• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

The Accountant (2016).
220px-The_Accountant_(2016_film).png

Tremenda vuelta que se pegaron para hacer un nuevo John Wick :ohno: o The Equalizer :ohno:
 
lo dejamos en un mínimo obligatorio:

  • Titulo de la película
  • Motivo de porq está en este tema y no en el otro y viceversa
Ya que como bien dicen arriba, una sola imagen no dice una mierda, hay paginas que no permiten hotlink, a veces se ven al principio y cagan después, etc, etc, si quiere poner imagen evidentemente bienvenido sea, pero que vaya si o si con el titulo original de la película.
Una mini sinopsis y una descripción de porq la vino a postear, un copy/paste de la sinopsis y dos lineas de descripción sirven, si se quiere explayar mas largo, bienvenido sea. Les digo altiro que los "véanla, es entera de wena" y los quote tipo "mala, no la vean", "a mi no me gustó" o "una mierda" serán tratados como lo que son, mensajes inútiles y le llevará warneo.
Los weones que pidan links también los voy a warnear, ya que se sabe y se ha repetido hasta el cansancio que acá no se pueden poner links, doblemente merecido además por pajeros.
Los spoilers con spoilers :retard: lo recuerdo por siaca.

Desde ahora en adelante ténganlo en cuenta para ambos temas. :zippyhello:
oG68w.gif
 
Masterminds
masterminds_ver6_xlg.jpg

En general, tengo bastante tolerancia con las comedias gringas, pero esta weá es una soberana mierda. Fome y sin gracia.

Sully
587893.jpg

Aún no entiendo cómo chucha está película tiene tremenda puntuación en IMDb. La weá es más plana que la cresta y tiene cero emoción. Una historia que, con cueva daba para un mediometraje, aquí se alarga hasta la eternidad.

13 Hours
13-002.jpg

Con ésta pequé de inocente. Debí de suponer que si en los créditos estaba el nombre de Michael Bay, la weá sería una mierda.
 
¿No hay un tema para la última película meh que viste?
21-cafe-society.nocrop.w529.h835.jpg

No contagia ni su romanticismo ni su nostalgia por el Hollywood o la Nueva York de los 30's. Una lástima, porque Eisenberg encaja bien como el típico protagonista alleniano, pero tiene cero credibilidad como galán :lol2:
Igual se deja ver, y sale Blake Lively alegrando la vista.
 
Última edición:
Me anoto con la la land, una mierda mamona y de gusto de quincieañeras
 
independence_day_resurgence-838937149-large.jpg


La vi ayer, y simplemente no me gusto para nada.... ademas el papel de presidente lo hace la misma vieja qlia q mató :idolo: CSI New York.
 
Esta basura (está en netflix)

Sin_filtro_poster_chile.jpg


puta la wea fome loco, trata de una mina que tiene una vida de mierda hasta que se rebela y manda a todos a la chucha.
No la vean.

Le doy un - 5
No la pude ver ni la mitad siquiera.. es q esta mina qlia actua muy mal wn, no le sale el personaje. Caso distinto a Antonia Zegers, que el personaje de maraca cuica mina de narco o futbolista le salio la raja. Ahi cachai la diferencia entre actrices de calidad y callamperas.
 
el_aro_36301.jpg

Esta es muy mala, en serio no malgasten su plata en ir a verla. La primera versión Japonesa es muy buena, y debo decir que la primera americana igual salva (y la segunda americana ahí no mas al igual que las que prosiguieron en Japón, o sea, la segunda parte, la cero, etc), pensé que esta podría ser algo novedosa , o a lo menos terrorífica, pero me equivoque rotundamente. Malas actuaciones, una historia que no se enlaza con las anteriores, una pelicula que en vez de miedo da sueño, un sin numero de incongruencias que son muy notorias, y de situaciones que uno queda preguntandose si el guion fue adaptado por un niño de 10 años o menos. Si la clasificara con estrellas, esta no tendría ninguna, ni siquiera en blanco, casi al nivel, o peor aun que el remake de Poltergeist.

Eso estimados.
 
50 sombras oscuras, obligado a ir con la polola :nonono:,aparte que la protagonista apenas muestra el culo
 
Hell-or-High-Water-UK-Quad-Poster.jpg

Hell or High Water
Tanner (Ben Foster) y Toby Howard (Chris Pine) son dos hermanos que viven en el estado de Texas y que se han propuesto atracar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son atracadores profesionales, uno es un ex convicto y el otro es un padre divorciado con dos hijos. Su objetivo es reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por impago, y que es lo único que tienen y por lo que han luchado toda la vida. Su plan: pagar al banco con la misma moneda. Eso sí, será una carrera a contrarreloj porque los Rangers de Texas, con el veterano Marcus Hamilton (Jeff Bridges) a la cabeza, están pisándoles los talones y no se darán por vencidos hasta que los atrapen.
Soporifera basura gringa-texana :babeando:
 
50 sombras oscuras, obligado a ir con la polola :nonono:,aparte que la protagonista apenas muestra el culo


En la 1 por ultimo existia el morbo y la inquietud de ver a los protagonistas y como se abordaria la historia, resultado ? Una pelicula mala pero no taaam mala.


Esta otra es un bodrio de principio a fin en donde no pasa absolutamente nada!!! Los supuestos antagonistas tecnicamente no existen, no tienen motivos y ni siquiera aparecen mas de 5 min en pantalla , todo el resto de la pelicula se basa en

La mina alega, llora , critica por algo

El wn le chupa el choro y se lo pone

Nada mas, eso es todo ....
 
Fui a ver la la land,solo diré que la vi hasta que apareció "Verano",no pude resistir mas
 
Toni Erdmann (2016)
toni-erdmann-poster.jpg

Al final va a ser verdad eso de que el humor alemán no hace gracia. A lo más genera incomodidad en alguna escena, pero en las demás genera más bien indiferencia, lo que hace que sus escenas finales no emocionen, que es lo que pretendían.
 
Volver
Arriba