vyana a ver, no la bajen, no hagan caso de quien la pueda encontrar wena. Es horrible, mal actuada, mal ambientada, mala la historia, malo los efectos especiales, malo el maquillaje, todo malo loco me da rabia de acordarme q la vi.

Tiene algunas cosas rescatables como los primeros minutos con la finada en la silla lista para la foto. por ej y cuando esta adentro del cajón y le tiraban la tierra...despúes la película se va a la chucha solo salva ver a la protagonista una rusa bien rica:pajita: pero que actua como el pico,al final casí se arregla en algo para en el minuto final irse a la conchadesumadre.

No sería tan drástico hay películas gringas como el hoyo y visto peores weas como "Sangre Eterna" de Olguín
 
vengo a agregar
Saban's Power Rangers (2017)
http://www.imdb.com/title/tt3717490/
mala la wea, historia forzada, clichés gringos y actores milenials.
los zords eran irreconocibles, unas masas de metal sin forma, matando la infancia.
peleas weonas, sin armas, nada.

553006.jpg

 
vengo a agregar
Saban's Power Rangers (2017)
http://www.imdb.com/title/tt3717490/
mala la wea, historia forzada, clichés gringos y actores milenials.
los zords eran irreconocibles, unas masas de metal sin forma, matando la infancia.
peleas weonas, sin armas, nada.

553006.jpg
La wea mala... rita era la rangers verde... la rangers amarillo era lela... que chucha la wea fome...
 
Trainspotting 2.

trainspotting2poster.png


Secuela innecesaria con peor guión, peores diálogos, peores actuaciones y peor banda sonora que su antecesora.

Tiene tantos guiños forzados recordando la primera parte que molesta.

Sólo para fanáticos nostálgicos.
 
Última edición:
cell-791182012-large.jpg


the cell , basada en un cuento de s. king.....ni siquiera la bajen

Lean el cuento que es de las pocas weas de King que son buenas de principio a fin.

esta weá es muy penca...ni siquiera la googleen

circle-186650893-large.jpg

Inserte el gif de tetolio, una mierda la wea, sin ningún sentido y el final es :ohno:


Viste esta wea en un Turbus? Mala la wea a cagar.

STAR WARS - THE FORCE AWAKENS

star-wars-force-awakens-official-poster.jpg


Hacia tiempo que una pelicula no me invitaba a tomar una siestecita (en repetidas ocasiones)... que wea mas fome, personajes planos y sin carisma, apelando a la nostalgia, estereotipos predecibles, el malo sin ningun brillo... aburrida a cagar. Una pelicula hecha solo para los ñoños fans de la franquicia que van a la avant première disfrazados de chubaca.

De tener a Vader, a Maul y a :idolo: Christopher Lee de villano, ponen un cuck millenial conchetumare INDIGNO a cagar. Una mierda de peícula con la MISMA PUTA TRAMA del Episodio 4.

Nine lives
7492_tn.jpg

Kevin Spacey es un ejecutivo muy ocupado y siempre se pierde las actividades familiares. Decide regalarle un gato a su hija q pesca poco porq siempre anda trabajando y Ch. Walken (dueño de una tienda de gatos) le tira una especie de brujeria para que adopte el cuerpo del gato cuando su cuerpo humano sufre un accidente. Pasa toda la pelicula tratando de ser un buen gato/padre.
La pelicula vale callampa, fome, los actores la hicieron sin ganas, editada pesimamente, efectos medios charchas (aunq el gato digital quedo bien), situaciones lateras, etc etc
Ni a sus cabros chicos muestrenla.
Ta de capa caida Barry Sonnenfeld. Empezo con los Locos Adams, Ger shorty y Men in black.... e involucionó con RV, Men in black 3 y esta pelicula del gato.
No la vean.

Tuve que ver esta wea y para cabros chicos está bien. Para el weon amargado promedio del Antro (me incluyo) no pasa ná.

Resident+evil+afterlife.jpg


Me quedé viendo de la mitad de la película hasta el final el otro día
Hace años que no veía una película tan pero TAN mala
Actuaciones como la callampa, efectos especiales hechos con el vuelto del pan, nulo desarrollo de personajes...

Hay películas de hace 20 años que son mejores. No se puede creer que haya sido una franquicia esta mierda.

