• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Midnight Special (hasta el titulo es sin sentido)
es una película plagada de clichés y situaciones sin sentido. Es una película en la que uno no debe hacerse preguntas como por qué el niño a veces lleva gafas y a veces no, o por qué a veces conducen por la noche sin luz y otras con luz. Tampoco hay que preguntarse cómo es posible que aquellos que le buscan y conocen sus coordenadas no consiguen encontrarle, ni por qué desvelan esas coordenadas en sus misas, ni por qué otros que consiguen descifrar esas coordenadas sí pueden encontrarle, a los 15 minutos ya se me hizo aburrida
35l6wpy.jpg
 
Midnight Special (hasta el titulo es sin sentido)
es una película plagada de clichés y situaciones sin sentido. Es una película en la que uno no debe hacerse preguntas como por qué el niño a veces lleva gafas y a veces no, o por qué a veces conducen por la noche sin luz y otras con luz. Tampoco hay que preguntarse cómo es posible que aquellos que le buscan y conocen sus coordenadas no consiguen encontrarle, ni por qué desvelan esas coordenadas en sus misas, ni por qué otros que consiguen descifrar esas coordenadas sí pueden encontrarle, a los 15 minutos ya se me hizo aburrida

La terminaste de ver?
El niño usa lentes porque tiene serios dramas a la exposicion a la luz (despues se le pasa) y debido al efecto q la luz causa en otros cuando gatilla su condicion bajo fuertes emociones. Lo mismo con la conduccion. Antes q el niño fuera tolerante a la luz, se conducia siempre de noche y cuando empezaba la luz de dia lo tapaban entero.
Los q lo buscan, no saben donde esta o donde va. Hay ordenes de captura en toda la nacion y el personaje de Adam Driver descubre tirado pal final el patron de movimiento. La relacion coordenada con misa no se, parece q es una tontera q invento el pastor ya q creian q el niño es una divinidad. No se si la terminaste, pero la peliculas es buena. Lenta, pero buena.


The Cell: Callampera todo el rato. Super mal hecha. Ademas q ya estoy chato de ver a Samuel L Jackson en todos lados.
 
esta weá es muy penca...ni siquiera la googleen

circle-186650893-large.jpg

LA dura no te tuvo metido ?
Fue recomendada hace N tiempo aca y gozo de bastante aceptacion.
No es El Padrino, pero no recuerdo leer alguna critica descalificativa.
 
actividad paranormal 5 la dimension fantasma
la mas flojita de la saga y un bodrio
se que la wea es antigua ya, pero es lo ultimo penca que recuerdo haber visto
 
La ultima peli se llamaba Camp evil trataba de unos cabros chicos que se van de campamento y un weon demente tiene de sicario a un cabro chico que se cree tarzan zombie una wea tan mala y efectos especiales mas pencas que la cresta !!!
 
14628993535412_sliderhome.jpg

La saga estaba muerta hace rato, si la 4 se me hizo muy tediosa ...esta wea fue tortura, una mierda con todas sus letras los cabros chicos aburridos en la sala y un doblaje callampero total quien les dijo a esa manga de weones que doblaban? me dio verguenza ajena, :monomeon:German para mas encima le pagan al penca reculiao,menos mal lleve al enano pagando 2 lks con caja los andes
 
6648_4931.jpg

El Cazador y la Reina de Hielo
Comencemos preguntando porq chucha la vi? :lol2: bueno, era Thor con tres diosas :baba: , pero ni Charlize Theron :wub: ni Emily Blunt :wub: ni :idolo: Jessiquita Chastain :baba: :wub: justifican perder dos horas en esta basura, era raro ya que habían partes super lateras, y daba la sensación de que debían ir con algún score, pero no había nada y era freak :xd: ...hasta la uno entretiene mas :lol2: y eso que sale la care'nada Kristen Stewart :ohno:
 
The_Secret_Life_of_Pets_poster.jpg

Un colega me dijo "que era la raja, que meniba a cagar de la risa".
Nota a mi mismo, "jamas hacerle caso a un colega perrista q tiene un perro de maricon y le pone ropita.."
6 lucas perdidas...
Lo único que salva es el corto de los Minions
 
The Call.

poster_llamada_emergencia.jpg


Con una parte final distinta quizás sólo pudo ser otra mala película del montón pero terminó siendo un bodrio con ganas.
 
6648_4931.jpg

El Cazador y la Reina de Hielo
Comencemos preguntando porq chucha la vi? :lol2: bueno, era Thor con tres diosas :baba: , pero ni Charlize Theron :wub: ni Emily Blunt :wub: ni :idolo: Jessiquita Chastain :baba: :wub: justifican perder dos horas en esta basura, era raro ya que habían partes super lateras, y daba la sensación de que debían ir con algún score, pero no había nada y era freak :xd: ...hasta la uno entretiene mas :lol2: y eso que sale la care'nada Kristen Stewart :ohno:
Nowei po,con esas actrices tan ricas no puede ser tan mala
 
February - Blackcoat's daughter
February.jpg


Como ver a Pepe Rojas leyendo la bliblia.

Una mina hace dedo para llegar a un internado de minas donde quedaron 2 minas q sus papas no fueron a buscar. La mina como que tiene una locura y no puede contenerse y mata todo lo q se cruza y por alguna razon una mina es poseida por un demonio o algo asi.
 
Volver
Arriba