• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

colonia-226254678-large.jpg

:monomeon: Colonia
No es un total bodrio pero si me decepcioné harto de esta película, la cual pasó sin pena ni gloria y con justa razón. La película no tiene nada memorable; tenian todo para hacer impacto con el tema de los abusos a las alemanas y cabros chicos, malísima la edicion, no supieron aprovechar el reparto, por ultimo se hubieran rajado con algún semidesnudo de Emmita los ctm pero ni eso :nonono:
 
colonia-226254678-large.jpg

:monomeon: Colonia
No es un total bodrio pero si me decepcioné harto de esta película, la cual pasó sin pena ni gloria y con justa razón. La película no tiene nada memorable; tenian todo para hacer impacto con el tema de los abusos a las alemanas y cabros chicos, malísima la edicion, no supieron aprovechar el reparto, por ultimo se hubieran rajado con algún semidesnudo de Emmita los ctm pero ni eso :nonono:
Ese Daniel Bruhl cuantos idiomas habla el wn? Lo he visto en varias películas en diferentes idiomaa
 
Ese Daniel Bruhl cuantos idiomas habla el wn? Lo he visto en varias películas en diferentes idiomaa

A veces pienso que en una persona promedio que se mueva a traves de Europa debería ser capaz de hablar minimo 3 o 4 idiomas... aunque no se si estoy errado en mi apreciacion...

Por mi parte, esta fue la ultima mierda que me pille en el cable...

The-Host-Movie-wallpaper-the-host-movie-33316764-1280-800.jpg


Al principio parecia interesante (extraterrestres "parasitos" que poseen a los humanos para vivir en la Tierra en un mundo de armonia y paz pero eliminando el componente de la personalidad destructiva humana y blablabla...) , pero me quede dormido y desperte al final. Asi que la busque por internet para salir de la intriga... con que me tope al final:

- A fin de cuentas se trata de una adaptacion de una novela de romance juvenil, pero muy mal adaptada (aparecian personajes de la nada y cosas asi)
- Muy mal editada, situaciones que acaban de manera muy abrupta y otras que parecian trascendentales se les termina quitando importancia.
- La autora de la novela es la mera mesma que la del bodrio de :monomeon: Crepusculo.
 
Silent Hill 2...

La dejé de ver faltando 40 minutos, que cosa mas mala wn oh!!!!!.
Siendo que me gustó la primera y ésta es la continuación directa, pero no. Mala con ganas
 
La ultima de juegos del hambre. No pude terminarla.
 
13415461_1116144808408682_136432642408806104_o.jpg



Le tenía fe por ser una película de Nicolas Winding Refn, y porque Bronson y Drive las encontré buenas... ¿pero que es esta hueá por favor?

- Visualmente bacán, la iluminación y la paleta de colores es muy atractiva, pero no destaca por ser la película con la mejor fotografía del año ni del último tiempo.
- Musicalmente supongo que está bien para la gente que le gusta toda la movida electrónica minimalista, pero el aporte a las escenas es nulo, no está ni cerca de ser bueno como el OST de Drive.
- El guión es una mierda.
- Y como película de mix de géneros, en el apartado de "DRAMA" tiene elementos, pero la hueá es tan latera que podís perfectamente dejar correr la película 20 minutos, retomarla y no cambia absolutamente nada de la trama... de "HORROR PSICOLÓGICO" y "THRILLER" váyanse a la chucha, NO TIENE NADA.

Le pongo un 5/10, y si alguien la recomienda en el otro tema, no le haga caso. Este es claramente el tipo de película que a la mayoría del Antro NO le gustan.
 
13415461_1116144808408682_136432642408806104_o.jpg



Le tenía fe por ser una película de Nicolas Winding Refn, y porque Bronson y Drive las encontré buenas... ¿pero que es esta hueá por favor?

- Visualmente bacán, la iluminación y la paleta de colores es muy atractiva, pero no destaca por ser la película con la mejor fotografía del año ni del último tiempo.
- Musicalmente supongo que está bien para la gente que le gusta toda la movida electrónica minimalista, pero el aporte a las escenas es nulo, no está ni cerca de ser bueno como el OST de Drive.
- El guión es una mierda.
- Y como película de mix de géneros, en el apartado de "DRAMA" tiene elementos, pero la hueá es tan latera que podís perfectamente dejar correr la película 20 minutos, retomarla y no cambia absolutamente nada de la trama... de "HORROR PSICOLÓGICO" y "THRILLER" váyanse a la chucha, NO TIENE NADA.