En el Cinemax hace como 2 semanas dieron la saga culiá ENTERA. Vi 2 porque no me acordaba lo callampera que era la wea (la 3 y la 4) y conchesumadre, es una real basura.

Ayer me pille con esta peli en el hbo no la habia visto y escuche buenos comentarios pero es muuuy mala actua el wn de la serie vikingo ragnar que actua de ragnar los efectos ahi no mas... bueno no me gusto y no se la recomendaria a nadie
warcraft_the_beginning-333696701-large.jpg

Es una película para los ñoños culiaos que tienen el culo atornillado al asiento jugando WOW. Es malísima y Ragnar obviamente se prestó por las lucas.

Esta saga culiá vale caca, pero la peor de esa caca es esta

MV5BMjEzNDY1OTQwOV5BMl5BanBnXkFtZTcwNjcxMTIzMw@@._V1_SY1000_CR0,0,672,1000_AL_.jpg


Si alguna vez jugaron Lobo o Vampiro en rol, esta wea va a hacer que les den ganar de destrozar la pantalla. La única wea buena es el culo de la mina, nada más.

Charles Dance debió estar cagado de plata para prestarse a participar de las últimas 2.
 
Free Fire (2016)
http://www.imdb.com/title/tt4158096/

MV5BOWZjMDVhMDgtMTljZC00NmM0LWE1ODYtNGZmMGRhZTc3MTg2XkEyXkFqcGdeQXVyNTAzMTY4MDA@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Boston, año 1978. El líder de una banda que trafica con armas está realizando una venta a un par de irlandeses en un almacén abandonado. Pero el intercambio comienza a complicarse hasta extremos insospechados y no tardará en iniciarse un largo tiroteo.


mala la wea. no la vean :ohno:

argunemtno qliao wn. sin pies ni cabeza. trata de ser chistosa, qiizás para el humor gringo es hilarante, pero no me gustó. una "interminable balacera donde todos se disparan entre todos y nadie se mata durante 1 hroa y media"
 
Última edición:
porq? argumente alguna wea pues hermanito, había dicho que iba a warnear este tipo de post por inútiles, ya que acá nadie sabe como es tu gusto de cine, pero estaba la raja el almuerzo y ando wena onda :laugh:
saludos

agregado.
 
Mine (2016)
MV5BNzVjZTdjMWYtZmFhNS00MDRmLTgyNDktYzQwM2M1ZDQyMTg3XkEyXkFqcGdeQXVyNDExMzMxNjE@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg


Un soldado se queda de repente solo y perdido en medio del desierto tras una misión que sale mal

Es como una versión del wn que se queda atrapado en acantilado aprisionado por una roca. Aún así, esa película tenía mas emoción que esta. Es mala, fome, el inico es malo. El protagonista, un saco e wea que el mismo se metió en una zona minada, insoportable e insufrible. Al final la pelícuñla se traduce en alucinaciones del wn y recuerdos en loops interminables.
Por lo menos en la película donde el wn se queda atrapado en el acantialado, el wn lucha por sobrevivir. En esta película no, el wn se pone a recordar de forma interminable su pasado, y alucinar con un negro que dice incoherencias :ohno:
:ohno: x 1000
 
colossal-744384362-large.jpg

Sinopsis:
Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.
MALA ,MALA,MALA.
Tampoco me esperaba fuera un portento de pelicula,...pero cero argumento, cerohumor, cero todo.
Por lo menos vi a mijita..pero eso no basto....imaginense lo mala que es
 
Viste esta wea en un Turbus? Mala la wea a cagar.

Nop, tube la mala cuea de darme la paja de descargar y ver ... :ohno:

db_posters_33143.jpg


Sin comentarios :ohno:

En una pequeña comunidad costera, Marie, de 16 años, vive sola con sus padres. No confía en nadie excepto en Daniel, un amigo hipnotizado por la naturaleza salvaje de la joven. Cuando Marie descubre que su cuerpo comienza a sufrir extrañas transformaciones, busca respuestas ligadas al oculto pasado de su familia. Su padre trata de mantenerla a salvo de las miradas atentas y temerosas de los vecinos, pero +el espíritu rebelde de Marie no puede ser domesticado. Pronto su búsqueda de la verdad la llevará a enfrentarse con todo su entorno, a excepción de Daniel, que la seguirá hasta el final
 
Volver
Arriba