• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

The Accountant (2016).
220px-The_Accountant_(2016_film).png

Tremenda vuelta que se pegaron para hacer un nuevo John Wick :ohno: o The Equalizer :ohno:
Ayer vi esta mierda muy mala affleck la caga par ser mal actor que se dedique a ser batman mejor
 
Aprovechando que estaba viudo de verano y andaba con la pichula parada invite a la "sucursal"al cine para hacer la previa y eligio esta wea.....la wea mala mala mala actuaciones como el reverendo pico un ritmo de pelicula mas lento que rio de caca,nada salvaba ni las cachas.
:puke:una mierda wn

Pd:pero se mojan las wnas con un weon ultra platudo que las domine y les saque la xuxa..lleno el cine de puras maracas
50-sombras-mas-oscuras.jpg
 
El Congreso

OJO a mi me pareció interesante y recomendable a la gente que le gusta ver cine experimental, muy experimental ... a los que le gusta las película más normales no creo creo no le gustaria..por eso no la pongo en película buena...ahora, si quieren perder el tiempo y ver una película WTF..pero a la vez que te deje pensando porque xuxa la hicieron tan así, creo que pueden verla y alucinar con la animación

067203.jpg


4182.jpg



Robin Wright, una veterana actriz con una inestable y poco fiable reputación, recibe una oferta de Miramount Studios (acrónimo de Miramax y Paramount Studios). Esta oferta consiste en un contrato según el cual los estudios podrán explotar su cuerpo digitalmente para generar películas protagonizadas por ella usando tan sólo personajes generados por ordenador. A cambio, Robin recibirá una importante suma de dinero y la promesa de que su personaje digital se mantendrá eternamente joven en todas las películas en las que aparezca.

Veinte años más tarde, y tras haber aceptado la oferta, la actriz vuelve a escena como invitada al Congreso de futurología; un gran acontecimiento en que se muestra una nueva tecnología de Miramount que permite a las personas transformarse en avatares animados. Esta novedosa tecnología, además, posibilita que uno pueda decidir lo que quiere ser en cada momento. Uno puede escoger convertirse en una preciosa diosa seductora, así como de golpe mudar su aspecto al de un héroe de acción. La idea primordial de Miramount, sin embargo, radica en vender la imagen de la actriz para que toda persona que quiera pueda transformarse en ella.

En un primer momento Robin esta conforme con el acuerdo, pero tras sufrir una crisis de conciencia, decide oponerse a que su imagen o la de cualquier otra persona sea convertida en un producto. Ella expresa públicamente sus puntos de vista y con ello enfurece a los anfitriones presentes en el Congreso. Instantes después el evento es saboteado por rebeldes ideológicamente opuestos a la tecnología, y tras una potente alucinación, Robin imagina que es ejecutada.

Unos médicos deciden que Robin está muy enferma y que deben congelarla hasta que se encuentre un tratamiento eficaz para su enfermedad mental. Años después, la actriz es revivida de nuevo.
 
El Congreso

OJO a mi me pareció interesante y recomendable a la gente que le gusta ver cine experimental, muy experimental ... a los que le gusta las película más normales no creo creo no le gustaria..por eso no la pongo en película buena...ahora, si quieren perder el tiempo y ver una película WTF..pero a la vez que te deje pensando porque xuxa la hicieron tan así, creo que pueden verla y alucinar con la animación

067203.jpg


4182.jpg



Ella hace el rol de ella misma?
 
Ella hace el rol de ella misma?

si, es ella misma.... me imagino que es como una realidad alternativa partiendo desde el punto de hoy... pasando al "que pasaría si ya no existieran actores, solo avatares" ...a "que pasaría si todos somos avatares"...terminando por "quizás es mejor la vida siendo avatar"
 
si, es ella misma.... me imagino que es como una realidad alternativa partiendo desde el punto de hoy... pasando al "que pasaría si ya no existieran actores, solo avatares" ...a "que pasaría si todos somos avatares"...terminando por "quizás es mejor la vida siendo avatar"
uta la wea, pense que me habia metido al otro tema :lol2: , la propuesta me pareció muy original y la empece a bajar
 
Punto de Quiebre.

PUNTODE.jpg


Más que un remake, es una nueva versión de la original de los 90's. Les salió como el reverendo pico.

Película hedionda de mala, ridículamente mala sin absolutamente nada rescatable, nada.

Lo más probable es que haya desarrollado un linfoma mientras veía esta mierda.
 
perfect-host.jpg


el perfecto anfitrión: parte bien, tiene harta intriga, comedia negra pero cuando llega el desenlace uno se da cuenta ke no tiene niun sentido, niuno
 
the-visit-movie-poster-2015.jpg

The Visit
La visita es un thriller que cuenta la historia de una pareja de hermanos que son enviados a pasar una semana con sus abuelos en la remota granja que tienen estos.
Una vez que los niños están allí descubren que los ancianos están involucrados en algo realmente inquietante, y cuando los hermanos quieren volver a casa, las posibilidades de huir son cada vez más pequeñas.
La vi con fe en el regreso de Shyamalan, que decían estaba dando luces de mejorar con esta, pero la encontré mas desabrida que la chucha :awesomehands:
 
the-visit-movie-poster-2015.jpg

The Visit

La vi con fe en el regreso de Shyamalan, que decían estaba dando luces de mejorar con esta, pero la encontré mas desabrida que la chucha :awesomehands:
Me habían dado ene ganas de verla y me hiciste dudar :zippymmm:
La última película que vi que no me gustó fue El Club. Joyas chilenas son pocas :hands:
 
Me habían dado ene ganas de verla y me hiciste dudar :zippymmm:
La última película que vi que no me gustó fue El Club. Joyas chilenas son pocas :hands:
fue mi apreciación, en el tema de las películas wenas igual la postearon un par de veces
 
Fallen, y lo peor es que es saga :ohno:
angeles,demonios,amores inconclusos, no, no y no la vean :nonono:
2h53e6b.jpg
 
Csm acabo de mamarme "La quinta ola" que la acaban de dar en el HBO. Ohhh que mierda de pelicula wnooo :lol2:
Como xuxa sacan peliculas para adolecentes con ese estandar de calidad tan bajo.
 
Ayer me pille con esta peli en el hbo no la habia visto y escuche buenos comentarios pero es muuuy mala actua el wn de la serie vikingo ragnar que actua de ragnar los efectos ahi no mas... bueno no me gusto y no se la recomendaria a nadie
warcraft_the_beginning-333696701-large.jpg
 
9-minutos-47-segundos_80071318.jpg

Anomaly- 9 minutos 47 segundos

"Un exsoldado traumatizado se despierta en la parte trasera de una camioneta. A su lado se halla un niño secuestrado. Ahora dispone de tan solo 9:47 minutos de conciencia para averiguar cómo llegó hasta allí."

Por qué es mala? Malas actuaciones, situaciones que no tienen sentido , otras forzadas, predecible y algunos temas sin conclusión ni coherencia con el tema central. Para tomar once mientras la ve y pelar al guionista moralista al peo
 
Volver
Arriba