Le pongo un 5/10, y si alguien la recomienda en el otro tema, no le haga caso. Este es claramente el tipo de película que a la mayoría del Antro NO le gustan.
Tiene la mismo onda pseudo filosófica/criptica de Only God Forgives?
 
Keanu Reeves ultimamente ha hecho pura caca, unos post mas arriba postearon THE NEON DEMON y 47 Ronin (esta ultima no la encuentro mala)
pero la que si definitivamente una mierda callampa callampa callampa es
exposed_2.jpg

Exposed (la hija de dios)

:puke:
 
Un espia y medio
Si bien la roca no hace grandes peliculas , siempre son entretenidas y amenas para perder hora y media, o eso suponia hasta ver esto.....

Chistes repetidos, situaciones forzadas, guion repetido hasta el cansancio mas malas actuaciones 2/10

Pd: lo unico que salva es ver a la roca obesa

un-espia-y-medio-cartel-1.jpg
 
The Lords of Salem
the-lords-of-salem-large-picture.jpg


Por que todo lo que hace Rob Zombie es tan callampa ?
Un monton de situaciones grotescas y medio chocantes y medio blasfemas en una juguera. Eso es esta idiota pelicula.
Se supone q unas brujas buscan una especie de hijo de satan de el vientre de la descendiente de un caza brujas.
Fome, tonta, latera, etc etc es decir: Tipico de Rod Zombie
 
Un espia y medio
Si bien la roca no hace grandes peliculas , siempre son entretenidas y amenas para perder hora y media, o eso suponia hasta ver esto.....

Chistes repetidos, situaciones forzadas, guion repetido hasta el cansancio mas malas actuaciones 2/10

Pd: lo unico que salva es ver a la roca obesa

un-espia-y-medio-cartel-1.jpg
x2 que wea mas mierda wn, de hecho no la alcancé ni a terminar de ver, y no se cual es el afan de meter a ese negro chico en pelis, lo he visto como en 3 pelis y 0 aporte el ql XD
 
13415461_1116144808408682_136432642408806104_o.jpg



Le tenía fe por ser una película de Nicolas Winding Refn, y porque Bronson y Drive las encontré buenas... ¿pero que es esta hueá por favor?

- Visualmente bacán, la iluminación y la paleta de colores es muy atractiva, pero no destaca por ser la película con la mejor fotografía del año ni del último tiempo.
- Musicalmente supongo que está bien para la gente que le gusta toda la movida electrónica minimalista, pero el aporte a las escenas es nulo, no está ni cerca de ser bueno como el OST de Drive.
- El guión es una mierda.
- Y como película de mix de géneros, en el apartado de "DRAMA" tiene elementos, pero la hueá es tan latera que podís perfectamente dejar correr la película 20 minutos, retomarla y no cambia absolutamente nada de la trama... de "HORROR PSICOLÓGICO" y "THRILLER" váyanse a la chucha, NO TIENE NADA.

Le pongo un 5/10, y si alguien la recomienda en el otro tema, no le haga caso. Este es claramente el tipo de película que a la mayoría del Antro NO le gustan.
la vi porque en 7mo vicio le pusieron mas caca ke la chucha y no gracias. Tampoco es mala la wea pero con tanta exageración de la película, me aburrio.

pd: la ellen fanning es terrible bonita y kizas por ahí , a lo mejor me haya calentado con una escena:awesomehands:

hablando de 7mo vicio recomendaron a cagar : una pastelería en tokio



y la wea foooome. Bonito mensaje pero lenta, fome, larga


moraleja: no seguir recomendaciones de 7mo vicio
 
Now you see me 2

Si bien la 1 tampoco es la gran obra maestra, por lo menos es rapida y entretenida.

Esta segunda parte se siente forzada en todo momento , con algunos giros de guion que si bien son efectivos, resultan inverosimiles y empobrecen el final.
 
no se si lo he escrito antes...
NUNCA, PERO NUNCA BAJEN/COMPREN ZOMBIE LAKE.
una hueá de mierda mas de mierda..
zombielake_shot06l.jpg

ni los potos de las minas salvan la hueá.
 
Volver
Arriba