• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La población penal podría ser de utilidad en los incendios?

7 familias

Culiad@
Registrado
2015/03/12
Mensajes
3.462
Sexo
Macho
Esto me preguntaba ya que claramente esto se salio de las manos.

No se que referentes habrá pero no dudo que Stalin ya los tendria trabajando a cambio de seguir vivos.

Que opinan ustedes? Es posible o ya se están usando?
 
mmmmmm no sé, quizás dejen más la cagá y se arranquen para más remate, nadie se metía con el Papi Stalin, acá tenemos a una puerca que nadie respeta :hands:
 
no crees amigo que SE PUEDEN ARRANCAR
si un paco los mira feo porque se arrancan se va preso y es funado en las redes sociales :grito:
 
Nop para nada... el estado debiera crear una fabrica de cerveza y mandar a todos estas breas a trabajar ahi y sin pago alguno y asi poder disfrutar de cerveza de calidahh y economica para el resto del pueblo Chileno
 
no puedes ocupar weonaje sin pagarle ...eso va contra de los dereshio humanho' :nonono:
 
pero no dudo que Stalin ya los tendria trabajando a cambio de seguir vivos.

Stalin , lo que menos le interesaba era que siguieran vivos; todo lo contrario, el mando a cientos de miles de contrarios a su régimen( o sea fachos...mmm, no esta mal ah?) a trabajar en condiciones inhumanas y donde era mas probable que murieras. Como ejemplo??: mando a miles a trabajar construyendo una carretera a Siberia...el problema?; era que los mandaba a trabajar con short y polera mientras las temperaturas eran de -20 a -30( obvio que casi todos morían inmediatamente o solo duraban unos días), y el que moría pasaba a formar parte del camino( le llaman la ruta de los huesos, porque los cadáveres pasaron a formar parte de la mezcla de la base del camino)....
 
Imagina a los culiaos encadenados trabajando como lo hacen algunas cárceles de Estados unidos cuando sacan a sus presos, los progres gritarian como locas.
 
Los esclavos jamas han sido buenos trabajadores. Ya en EEUU, los negros estaban guateando y generaban mas gastos que ganancias...e incluso los egipcios descubrieron eso; ya que las pirámides las terminaron construyeron trabajadores asalariados!!
 
Volver
Arriba