• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La primera polola, cuente sus experiencias.

polola?

uFNYb0a.jpg
 
Como buen antronero, mi primera polola la tuve a los 15 años, era una modelo exquisita, 20 años, virgen. Me aburrí como a los 3 meses y la cambié por una mejor. Se fue a un convento, jurando que jamas se entregaría de nuevo a otro hombre. Después de tantos años, todavía me sigue acosando por whatsapp y correos


















Mentira :sm:
 
Última edición:
La recuerdo con cariño tenía 15, ella también, super inocente ambos, no tuvimos sexo, ahora me río....

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Mi primera polola fue una maraca de colegio. .. si era maraca la wna... lo pasamos bien, pero igual me engache mas q la cresta en su momento.... ahora creo q ya tiene familia y bla bla... en cambio yo ando probando otras cosas .... jejeje
 
fue tarde, como a los 23 creo (en la época cuando me desconchesumaricé)
era de mi misma carrera, un año menor. tez blanca, tiernucha, culona: linda la wna. mosca muerta, media maraca, de esas calladitas
duramos como 3-4 meses, lo q demoró en llegar el verano

ahora está casada con un wn IGUAL a mi. parece q aún la tengo en facebook
me acuerdo de cómo me la culié y me río solo :lol2:
un wn que tiene a la ex en facebook simplemente no la a superado y olvidado
el primer poloeo mio fue como a las 24... de ahi como 3 años, la mina era mas insegura que la mierda, la apoye en todo, en su carrera estudios y vida, luego que taba apunto de salir se "confundio" la confucion tenia nombre y apellido. y ahi quedo, si fueron bueno momentos y todo eso, me rei y lo pase bien, pero si tubiera la opcion de editar el pasado y borrarlo pues lo borraria... lo unico bueno que saque de ahi fue que luego me hise Fusariano
 
Última edición:
una muy linda persona, los mas lindo recuerdos y las mas hermosas experiencias.... espero algun dia conocerla
 
Guapo, con lugar y poco ambiente. Pero era casado el weón :sm: Desde ahí que sólo picoteo en la príncipes :buenaonda:
 
Somos amigos hace 10 años. Él sigue con la misma polola que conoció después de mí y también ha conocido a los pololos que yo tuve después. Nos llevamos la raja, le tengo más cariño que la chucha :zippy:
 
Yo tenía 15 años tenía tambíen,todo muy liiiinndooo :wub-36: para saber que se estaba comiendo y estaba loca por otro weón que en esos tiempos se creía Bon Jovi ..era mayor el culiao entonces.

igual me la culié, lógico que duré menos que parrilada para quince y me fuí cortado.:tongue:

Pd::monomeon:maraca
 
métete tus frases hechas por el orto

en la buena ondi :buenaonda:
hechas? es la verdad, andas pendiente como los weones, no has salido del oyo, podrias ver a un psicologo para que te enseñe a cerrar el ciclo, un qlo trancado a los casi 40 como tu no es normal

en la buena ondi ctm :buenaonda:
 
Excelente mujer la conocí a los 18 años linda y muy inteligente, ya han pasado casi 15,años ella con dos hijos y hasta el día de hoy hablamos en la más buena onda, la patie por weon :sm:
 
Puta que puedo decir, la tuve en cuarto medio y cuando recuerdo nuestra relación me río por lo pollos e ingenuos que eramos ambos, terminamos porque eramos personalidades fuertes que chocaban. Después de eso aprendí cosas tan básicas como nunca proyectarse ni idealizar a nadie.

Me paso casi lo mismo, tengo buenos recuerdos pero la mayoría son malos :lol2: la segunda fue muuuuuuuuuucho mejor
 
cazábamos bichos y les poníamos ramitas en el hoyo a los tábanos :lol2: , igual fue bonito mientras duró

:lol2: Jajajajajajajaja ctm :risa: con la wea de los tábanos me mataste wn!!!!

:idolo: pololeos de calidad
:monomeon: pendejos qlos agrandados


:protesta: marcar como mejor respuesta.
 
Última edición:
Volver
Arriba